Apertura 2009 - 5º Fecha: Arsenal vs River Plate

Con suerte, empate.

Ya renuncio el Dt del Chaca, sera que nuestro dt estaba esperando a que salte algun Dt primero para no ser el el que renuncie primero en el torneo???

Empatamos 0-0, mas un deseo que una realidad…

Y pensar que ahora nos conformamos(y de què manera) con un empate con un equipo de B Metro como Arsenal…donde estamos…:expressionless:

Creo, tengo una minima esperanza, si es que todavia se puede tener esperanza con este River, que vamos a mejorar con respecto a los partidos anteriores, no es ninguna hazaña, con patear 2 veces al arco mejoramos la ultima actuacion.
Me parece que con la vuelta de Almeyda y el Keko vamos a tenes mas futbol y huevos. Pero no creo que alcance para cortar la racha diabolica que traemos como visitantes.
Con un empate jugando bien me conformo, y me da mucha lastima decir esto.

Que euipo malo el de las dos camisetas

Alguien tiene la Fe de ganar? cuando ya sabemos las proezas Historicas, de los ‘Héroes Aguilaristas’ :roll:

ganamos 1 a 0 raspando luego de que en el primer tiempo hagamos tres goles y grondona amenaze con suspender el futbol si no nos los anulaban

Arsenal.

Empate… Mas de eso no aspiro

Las etiquetas :lol::lol::lol::lol:

Verdaderas manifestaciones del subconsciente…colectivo :cry:

Jajajaja se zarpan.

Ganamos

Che no hay manera de cambiar alguno de los colores de la opción 2 o la 3, me molestan.

empate en 0, con mucha suerte.

Ganamos 1-0 o perdemos 4 a 1

0% de esperanza en estos pechofrios, empatamos mediocremente y dando lastima.

Abelairas puto, Aguilar debe morir jajajaja

jaja ahi salio Facho en la cancha (creo)

por los jugadores que van a ingresar desde el arranque, le tengo un poco de fe al equipo, por los chicos Díaz,Keko,enano junto al burrito.

ojala ganemos 3-0:D