Al cantante de Viejas Locas no se le para más el Pity.......

trate de comentar sobre tu opinion en negrita, y espero que no te estes contradiciendo sino que mi opinion te haya servido

noooooooooooooooooooooooooooooooo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

q se cague por drogadicto de mierda, asi va a aprender

yo si fuera el, ya me estoy escapando del hospital a comprarme un fierro y pegarme un re tiro :confused:

Jajaja curioso, viniendo de alguien que tiene a Gustavo Napoli en la firma.
Te cuento los temas en los que hace apologia a la droga el Chizo o los conoces?

PD: Quieren que ilustre un poco mas el ejemplo o con la iluminacion de ferpu basto?

si al chizo le pasara lo mismo tmb diria lo mismo, no defiendo a nadie ni sikiera a alguien de mi familia si se llegara a drogar y si le pasara lo mismo q a este chabon

Claro el problema no es hacer apologia ni drogarse como planteaste en tu primer mensaje, sino que te pase algo. Ahora entiendo muchas cosas.

Y cuando yo dije que la gente tiene doble concepto, aca esta el ejemplo. Una persona que tiene en la firma a Gustavo Napoli autor de canciones como:

Psylocibe Mexicana
Blues de Bolivia
La nave del olvido

Dice que el Pity se joda por drogon y que esta bien lo que le paso.
Aca el problema no es que se drogue ni que haga apologia, el problema es el Pity en si y a eso me referia y no por defender al Pity ni a ningun otro sino que la gente no suele juzgar igual en base a los hechos sino a sus prejuicios y percepciones.

Cago fuego

nooooo

no te puedo pasar algo asii …qe garronnn

no le veo la gracia, pobre pity cada vez esta peor.

//youtu.be/0yWuWVDmPiY

a mi no me causa mucha gracia q digamos…

es un garron… pobre pity

Sí, estamos de acuerdo Boba, el tema es que vos no le podés pedir a Ortega que no escabie o al Pity que no se drogue. Ser personas públicas no los exime de meterse en esas enfermedades de mierda. De la misma forma que no los exime tener plata, ser religioso, o lo que sea.

Cualquier persona puede tener esa enfermedad, el tema es que la recaída de Ortega se hace pública y eso para mí no es una apología de parte de él…es una recaída y es muy triste. La apología es de parte de los medios me parece en ese caso que exteriorizan el problema que tiene un adicto solamente porque se llama Ortega. Después, igual que en el ejemplo de antes, viene un estúpido y se escabia porque “quiere ser como Ortega”.

Ojo que yo puse el ejemplo de Ortega para graficar como la gente suele considerar distinto de acuerdo a prejuicios, a mi tambien me da mucha pena el Burrito y pienso que es una enfermedad jodida y que el tipo no lo hace queriendo.
Solamente queria mostrar como solemos ser muy criticos con algunos y mucho menos con otros, a veces por que no te gusta la musica, por el color de piel, porque es feo, porque juega en el otro equipo etc etc etc

No veo la contradicción. Yo lo que dije era que era un tipo que no solo dañaba su cuerpo (que eso es problema de él, igual que es problema mío si me como un Big Mac -y vaya si lo hago, jajaja- ) sino que además hace (o hizo) apologías de la droga, y seguramente llevó de esa forma a mucha gente con poca capacidad de pensamiento a drogarse. Eso me parece grave, que se drogue es rollo de él.


A mí no me gusta esa música, pero por ejemplo me gusta Calamaro, y pienso de la misma forma respecto de él, que es un tipo que hace incontables apologías de la droga, desde sus dichos, sus canciones, sus apariciones públicas en estado deplorable, etc…

mierda, pobre pity, esta hecho basura…mas alla de todo, a diferencia de otros rockeros, rescato el hecho que reconoce que el no es ningun referente a nadie, y su caso debe servir para no caer en el mundo de las drogas.

Sera posta? mmm

pity yo te banco estas enfermo y una adiccion no es nada facil, solo saben lo que es los que sufren en carne propia

Suena todo muy raro… Igual el chabón tiene que parar con la falopa pq en cualquier momento termina muerto.

pobre pibe siempre dije que estaba mas cerca del arpa que de la guitarra… para mi como cantante y musico es pesimo sin embargo no es el peor y ademas como dijeron por ahi es verdad que el pibe jamas hizo apologia de la falopa como si se hace a traves de tantas canciones feas y sin gracia que hablan como si fuera un chiste de estar duro en las noches en las calles, tomarse una tiza y otras tonteras mas imitando de forma berreta al indio solari…
Volviendo a lo del Pito yo ante un problema de tamaña envergadura no se que haria… creo que renuciaria a la vida…

Mmmmm… para mí hay bastante relativo eso de que “no lo hace queriendo”. Nadie te mete un revólver en la cabeza para que te hagas adicto a X e Y substancia, uno solito lo va haciendo gradualmente. Además, hoy por hoy no se puede decir que hay “desinformación”, o sea, que alguien “no sabía” que X e Y substancia era adictiva. En todo caso (y lo digo por experiencia propia) es más pelotudez de uno, que dice “yo lo puedo manejar”, “yo la domino, ella no me va a dominar a mí”, “cuando se me dé la gana la dejo” y demás etcéteras. Eso y no dejarse ayudar cuando afuera se encienden las luces de alarma tipo “tocaste fondo”.

Yo opino de la misma manera crítica con respecto a Ortega, con respecto a Charly o con respecto a Pity. Los dos primeros me simpatizan, el último no.

Abrazos, Martín.

2 cosas:

  • Me da muchísima pena realmente, si bien él elige drogarse, que te pase algo así debe ser tan triste que te quedás sin ganas de seguir viviendo.
  • Lo del título es sublime, impresionante.