Incidentes en el hall

Acabo de escuchar en el canal 26 q hay incidentes en el hall… era hora q explotara!!!

Si hay alguien q tenga un poco mas de info q la ponga aca!

Acabo de escuchar en el canal 26 q hay incidentes en el hall… era hora q explotara!!!

Si hay alguien q tenga un poco mas de info q la ponga aca!

En fox tambien tiraron eso, seguro son 34 personas.

al menos ya es algo… un poco tarde pero es algo…

Nunca es tarde. Siempre se puede hacer algo. Como nunca es tarde para estar peor…

Le pagaría a chavones con tal de que se pongan algo rojo y blanco e ir a hacer quilombo.
Me pongo al mismo nivel que JMA con LBDT, pero me chupa 3 pinchilas. La única forma…

me refiero a q es tarde xq tenemos las elecciones a menos de dos meses… habria q tomar esto como motivacion para hacerlo en el proximo partido… en una de esas se adelantan las elecciones…

Asi es, no interesa que sean 34 o menos, lo que interesa acá es dar a entender, que NO estamos de acuerdo con esta puta CD CORRUPTA ANTI RIVER … malditos :evil:

Acá se hace algo o terminamos igual o peor que RACING …

Hay que prenderle fuego la casa al HDP de aguilar

Por fin algo …

Claro, yo me refería a eso. Qué importa estar en octubre? O es una excusa más para bancar el dedo en el orto? O por el tiempo que falta no se puede putear?
Hay que organizar algo ya!

no no… yo no digo q nos quedemos callados… sino q lo ideal hubiera sido hacer un quilombo grande hace un año y medio o dos… esta tortura se hubiera terminado antes…

p/d: un pibe esta hablando en canal 26… impresionante todo lo que dice… hace mucho tiempo q no escucho a un hincha decir las cosas q dijo (salvo aca en el foro je)…

La pasividad de todos nosotros… Eso nos cagó. Ahora queda repudiar esta dirigencia, que salga todo a la luz lo que todos sabemos de sus negociados y a votar bien en diciembre los socios.

sobre todo eso… por favor votemos bien en diciembre… no quiero ver a mi river en el nacional b!!!

Idem, por fin algo…

era hora, no?

Me encanta porque todos los hinchas que salian a hablar en el canal 26 ese, afuera de la cancha, ninguno tenia idea de nada, todos decian boludeces, con gorritas de santilli, pidiendo por caselli, todos orgullosos de que River lleve mucha gente a la cancha, me da miedo y ma da lastima el futuro de River, muchos hinchas se convirtieron en cualquier cosa…

Como cambian las cosas en 8 años. :cry:

Como decia Copani, Hinchas de su hincha…
En que nos convertimos River???

Saben porque hay qulombo en el hall ??? porque fue la barra. No se crean que el hincha comun de River fue a protestar.
Hoy habia 45 mil hinchas de River, y como mucho en el hall habia 200 personas.

dicen que hubo gente que cantó contra la dirigencia, pero que estaba todo vallado y no pudo ingresar al Hall. Que hubo 4 o 5 disparos para despejar a la gente. Pero estaba vallado y con canas, asi que la protesta fue mas en el playon que en el hall.