El rincón pa' bancar al gran ganador: Leo Astrada

Hay que ir anotandose en todas, al mejor estilo candidato riverplatense…:lol:

jajaja

+1

no creo q volvamos a ser los mejores de sudamerica con el negro astrada jaja
pero lo banco a muerte y mas en esta situacion.
ganamos el clasico con el negro en el bco. :twisted:

Palermo entró al Guiness por el cabezazo de mayor distancia, ¿no tenemos nada para que pueda entrar también por ejemplo Fabbiani? Como equipo ya entramos por ser el más pedorro.

Yo lo banco al negro y por lo menos nos aseguramos de no perder el clasico…

Si hace una buena limpieza y ordena el equipo hay alguna esperanza.Lo digo por que hay equipos con jugadores muy inferiores al nuestro y hacen mejor campaña.

Yo lo banco, pero la verdad que con estos jugadores, presiento que va a ser mas de lo mismo.

Error.

http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=163155&id=317605&dis=1&sec=1

:wink:

Vos te dás cuenta de cómo estamos?

Te banco negro!!! Igual, con estos mamarrachos que tenemos no veo un futuro muy alentador

yo lo banco , y le tengo fe .

pero tampoco creo q sea LA salvacion

Igual, Pajermo ya entró al Guiness

//youtu.be/UNg1L5LNIkg

:mrgreen::mrgreen:

Lo que pasa Andrés es que la mayoría por no decir todos, los partidos se pierden por horrores de algún jugador en particular y viene desde hace años (por nombrar uno el taquito de Ahumada) ó falta de idoneidad y profesionalismo en caso del taquito del gordo el domingo pasado. Si repasamos la lista vas a ver que el 90% de este plantel jugaron alguna vez en selecciones ó en Europa. En otros equipos hay seriedad, basta con ver que Garecca lo cagó a pedos y ya lo cuelga 1 partido a Lopez por los goles errados contra bosta, en cambio en River se los premiaron por ejemplo a “silencio atroz” aumentándole el sueldo. Abrazos.

No se si es la mejor opción (seguramente no lo sea) pero ojalá que le vaya de mil maravillas… Que gane todo de acá a fin de año. Es lo único que deseo.

Te banco negro

Siempre voy a bancar al Jefe. A muerte.

En el peor momento de la historia del club, cuando todos se borran, es el único que da la cara para sacar a River adelante. Eso es amor por la camiseta.

¿Cuantos tecnicos se habran dado el gusto de ganarle cinco veces en un año a Boca?

:lol::lol:, igual mas que para el Guiness eso sería para los Videos Asombrosos, donde muestran pelotudos que se pegan palos ó se les cae un piano en la cabeza.

un millon de verdes de amor…

Yo no le encuentro la vuelta, no sabes cuando habla posta o cuando habla en joda :roll::lol:

mmmm yo estoy esperando los resultados…

pero no me cabe dudas que si le va mal a astrada no es por el sino por los muertos que tenemos en el plantel