Cruzada Anti Enano Malanotte

Una cruzada es una cruzada, y aca vale todo.

La Novia de Buonanotte???


esta semana en radio la voz de Paranà entre rios se hablò de un supuesto romance de esta chica con el delantero de River, Diego buonanotte.
Se dice q diego la ha invitado a su dpto en Bs As y ella ha asistido.

Serà la proxima botinera??

Fuente?? Fotolog jajajaj

Hace un par de meses me tiene re podrido. Tiene indicios de buen juego pero se estanca y no pasa a mayores. Éso no sirve…

PD: Se podría unir éste con el de Hernan :naca:

Yo lo banco a el enano. En los ultimos partidos fue de lo mejor adentro de la cancha.

Estoy de acuerdo en lo que dicen que hay muchos otros detrás de él para putear, pero lo que odio y detesto del petizo, es su forma de tratar de rebuscar algo. Es un pelotudo, siempre se tira, siempre protesta. Si jugase a lo que sabe, creo yo sería mucho mejor jugador.

Cierren esto por favor, sin Buonanotte nos vamos al Nacional B de cabeza, yo ya no entiendo mas al hincha, me parece cada dia mas carente de argumentos futbolisticos, no se puede creer lo que uno lee, esto ya es una mezcla de LPM y cualquier loquero del pais…

No da que se bardee al unico jugador que se puede sacar tipos de encima con velocidad y gambeta y que encima aporta gol.

Banquen a Fabbiani, Galmarini, Archubi muchachos, nos vamos a la B por ignorantes como ustedes…!

Más que botinera sería escarpinera.:lol:

Si nos vamos a la b es justamente por tener en el plantel jugadores como buoanotte. Con el salimos ultimos…con el pasamos los papelones, xq separarlo del grupo de los fracasados?? aca no se salva nadie…

el pibe es buen jugador, pero esta medio creido. tiene que bajar los humos un poco, jugar para el equipo y hacer la mas simple.

Ignorante las pelotas de king kong, maleducado.

la verdad que no me uno,todavia lo banco,me parece muy buen jugador,y cuando salimos campeones hizo goles importantisimos,como contra olimpo,lanus,argentinos, gimnasia y muchos mas,no podes decir que nada mas acompaño.

Despues pedis que te tomen en serio

Olimpo, lanus, argentinos, gimnasia?? hay olor a goles del tecla farias aca…
Igualmente las puertas estan abiertas para cuadno queiras unirte.

Y Archubi metio un golazo haya por el 2007 para que Boca no salga campeon.
No se vive de los recuerdos

sean los rivales que sean,los goles los hizo.


si vivimos del presente buonanotte hoy por hoy es el mejor jugador de river.

Q grande el enano, anda enamorando a los tanos…

//youtu.be/cIkosxIvEQw

Buonanotte, buonanotte amore mio!!

+1

segun quien??

hagan una encuesta haber si es el peor jugador del plantel o no… ustedes 2 nomàs lo matan siempre… a veces puede jugar mal, pero el enano es bueno… :roll:

No concuerdo… Para mí es uno de los pocos que van para adelante e intentan más en ofensiva.

¿¿¿¿¿¿¿¿???, Anti cruzada malanote??? QUE FORRADA INVENTAN, Hay tantos pelotudos para putear y se la agarran con buonanote que es de los pocos que juega a algo. No lo puedo creer, Y archubi? que queda de ese muerto y de tantos otros?
Bancamos a un jugador tan malo como rosale sdurante años sin putearlo ni nada mientras que el pelotudo no jigaba a nada y ahora se nos da por putear a buonanote solo porque es…no se, una poco individualista?, o porque?..