Al final el ogro quiere mas al millo que Ortega...

no digas boludeces hermano!!!

Ortega tiene años en River ,vivio y gano muchas cosas en el club que ama. No podes decir que Fabbiani quiere mas a River simplemente porque va a jugar en River y Ortega no. El Burrito no va a jugar en River no por una decision suya , si no por nuestra bochornosa comision delictiva

no hay punto de comparacion entre fabbiani y ortega todavia…

No se puede negar q el Ogro ama a River pero lo q le hicieron a Ortega siendo IDOLO de River no tiene perdón, no se puede comparar a Ortega con el Ogro,

Esto es lo que logra la dirigencia de River haciendo mierda las ilusiones de sus hinchas.

Ay mamita como ya deliramos sin verlo a este pibe. Un comentario re desubicado el tuyo, que Fabbiani muestre lo tanto que quiere al club dentro de la cancha, donde importa.

es una falta de respeto que digas que fabbiani qiere mas a river que el burrito. Esta todo bien con fabbiani y lo re banco por todo lo que hizo hasta ahora, creo que se gano una parte del corazon del hincha de river por todo el amor que demostro.
Pero no me vengas con que quiere mas a river que ortega, porque lo que le hicieron a ortega fue una falta de respeto terrible!!! Es logico que el burrito en caliente haya dicho lo que dijo.

Dejate de decir pelotudeces. Realmente vos te pensas que si fuera por Ortega el domingo no estaria en el Monumental brindandonos su juego? Qe de pelotudeces que hay que leer a veces. Ortega no quiere venir por el simple echo que está esta comision directiva, que primero el año pasado le soltaron la mano y lo dejaron ir, y segundo ahora lo manosearon, lo utilizaron, si tanto lo querrian hubieran aceptado la oferta de Avila y se dejaban de romper las pelotas. Sinceramente, no te entiendo.
Saludos

aaaaahh bueno, lo que hay que leer… al Ogro le faltan muchos Km por recorrer para que la hinchada lo banque como se merece un jugador grande como Ortega y antes de que pise el cesped ya lo bancan tanto??? por favor… seran los hinchas del Aguante??? si es asi, vamos mal eh??

Ortega se fue de Newell’s sin cobrar un mango, el Ogro los queria llevar a juicio a los de la Lepra, si es que vamos a comparar digo yo, en fin, quisiera ver que hará el Ogro cuando Aguilar no le pague un mango de aqui a 6 meses… veremos…

Otra cosa, no hay punto de comparación entre ambas situaciones, a uno lo trajeron luego de tanto tribunear y al otro lo estan boludeando de arriba a abajo, pobre Burrito, si algo es que no le tendrian que hacer estos dirigentes eran estas jugadas de mierda, que lo mandan mas al fondo del problema de salud que tiene, justamente esto es lo que nunca le tendrian que hacer al pobre tipo.

Justamente por que no quieren venir los grandes jugadores, caso Dale Sandro, Cavenaghi, Crespo, Ayala, algunos no los traen y no se cual es el motivo caso Santana, Placente, Etc, y ahora Ortega, es justamente lo que tenemos en el equipo, una manga de muertos y por eso salimos ultimos y de seguir asi nos vamos a la B, como lo que estas diciendo, porque crees que los jugadores no quieren venir??? justamente por que tienen un criterio similar al de Ortega y esa similitud esta ahi, en no querer volver y hasta que se vayan estos delincuentes…

Cheeee… con Ortega noooooo… es un idolo el jujeño… como se puede discutir eso…

Terrible sandez.

Ortega eligio irse de River no rompan las bolas! Que se quede en Mendoza, la tierra del sol y…

Ortega le grito un gol a River!
Ortega pidio patear un penal contra River, que se vaya a la mierda!
Idolo es el Beto!

:confused:

des d q t conosco despues d la sancion no isist otra cosa q hacer ttmas estupidos

Y en español como seria?

que estupida comparacion, no tiene sentido gastar una explicación en responder eso

Yo no entiendo como se puede ser tan idiota por favor. Vos comparás todo lo que hizo Ortega en River con Fabbiani que recién hoy fue al entrenamiento? Vos sabías que Ortega es un ídolo de verdad, y uno de los más grandes, y fabbiani recién hoy llegó?
Ortega se moriría por estar en River, pero estos hijos de puta lo rajaron. Rajaron a unos de los pocos jugadores que quedan que en verdad juega POR LA CAMISETA.
Entiendan que a Ortega le hicieron la cama… Y Fabbiani también quiere a River, nadie lo discute, pero es otra cuestión esa.
Por Dios que gente…

Si si. Tenes razon.

:roll: :roll: :roll:

Queres que te recuerde todas las cosas que gano Ortega con la banda roja? Que ya no etse para jugar no significa que no siga siendo un idolo.

no puedo creer este tema… a ortega lo manosearon durante todo el verano, y ahora porque se canso de eso significa que no quiere a River?? te quiero ver a vos en River con aguilar de presidente, a ver cuanto aguantas…

saludos