Odisea en el Amalfitani...

Por ser socio de Velez donde juego al basquet me fui con un amigo a la popular de velez… Llegue tarde al partido y me tuve que quedar en el tunel de la entrada porque el lado de velez estaba hasta las bolas, debe ser la unica vez que la llenaron los amargos esos. El primer tiempo todo tranquilo, cante solo en una parte -El fortin, el fortin- por si estaba levantando sospechas de tan callado que estaba… Me tuve que bancar todo el primer tiempo con un viejo que decia -Pasala- -Cambiala de punta- y me tocaba el hombro y me decia -Vos podes creer que jueguen asi?- ya tenia ganas de asesinarlo. Estuve todo el primer tiempo aguantandome para no cantar las canciones de river porq si no me iban a matar…

En el entretiempo me encuentro con un amigo en el baño y me dice -Que haces vos aca si no sos de Velez- y todos giraron la cabeza mirandome mal y le digo -No, yo no soy de ningun club pero me trajo el para que me haga de Velez- Primera salvada…

Empieza el segundo tiempo y todo tranka hasta el gol de Villagra (golazo vale aclarar) y me quede callado sin gritarlo y a lo que veo que un barra de Velez sale corriendo para la derecha y a los dos minutos pasa por al lado agarrando un flaco diciendole -Andate gallina puta- Osea habia otro de river igual que yo pero que no se pudo resistir gritar el gol :lol:… Llega el gol de Velez y lo tuve que gritar lamentablemente y 2 minutos antes que termine el partido salgo antes de que cierren la puerta… Agarramos Juan B Justo para la derecha y paso por la parte de River y venia todo tranquilo y en un momento se me cruza un flaco con la camiseta de velez y la novia de frente que estaba palido y no sabia como salir, y miro para atras y salian como 20 de River y el flaco se dio media vuelta y se metio en un quiosquito y se quedo ahi :mrgreen:, yo me meto en un quiosco que estaba despues y me compro un jugo Levite grande porq no daba mas, tenia la garganta re seca (me salio 6$, el jugo mas cara de la historia) mientras estaba lleno de hinchas de River viendo como habia salido Newell’s-Huracan. Me voy tomando el jugo con mi amigo de velez y yo llevaba un pantalon azul con rayas blancas, y pasamos por unos micros llenos de gente de River y me puse a cantar para levantar sospechas, subimos el puente y venia una masa de hinchas de River que iba para el otro lado, empeze a pasar callado y me frena uno y me dice:

Persona: -Me das un poquito de jugo-
Yo: -Si toma, quedatela- yo seguia caminando
Persona: -No tenes una moneda para el bondi-
Yo: -No flaco, estoy seco-
Persona: -Dale amigo, dame una moneda-
Yo: -Estoy seco flaco-
Persona: -Vos sos de River?-
Yo: -Si, de River a muerte-
Persona: -Y porque tenes ese pantalon azul con blanco-

De ahi que me venia siguiendo y yo tratandomelo de sacar bajando las escaleras rapido escucho un -Miren al boliviano con la remera de boca- y se lo pone a seguir que despues lo golpean y le roban la remera. Safada numero 2 y gracias a un Bostero.

De ahi me fui a la parada del bondi y me tome el 80 contento de que no me mataron en ninguno de los dos lados :mrgreen:

Si alguien estaba en el puente y vio pasar a uno con pantalon azul y blanco y remera verde ese era yo :mrgreen::mrgreen:

Saludos.

Por ser socio de Velez donde juego al basquet me fui con un amigo a la popular de velez… Llegue tarde al partido y me tuve que quedar en el tunel de la entrada porque el lado de velez estaba hasta las bolas, debe ser la unica vez que la llenaron los amargos esos. El primer tiempo todo tranquilo, cante solo en una parte -El fortin, el fortin- por si estaba levantando sospechas de tan callado que estaba… Me tuve que bancar todo el primer tiempo con un viejo que decia -Pasala- -Cambiala de punta- y me tocaba el hombro y me decia -Vos podes creer que jueguen asi?- ya tenia ganas de asesinarlo. Estuve todo el primer tiempo aguantandome para no cantar las canciones de river porq si no me iban a matar…

En el entretiempo me encuentro con un amigo en el baño y me dice -Que haces vos aca si no sos de Velez- y todos giraron la cabeza mirandome mal y le digo -No, yo no soy de ningun club pero me trajo el para que me haga de Velez- Primera salvada…

Empieza el segundo tiempo y todo tranka hasta el gol de Villagra (golazo vale aclarar) y me quede callado sin gritarlo y a lo que veo que un barra de Velez sale corriendo para la derecha y a los dos minutos pasa por al lado agarrando un flaco diciendole -Andate gallina puta- Osea habia otro de river igual que yo pero que no se pudo resistir gritar el gol :lol:… Llega el gol de Velez y lo tuve que gritar lamentablemente y 2 minutos antes que termine el partido salgo antes de que cierren la puerta… Agarramos Juan B Justo para la derecha y paso por la parte de River y venia todo tranquilo y en un momento se me cruza un flaco con la camiseta de velez y la novia de frente que estaba palido y no sabia como salir, y miro para atras y salian como 20 de River y el flaco se dio media vuelta y se metio en un quiosquito y se quedo ahi :mrgreen:, yo me meto en un quiosco que estaba despues y me compro un jugo Levite grande porq no daba mas, tenia la garganta re seca (me salio 6$, el jugo mas cara de la historia) mientras estaba lleno de hinchas de River viendo como habia salido Newell’s-Huracan. Me voy tomando el jugo con mi amigo de velez y yo llevaba un pantalon azul con rayas blancas, y pasamos por unos micros llenos de gente de River y me puse a cantar para levantar sospechas, subimos el puente y venia una masa de hinchas de River que iba para el otro lado, empeze a pasar callado y me frena uno y me dice:

Persona: -Me das un poquito de jugo-
Yo: -Si toma, quedatela- yo seguia caminando
Persona: -No tenes una moneda para el bondi-
Yo: -No flaco, estoy seco-
Persona: -Dale amigo, dame una moneda-
Yo: -Estoy seco flaco-
Persona: -Vos sos de River?-
Yo: -Si, de River a muerte-
Persona: -Y porque tenes ese pantalon azul con blanco-

De ahi que me venia siguiendo y yo tratandomelo de sacar bajando las escaleras rapido escucho un -Miren al boliviano con la remera de boca- y se lo pone a seguir que despues lo golpean y le roban la remera. Safada numero 2 y gracias a un Bostero.

De ahi me fui a la parada del bondi y me tome el 80 contento de que no me mataron en ninguno de los dos lados :mrgreen:

Si alguien estaba en el puente y vio pasar a uno con pantalon azul y blanco y remera verde ese era yo :mrgreen::mrgreen:

Saludos.

tu amigo el del baño es un pelotudo increible, no se dice eso en la cancha, pero como zafaste loco

Se escuchó a la gente de River?

exacto flor de pelotudo

che un amigazo eh, yo te hago acordar el 20 de julio que lo llames,jaja
que suerte que tuviste loco

see maal
jajajaja yo una vez lleve a mi abuelo fanatico de boca a la cancha de river,
al final le dije , y gritaste los goles? y me dise, si sino levanto sospecha

un boton tu amigo.
la sacaste barata.

jajaj que grande, alta historia, pero bueno safaste de los de belez:P

Jajajaj muy buena historia.

buena historia … no para repetirla! jaja

Jajja .

Yo fui infiltrado dos veces , una era chiquito tendria 10 años a la del rojo con mi viejo . Y por la copa del 2005 fui a la tribuna arriba de la popular de Banfield , es horrible estar asi

Te digo que estaba muy cerca de la barra de Velez y cuando alentaban los de Velez no se escuchaban pero cuando se callaban se escuchaba espectacular, y ese era mi miedo porq me sabia todas las canciones y tenia miedo que inconcientemente me las ponga a cantar pero lo pude aguantar…

Si mi amigo es un pelotudo :stuck_out_tongue:

Alguien vio al bostero que le robaron la remera¿? Yo estaba ahi…

zafastes de pedo, y ademas por q era velez no le pegan a nadie jaja:mrgreen:

A MI ME PASO LO MISMO CUANDO EMPATAMOS 1 A 1 CON GOL DE DOMINGUEZ XD

YO HACIA TENIS EN VELEZ Y EN EL ENTRETIEMPO ME ENCUENTRO CON UNA AMIGA

Y ME DICE ENTRE TODOS SUS AMIGOS QUE HACES AK GALLINA YO LA KERIA MATAR

PERO BUE TUVO TRANKA :stuck_out_tongue:

:buitre:

jajja… con esos amigos… :roll:
la sacaste barata…

La sacastes muy barata, sinceramente tu amigo un pelotudo. Yo hace 2 años, o 3 jugaba a la pelota en Velesh, y no era socio de River, entonces fui del lado de Velez, ( salió 1 a 1 gol de Fede Dominguez ) y me queria cortar la pija no poder gritar el gol de River, nunca mas hago eso, por suerte al lado mio habia un flaco de River que tampoco gritaba, estaba callado, si me tocaba uno de Velez se daba cuenta que no era de Velez. Saludos

mierda, yo estoy en ese baño y ya me proyecto estando en una tumba o algo asi jajaja

dile que no sea tan desatinado, que gil

MUY BARATA DIRIA YO
JAJ UN FENOMENO TU AMIGO EH

Jajajaja pobre pibe, dejenlo que despues le digo de ir a ver river velez en la Sivori alta y lo buchoneo :twisted::twisted: