Ole, que asco que das

“De la mano de Diego, no vamo’ al Mundial”

La Selección sigue dando que hablar, y que polemizar, incluso ya con la fecha del torneo local en juego. En el Monumental, antes del comienzo del partido, la barra de River se acordó de la Selección de Diego. Y no de la mejor manera: “De la mano de Diego, no vamo’ al Mundial… De la mano de Diego, no vamo’ al Mundial… Nos quedamos, nos quedamos, sin Mundial”, sonó fuerte desde una cabecera de la cancha.

Pero esa movida de la barra enseguida fue reprobado por el resto del estadio, con silbidos, y un “Maradó, Maradó…” que resumió el apoyo a la Selección y las ganas de estar en Sudáfrica a pesar de todo


o yo fui a otra cancha o los de ole escuchan medio mal…

“De la mano de Diego, no vamo’ al Mundial”

La Selección sigue dando que hablar, y que polemizar, incluso ya con la fecha del torneo local en juego. En el Monumental, antes del comienzo del partido, la barra de River se acordó de la Selección de Diego. Y no de la mejor manera: “De la mano de Diego, no vamo’ al Mundial… De la mano de Diego, no vamo’ al Mundial… Nos quedamos, nos quedamos, sin Mundial”, sonó fuerte desde una cabecera de la cancha.

Pero esa movida de la barra enseguida fue reprobado por el resto del estadio, con silbidos, y un “Maradó, Maradó…” que resumió el apoyo a la Selección y las ganas de estar en Sudáfrica a pesar de todo
[/b]
[b]

o yo fui a otra cancha o los de ole escuchan medio mal…

se escucho eso eh
“de la mano del diego no vamo’ al mundial
de la mano del diego no vamo’ al mundial
nos qedamooos nos qedemos sin mundial ♪”

lee lo que subraye

Jaja pero lee lo de abajo Walter

Cualquiera flasharon estos de ole

Sabés lo que pasa? los boludos de Olé escucharon el “MARADO MARADO MARADO” pero parece que no lo escucharon todo el cantito. El mismo seguía al ritmo de “MARADO NECESITA LA FALOPA! Y LA 12, UNA PIJA O UN CONSOLADOR! CHE BOSTERO LA PUTA QUE TE PARIO”

Alguien que mandé un mail a los putos de Olé y les expliqué la realidad. Me da una bronca terrible que quedé como que el hincha común de River estuvo a favor de Maradroga!

SALUDOS

jaja posta q no lo quiere nadie al gordo puto…

venia precisamente a preguntar que onda esto, si era verdad… me parecia imposible

no solo imposible sino que todo lo contrario…

MARADO NECESITA LA FALOPA.

aaaaaa pero no daba poner el canto posta no ven qe tienen los puntitos suspensivos

jaja no no… es como si ponen “orteeee orteeeee…” ademas lee que dsp dice “que resume el apoyo a la seleccion” y pone “la movida de la barra fue reprobada por el resto del estadio”

y pero si fue apoyada o no se canto el AR-GENTINA, AR-GENTINA ? jajaja

Jajaja, son terribles estos de Olé… Repudio y Marado Marado?? Jajajaja, a qué cancha fueron a cubrir? Cómo les gusta chamuyar a estos hdps…

jaja pero el argentina argentina fue como para decir “queremos al pais no a la seleccion” o algo asi… jajaja

SOMOS TODOS ARGENTINOS PERO NO SOMOS BOSTEROS…

mmmm mis informadores me dicen q nadie cantó Maradó Maradó :confused:

Creo que Olé sigue confiando en las fuentes que le dicen q la bandera de la peor dirigencia estuvo pero obligaron a quitarla…

jaja la de marado necesita la falopa me hizo acordar a tu nick jajaj

Hoy cuando leí me pareció raro leer eso. O sea, obviamente no van a poner el cantito, pero tampoco da para mentir.

walter, comprension de texto 0

Como es el mail de ole? no encuentro la opción en la web.

Che cual es el mail de Olé? Para mandarles la posta a estos hijos de mil putas! Me da una bronca que la gilada piense que el hincha común de River banca al gordo drogadicto, estos de “OLÉ BOSTA” dan lástima.

SALUDOS