Barrado-Domingo: nacio el temible doble 5 de la era Astrada?

AL final termino siendo otro " Estan naciendo heroes", por favor, que triste todo esto.

Pensé que habría entrado en LPM :lol:

Que desastre son estos pseudo jugadores…

Obvio que son temibles:twisted:

jajaja son temibles para vega, porque siguen la misma linea de juego que nuestra defensa…

Cierren esto

3 palabras:

ANDA A CAGAR!

:lol:

Cierren esto por favor.

despues nos reimos de LPM

Están NACIENDO héroes.
NACIÓ el temible doble 5.

Cómo será el título del próximo thread histórico?

ademas la forma de ponerlo, el “temible” doble 5. Osea ni siquiera “este doble cinco podria andar bien”. Parece que se esmeran en que sea grandilocuente apropósito

Che, este jugador barrado se lesiono caminando la cancha porque jamas en toda su carrera corrio mas de 5 metros…!!!es horrible este jugador…56 clubes donde jugo siempre fracasando por eso ninguno lo compro y volvio para seguir con su costumbre de fracaso…

NO.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

shhhh que despues hacen la replica de ese tema allá…

Insisto, tenemos lo que nos merecemos, la gente de River no hizo nada para merecer estar mejor, putear por el Foro no arregla las cosas, y digo esto porque yo por mas poco que sea me movi, fui a la marcha a la casa de Aguilar, fui como un boludo yo solo a Ezieza a recibirlos cuando quedaron afuera en 1ra ronda, y los muy cagones un poco mas que hicieorn aterrizar el avion en medio de los bosques para que no los puteen.

es con ironia eso no?

¿como puede seguir jugando barrado en river…?
Siempre me dicen lo mismo mis amigos de huracan y un compañero de trabajo rasingista…y yo tambien me pregunto eso y hasta como pudo llegar a primera division un tipo que juega caminando

Totalmente de acuerdo, creo que esta realidad los socios y los hinchas la podriamos haber evitado, pero no hicimos nada y hoy tenemos lo que nos merecemos.