Daniel Kiper (Dale River)

el como 4 ahora sera el comodo quinto

¿Que?

lei sus propuestas y parecen buenas. es un candidato sin fuerza, claramente. seria mi segunda opcion, despues de caselli.

alta pena da la pagina web.

Las propuestas estan piolas y parece un tipo más bien honesto…pero…No lo vota ni la madre, es una lástima. Debería aprender a venderse…

LA MADRE NO, PERO YO SI… AL MENOS LO HICE EN EL 2005… Y SI NO ME CONVENCE ALGUN AMIGO DE VOTAR A DONOFRIO, LO VOY A VOLVER A HACER…

PERO BUENO… POR ELECCIONES LLEGO HITLER A SER PRIMER MINISTRO ALEMAN, NADA ME ASOMBRA…

Nooooooo, no puede ser verdad!. Decime que esa es la página que usó como campaña en su primera elección, parece hecha en el 95 y reciclada para esta elección :slight_smile:

:lol::lol:

como = cómodo :wink:

Creo que es el único capaz de escribir bien y mal una misma palabra en una oración.

[b]Aguilar…Menem…llegaron por voto popular…nada te podria asombrar tambien…

pobre kiper, da pena, parecen honestas sus propuestas…pero bue

[/b]

:lol::lol::lol::lol::lol:

Con el respeto que me merece, y pro mas que creo que es un tipo que quiere el bien de River, si pretende dirigir a River tendría que haberse armado de una estructura de comunicación un poco mas seria/solida… No podes tener esa web (si a eso podemos llamarlo web…) Si ni siquiera pudiste armar un sitio decente, donde puedas comunicar todo como la gente y donde podes mostrar, contar, denunciar, etc… como vas a poder ordenar a una mega institución como lo es River…

Hoy por hoy la web es uno de los canales de comunicación/propagandismo mas parejo que existe (los foros son un fiel reflejo de eso con debates puntuales que prácticamente no podrían darse en otros ámbitos) y presenta esa porquería de página?

La mejor de las suertes, pero lamentablemente esta tirando la plata con sus campañas…

El Vocal Titular 14 es profesor mio en la facultad =) Jajaja

Yo no puedo creer lo que hizo este tipo, el otro día paraba socios en la puerta del Club y les preguntaba si querían integrar la lista. Un mamarracho este muchacho.

en menos de 15 minutos tenes algun casellilista, o passarellilista, diciendote que israel hizo mas o menos lo mismo con la de donofrio…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Dale River,Dale Kiper (8)

“Hola Rafael, vimos que sos socio…te interesaría ser Representante en la lista de Kiper?”…

Esa fue la propuesta que me hicieron jajajajajajajaja

hubieses aceptado…mira si da el batacazo???..:smiley:

Que tiene de malo? 8|

Comparando con las cosas que hacen o hicieron otros candidatos no es nada grave. Ahora bien, demuestra las falencias de su “movimiento” y muestra que es un mentiroso. Ya que se pasa diciendo que no piensa unirse con nadie, inflando el pecho por el “grupo de personas que lo acompañan”. Ese mismo grupo que no llega a los 182 puestos, es decir. ¿Cuantos de esos “grandes valores” de su grupo que defiende a capa y espada deben ser personas que él ni conoce y les ofreció un cargo porque no llegaba al número minímo?. Sin ir más lejos, con solo ver su página web te das cuenta que tan capaz es.

Saludos