Discusión de Rumores [Tema Oficial]

Una cosa no quita la otra…Sería espectacular que Crespo, Saviole, Cvitanich se pusieran la camiseta más grande del mundo.
Pero no sería descabellado conseguir unpréstamo por el paraguayo y puede salir bien.
Los pibes van tomando ruedo, pero corrés el riesgo de incinerarlos en un semestre que va a ser imprescindible andar bien.
Chau muchachos…;):wink:

la verdad prefiero a otros delanteros pero si no pueden traer a ninguno que lo traigan.

Tiene que venir

Si viene por el PPV esta bien

Si viene a prestamo estaría bueno. No hay que arriesgar a comprar a jugadores que juegan en un equipo recién ascendido paraguayo.

Tan bueno les parece? A mí me da una leve sensación de Sasa two… Este tipo de compras no me caben para nada…

No nos olvidemos del caso de boghossian…que no lo conocia ni el loro y se canso de meterla

Lo mismo pasó con Salcedo :lol:
La única excepción a la regla es Tacuara Cardozo. Yo no me confío mucho de estos pases… aunque mucho no puedo decir porque estamos acostumbradísimos a los paquetes.

Pero Salcedo no era goleador de nada. Ni siquiera en ñuls

En Paraguay tampoco era un goleador? Si no por qué lo compró NOB?

Es el diseño viejo de Olé. Teledeportes esta (o estuvo al menos) asociada al grupo Clarín y este le desarrolló el sitio usando la base y plataforma de Olé (y se ve que también el diseño),

a prestamo con opcion seria bueno

Es delantero pero nunca fue ‘goleador’ aunque nos embocó a nosotros. Newell’s lo lleva para acompañar a Cardozo.

Si me dicen que pueden traer a cavenaghi o a crespo, ni en pedo me gustaria que venga este tipo…pero que vengan esos jugadores es imposible, y mas en el receso de invierno de europa, river necesita un 9 y este parece que hace goles asi que ante nada y una apuesta de 9, prefiero la apuesta.

Si es cierto que Astrada quiere traer dos nueves, sería lo ideal para traer a Velázquez sin tirarle la presión de rendir ya.

Eso siempre y cuando Velázquez sea el “peorcito” de los 2…

sinceramente no se q pueda ser de el… entre q esto es river… es paraguayo… y q viene de romperla en un club de media categoria… me suena a q esta historia ya la vivi… pero igual… aparentemente tiene buen futuro… si viene espero q no se mas de lo mismo…

1.92 y no sabe cabecear? Para q queremos semejante mastodonte si no cabecea? Ademas no debe ser muy habil.

Sin haberlo visto demasiado, en ppio, no me gusta por lo dicho.

Que no haya hecho muchos goles de cabeza no quiere decir que no sepa cabecear.

1ro. De donde sacaste que no sabe cabecear?? Hasta las mujeres paraguayas cabecean bien.
2do. “no debe ser muy habil”

Son todas suposiciones tuyas basadas en…NADA.