Amateur
Nombre: Marcelo
|
|
||||||
| Tribuna Historias de cancha, cantitos, los trapos, los viajes y todo el folklore. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
|
Queridos Gallinas: Con mucho asombro veo los comentarios y los temas que aqui se escriben insultando a los propios hinchas, es decir a nosotros mismos. Se habla mal de los hinchas porque van a la cancha a alentar, despues de una eliminacion lamentable en la copa, se habla mal de la felicidad de una señora que se pone un disfraz porque esta feliz de escuchar que por fin un jugador de River dice a los cuatro vientos que es hincha de River, nos puteamos entre nosotros mismos, se dice que damos asco y cuantas animaladas propias de esa hinchada innombrable, que gana titulos solo porque al grupo del clarinete le conviene poner plata para transmitir sus partidos hasta, por lo menos las semifinales de un torneo continental. Me parece que todo esto es producto de la voragine de PESIMAS DECISIONES POLITICAS de una dirigencia actual que quedara en la historia del club como, sin dudas, la peor. Ahora, la peor para que ? o para quien ? para el socio que puede recorrer un club y hacer sus actividades sociales como en ningun otro club en la Argentina ? para los estudiantes que van a su colegio modelo con un esquema de educacion unico en la Argentina ? para los jugadores de cualquier parte del mundo que ven ( A PESAR DE TODO) en River a la vidriera mas importante de Sudamerica ? Hay tantas cosas para hablar y para debatir, en nuestro River, que no alcanzan ni estas lineas, ni tantas otras para aclarar lo que hoy siente el verdadero hincha de River, por eso propongo algo: SEPAREMOS LAS COSAS. El sentimiento por nuestro River, de lo que nos genera ver a jugadores de futbol, que no estan a la altura de nuestra institucion, segun lo que nosotros vimos, pensamos, creemos e imaginamos en nuestro equipo de primera division. El resto es todo discutible, pero pelearnos entre nosotros ? decir que porque alentamos ? Sres: Eso no se discute, ESO SE SIENTE Y YO POR RIVER, A PESAR DE LOS DIRIGENTES QUE ESTEN, SIEMPRE LO VOY A ALENTAR. Sino, iria a ver a los de la cancha con forma de inodoro.
Un abrazo a todos. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
Son las 3 de la mañana y la verdad el cerebro ya no me funciona bien... Pero, bajo algún aspecto ¿Estás queriendo decir que la gestión de aguilar es buena? Porque si estás tratando de filtrar ese concepto en este foro, te va a ir muy mal... bah, en cualquier foro te va a pasar lo mismo.
Otra cosa: acá hay un montón de gente con una opinión respetable, que transita los foros hace años e intercambia opiniones y reflexiones de manera respetuosa y continua, abriéndose a diversos debates. Si acá se habla en contra de la hinchada es porque esta postura hay ido madurando y tomando forma con el tiempo, fruto del análisis y la observación concienzuda de la situación de nuestro querido River. No es un mero capricho de calentura eventual, como estás queriendo hacer figurar. Te aconsejo que antes de largarte a opinar, si tenés ganas de participar activamente del foro, te asesores de la cultura imperante en este medio, de quién es quién, y por qué se dice lo que se dice. De lo contrario, no solo no te van a tomar en serio, sino que te van a empezar a tomar bronca. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
|
Murdoch querido, por lo que veo sos parte de la mediocridad del pensamiento Tinneril argentino. Ahora resulta que no puedo opinar libremente, y que antes me tengo que asesorar de quien es quien.... Yo me pregunto: ¿ quien sos vos en esta vida que no dejas opinar a la gente libremente ? rezagos de una epoca oscura de este pais quizas ? Te puedo asegurar que nadie mas lejos que yo de avalar a la dirigencia actual que compra por 5 palos a la salvacion riverplatense de un 9 paraguayo que jugaba en Rosario y no lo dejaron jugar ni 5 partidos y lo canjeamos por una promesa que aunque sea fanatico de River aun no demostro todo lo que sabe. Nadie mas lejos que yo de una dirigencia que no tiene ni las agallas ni la decencia de salir a dar la cara en estos momentos y decir que los que compraron a estos jugadores fueron ellos. La verdad es que si, son las 3 de la mañana y estos ultimos años no te esta funcionando bien el marote.
un abrazo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
No puedo creer que alguien opine que el club hoy es modelo de algo y que River sigue siendo una buena vidriera para un jugador. Creo que estamos todos entonces viendo cosas totalmente diferentes.
El Club Atletico River Plate, se mantiene practicamente en un 100% por el aporte económico que hace el futbol, el ingreso que se genera por la masa societaria es practicamente nulo. Además, River trasciende la frontera de club, es mucho mas que eso, es una pasión popular que mucha gente alimenta aun sin ser socio. Dicen que la gente disfruta de un buen club, puede ser, pero que se vaya despidiendo entonces de ese bienestar porque esta dirigencia ha hecho todo lo posible para dejar a River en el fondo del abismo. Mientras River no sea un gran equipo de futbol que genere muchisimos ingresos, todas las "bondades" que disfrutan los hinchas se empezarán a ir hasta desaparecer totalmente. Aca se puede opinar de todo, sin censura, pero este sitio fue, es y será para hinchas de River, no para hinchas de la hinchada. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
Amigo, si no podemos criticar a una señora que expresa su felicidad poniéndose un disfraz de un jugador que no metió más de un gol, que no ganó ningún título, tampoco deberíamos poder criticar a un hombre que expresa su bronca y angustia tirando maíz desde la platea...
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
|
Cita:
y te contesto eso q esta en negrita, nosotros no nos putemos a nosotros mismo sino a la barra q son todos unos mercenarios de mierda, Aguilar les dice q ellos tienen q alentar osino les pega una patada en culo a todos o quien sabe por ahi les ofrece otras cosas con tal de q vayan a alentar al equipo y no recriminar a la dirigencia. Es todo una mafia esto y mas aun con la gestion de Arguilar. Saludos | |
|
Última edición por cyss; 28-04-2009 a las 09:24. |
||
|
|
|
|
|
#7 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#8 |
|
|
Che, pero debo estar expresandome tan mal ? que nadie entendio nada ? ¿En que momento dije que estaba bien o mal que una señora se exprese con un disfraz ? ¿En que momento dije que 500 tipos pagos que muestran una bandera gracias a lo que les pagan para ponerla me representan ? Sabemos perfectamente bien que esos mismos que hoy reciben guita por gritar o no gritar son los mismos que le sirven a los dirigentes de turno para alentar o callar segun su conveniencia, pero no seamos hipocritas: ¿ Nadie sabe que esos mismos tambien recibieron regalos de tecnicos que fueron y quizas seguiran siendo idolos de la institucion ? o de jugadores que colaboran con la justa causa de la hinchada ?
Ahora.... si vamos a empezar a putearnos entre nosotros mismos... nos parecemos cada vez mas a ellos..... Me vas a decir que nunca entre amigos en la Belgrano, o la San Martin se pusieron a cantar alguna cancion distinta a la que cantan los borrachos porque no estas de acuerdo ? Acaso todos se engancharon y los siguieron ? Que quede claro: Lo que yo digo es: Lamentablemente LA UNICA FORMA mas o menos coherente de expresarnos es en cada eleccion...! Por eso cuando decidamos que institucion queremos tengamos en cuenta que muchos queremos seguir teniendo un club que sea ejemplo, pero que no haga los negociados y no tome las PESIMAS DECISIONES ECONOMICAS que se toman desde hace muchos años y que estan llevando al club a la desaparicion. Investiguemos, escuchemos, obliguemos a los candidatos a que expresen sus ideas pero que respondan con sus bienes a la hora de rendir cuentas. (a Que te hace acordar esto....? a nuestro pais quizas...?) La unica forma de salir de donde estamos es esa chicos. YO NO TENGO NADA QUE VER CON NINGUN CANDIDATO DE TOOOOOOODOS LOS QUE SE VAN A PRESENTAR, por eso puedo opinar tan libremente como se me cante, al igual que vos y que todos aca y en cualquier foro, sin la necesidad de tener diez años en el foro o tener 10000 mensajes enviados, porque insisto no seamos hipocritas tampoco en eso, ACA hay "TITULARES EN PRIMERA" que llegaron a tener miles de mensajes como " jaja, muy bueno" o... " si, me parece bien" y parece que eso les da chapa para decir quien tiene que opinar y quien no...... ay ay ay .... Saludos, a todos ---------- Murdoch: Gracias.! que Dios te bendiga.! Un abrazo a todos. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
|
Cita:
No pasa solo porque nos quedamos afuera de una copa, estas ya no son las malas son las nefastas, es lo mas natural y aveces como un auto reflejo que si a vos te hacen algo que no te gusta reaccionas, por ejemplo si te meten un dedo en el culo que haces????? creo que vas a saltar de inmediato y putear al que lo hizo, bueno aca pasa algo parecido Aguilar nos esta metiendo todo el brazo en el ORTO hace 7 años y vos ves mal que la gentes putee???? o se enoje?????. Y el hincha pasivo que sigue comprando el culto a la hinchada es complice de Aguilar y tan culpable como el. La gente de River por casi 100 años se caracterizo por ser de paladar negro, si el equico ganaba y jugaba mal se iba callada, ahora nos garchan de lo lindo (salimos ULTIMOS) y resulta que estamos primeros en venta de entradas. Mi pensamiento lo avala 100 años de historia donde river se ahcia mas grande año tras año, y en ese camino deberiamos estarm en vez de este que se parece mas a Racing. | |
|
|
|
|
|
#10 |
|
|
a papagallina le gusta la nueva identidad riverplatense, la del hincha apático, resignado, sin sangre, sin dignidad, sin memoria ni amor por la camiseta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
|
Aflojen con el crack loco..... cuantos años tienen ? QUIEN DIJO QUE NO PUEDEN PUTEAR A AGUILAAAARRRR O AL QUE SE LES CANTE EL ORTOOOO ?????? En lo que no hay que terminar es en hacer mierda el club o romper todo porque no te gusta el infeliz del presidente ¿ Tanto les cuesta entender eso ????? SI te gusta que Aguilar te meta el brazo es tu problema, y vos sabras como terminarlo o hacerlo durar adentro, ahora no se dan cuenta de que todo es un mal manejo politico ? y malas decisiones economicas ? y si en vez de comprar a una larga lista de jugadores ( que es tan larga que podriamos ponerla en facebook) que no le sirvieron al club en vez de traer a jugadores que pasaron por la casa en las ultimas epocas felices de la entidad (96, 97) que ya saben lo que es defender estos colores ?? O porque te pensas que no quieren volver, los Crespo los Ayala los Aimar ? para no quemarse con esta dirigencia amigooo.... no te queda claro eso ?
Saludos, |
|
|
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Baneado
Nombre: Luciano
|
Cita:
1º Se ve que no entendés bien las cosas cuando te las dicen. Es un ejemplo que puso Alejo. Y fijate tu user... dice gallina. O sea, estás aceptando que sos gallina. Eso de decir que somos gallinas no me va.... 2º Esos muchachos no te representan decís. Estás seguro? Según vos, vos vas a la cancha a alentar a los colores de River, porque lo querés y lo llevás en el corazón. Y cuando ellos cantan que corrieron a todas las bandas? Te quedás callado? Vos no cantás ''ay che bostero'' ''decime boca'' ?? Vos cuando vas a la cancha, al final de la nueva canción, decís ''estos son, como siempre los borrachos del tablón'' ???? Respondeme con la verdad. Si fuese mentira, que vos no cantás esas canciones, que hacés los 45 o 50 minutos que ellos se pasan cantando sus anécdotas? Te quedás callado? Pero si te quedás callado, no estás alentando a River... Responde con la verdad, y fijate que lo que decís es erróneo. Hoy en día no podés ir a la cancha ''a alentar a River''. Porque hay 300 tipos pagados, cantando durante una hora que le pegan a todos los bosteros, y eso no es alentar a River que yo sepa 3º Al final estás equivocado. Yo soy títular en primera y no me creo el dueño del sitio ni nada. Los mensajes se clasifican según la calidad, no la cantidad. Por eso lo que estás diciendo es mentira. Y si hubiese alguien que hace eso, porqué le das bola? El que haya dicho eso o se crea el rey por tener 5 mil mensajes, es un hipócrita, como decís. Pero tu error es darle bola.. | |
|
Última edición por Lucho_q22; 28-04-2009 a las 11:25. |
||
|
|
|
|
|
#13 |
|
|
Este chabón se registró hace horas y nos viene a decir quién es aguilar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
|
Luchoq: que tengo que entender ? que lo que vos decis es la verdad absoluta ? Que creaste a Adan y Eva vos solito ? A MI NADIE ME DICE LO QUE TENGO QUE ENTENDER. Mira tu usuario Lucho_q22.. ¿ A quien se le ocurre poner lucho_q22 en un sitio de River ? Sos colectivero y trabajas en la 22 ? no entiendo muy bien...
2.- El dia que tenga representantes te vas a enterar por la tele. A si que vos cantas todo lo que cantan los borrachos porque se te pega ? Asi esta el club porque muchos socios se dejan llevar por lo que muchos hablan y despues no cumplen. ( A ESO VOOOOYYYY ELIJAN MEJOOOOORRRRR...!!!) 3.-Podras tener 15000 mensajes y haberte creado un usuario antes que yo (22 Nov 2007) o sea hace unas horas, y eso te da derecho a quererme callar o decirme que mi opinion no es valida ? Seguramente no viviste la epoca del proceso y mucho de libertad de expresion no entendes. Igual te quiero porque sos de River aunque no coincidamos en lo que pensamos, porque... ¿ nunca te paso que miras a alguien y automaticamente pasa a ser un buen tipo si tiene una pulsera, un aro, un pin, la camiseta o un tatuaje de river ? A mi si. por eso igual te quiero. Un abrazo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
|
A mi me asombra ver gente que aún no tome conciencia real de la situación actual de River y de todo lo que esto involucra..
|
|
|
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|