Ahumada

ojala se le haga cronica la lesion

:lol::lol::lol:

Habìa circulado una info cuando llego de q a ahumada no lo iba a tener en cuenta …

A mo me gustaa como jugador ahumada,ya lo habia defendido,pero solo en lo deportivo,despues en cuanto a las declaraciones para mi estuvo para la mierda.Pero cuando jugo se rompio el alma

Esta haciendo tiempo para llegar a Fin de Año e irse a Europa con el pase en su poder y en condiciones fisicas.

Mmm se me habia olvidado este ilustre trabajador del Aguilar Plate’ :lol: Silencio Atroooz

No creo que Astrada tenga muy en cuenta a Ahumada, mucho mas si Almeyda y Domingo estan rindiendo en un buen nivel.

Prefiero cocido(?)

En la etapa anterior astrada lo echo, le dijo que no lo iba a tener en cuenta.

pd: pregunta sin animo de ofenderte, sos familiar o algo de ahumada? no se puede creer tanto aguante a un ingrato.

Está sirviendo tacos en un restaurante mexicano; “Andate de una vez, huey!”. Al lado de la Pizzería “Los hijos de puta”

Mas alla de las cargadas y puteadas, creo yo que, si Astrada lo tiene en cuenta y considerando de que a fin de anio no se puede incorporar a mas de 4 jugadores, no vendria mal probar en el medio con Domingo, Taquito mas Barrado y mandar a Matias de central asi controla y pone orden en la defenza, ahi creo que podria andar bien la cosa, pero sin serivr taquitos mejicanos tiene que ser…

Ojala que se puedan recuperar algunos jugadores, caso Abelairas, Rosedales, Garchubi, Fabiani, Galmarini, etc, etc, etc, porque como viene la mano con las incorporaciones y la falta de guita…

Se va en dos meses.

no, pasa q siempre lo defendì cuando nadie destacaba las ganas q le ponìa, todo el mundo (prensa) destacando al muerto de bataglia cuando en realidad ahumada tambien rendìa y mucho… recuerdo una nota hecha en la pagina no oficial de river q tenìa como tìtulo “Lofreda, Ahumada es argentino”, busquenla y leanlà, por lo cual me parece muy hipocrita q se lo cuestione tanto (a tal punto de hacer una manifestaciòn en su casa) por palabras desacertadas, q se q estuvieron muy mal pero ya fue …

Sin animo de ofender, pero lo q yo no puedo creer era tanta manìa por el ogro cuando ni siquiera habìa jugado (es màs, fue mas noticia q la vuelta del muñeco) …

Lo q yo opine no tiene q estar condicionado a lo q la mayorìa opine …

Hay gente a la que le gusta Ahumada de verdad?

Increíble.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Claro, no le explicaron que todo lo que se hace en el rugby en el futbol se cobra ful.:twisted:

yo creo que ya cumplió un ciclo y no tiene que seguir en River, me cayeron mal sus declaraciones, aunque creo que hay muchos que se tendrían que ir antes, porque Ahumada puede que tenga condiciones limitadas y haya hablado al pedo pero al menos en la cancha entraba y corría.

Esta muy bien para empezar la pretemporada, hizo futbol para los suplentes en la semana.