Copa LPF 2024, fecha 11: River Plate vs Gimnasia y Esgrima de La Plata - DOMINGO 17/03 -18:30 hs

Ultimo th que creo, empiezo ultimo.año de posgrado la semana q viene y no tendre tiempo para recibir golpes.y responder bro

4 Me gusta

que estas estudiando???

Ortodoncia y ortopedia. Fue un gusto disfrutar de ser un trollero y salir de la profesion este ultimo mes. Vuelvo a mi funcion en unos dias, asi q agarre el mando con shadergol y misfits y haganle fuerte.

3 Me gusta

Sos odontologo posta o estas jodiendo?

1 me gusta

Posta oski cuantas veces te dije colega, pasa q me quise reir un rato con estos manijas de aca

2 Me gusta

Ti me me pte te de ma bu te pa al sub bi te, creo q usaba esa regla memotecnica hace muchisimos años cuando estudiaba anatomia y las colaterales de la arteria facial o maxilar interna ajaja, figun garino, golberg lima 8 10 15 20 25 30 35 40 y segundas series, negroni agregatibacter actinomicetens comitans para la periodontis y muchisomls mas
Pd, no des troncular para implantes en mi jajaa.

1 me gusta

Por qué me decís shadow? Jajaj
Saliste campeón de u. Título buena jaja

1 me gusta

No hay porque . No recordaba el nombre tuyo y no se me ocurrio arrobar y puse shadow, despues ya me quedo claro q es shadergol jajaja

2 Me gusta

Bueno ya quede como shadow jaja

1 me gusta

Que mal me cae el bostero este, que se la da de hincha de Rasin pero es más bostero que usar jabón de shampoo. Al monumental siempre sale corriendo cuando empatamos o perdemos y se le nota la felicidad en la cara, jamás va cuando ganamos. Ensima todos los pendejos pelotudos lo tienen de ídolo, le piden fotos, lo felicitan por su trabajo como si hubiese inventado el Bypass o descubierto la penicilina, aguantaaaa es un pelotudo que está parado con un micrófono afuera de la cancha nomás. Ensima cuando el hincha pelotudo del pincha le dice que nos pegaron un baile(avisenle que su arquero fue figura y se tiraron todo el partido para hacer tiempo, todos los jugadores, el arquero varias veces, el traidor de Enzo y el mantero de once que tienen de delantero) este salame le asiente la cabeza y le dice “si los pasaron por arriba” o algo así. Espero que no aparezca el domingo por el monu porque lo escupo

5 Me gusta

No boludo, me hiciste retroceder 30 años la puta madre, las Memotecnias me acuerdo cuando teniamos que estudiar la base de craneo por ejemplo de las colaterales carotidas internas que pasaban por cada orificio de la base mamaaa, eso era memorizar y no pavada, “un oftalmologo medio caro con dos hipos” que eran la oftalmica, meningeo, carotico timpanico, y las hipofisiarias superior e hipofisiaria inferior por tirar algunas no se cuantas memotecnias que usabamos.

Tengo tantas anecdotas de la facultad para contar que no me alcanza la semana entera, esa de anatomia fue uno de mis mejores recuerdos.

Como era muy dificil base de craneo y con la imagen de Roubiere (todavia los tengo guardados) no alcanzaba para memorizar decidimos ir con dos compañeros a un pueblito cercano de Corrientes a comprarle al sepulturero un craneo, ya sabiamos que el tipo vendia partes de esqueletos a los estudiantes asi que le compramos un craneo de una persona, es mas estuve en el momento que abrio esos nichos gigantes que son como capillitas y despego unas tablas y saco el craneo, fue tan fuerte ver eso que me quedo grabado para siempre, esto es un tremendo delito, si nos descubrian ibamos presos todos por un buen tiempo jajaja posta, el tema es que el craneo era completo y faltaba cortar la tapa para ver la base de craneo yo tenia un amigo carnicero en mi pueblo asi que viaje con el craneo en una mochila :laughing: (re loco ahora que lo pienso) y se lo lleve y me lo corto con la sierra y cuando termino de cortar se puso a vomitar como un hijo de puta mi amigo, me dijo que tuvo pesadillas varias veces culpa de eso jaja.

Gracias eso pudimos estudiar cada orificio del craneo incluso mandibula, Atm, y muchas cosas mas.

Cuando estaba en mi ultimo año me entere que ese craneo despues fue pasando de manos en manos ayudando a cientos de estudiantes de primero para aprobar esa parte de la materia, una de las mas dificiles junto a nervios.

Bueno no desvirtuo mas, me hace falta una juntada con mis compañeros y recordar esos momentos.

7 Me gusta

No te vayas chavo, te cambiamos por el mileista de liquid

2 Me gusta

Te felicito que sigas ortodoncia, te llenas de guita con esa especialidad, aca en mi ciudad todos estan forrados de guita por estudiar ortodoncia y ortopedia, a mi nunca me gusto, son pacientes atrapados , si el tratamiento dura tres años no se te pueden escapar porque nadie quiere hacerse cargo de trabajos de otro colega.

4 Me gusta

Gracias oscar querido, muy buena anecdota la del craneo, yo tmb fue al cementerio pero de lanus jajaajaj, siii me hace rennegar con el diagnotstico y cefalogramaas esta especialidad pero ya va queriendo, es paciencia jaja un gustaso fuerte compadre

1 me gusta
1 me gusta

Ganen o mueran hijos de puta

3 Me gusta

Gane o mueran la gran concha de todo

1 me gusta

Juega herrera.

Ganen o mueran hijos de re mil puta

4 Me gusta

Ganen y mueran.
No es excluyente mi pedido

3 Me gusta