TA MAL LO Q VOI A HACER?

el domingo aunke gane o pierda contra chivas… voi a llevar un rifle, voi a ir a la popular a la punta mas alta, y van a caer 1 por 1 cada jugador van a caaer al cesped magnifico q tiene nuestro templ voi a agarrar los cuerpos q hace bastante estaban muertos ( por el juego lo digo) y los voi a tirar al rio de la plata a los HDP DE MIERD Q SE VALLAN A LA CONCH DE LA LORA NO LOS AGUANTO MAS…, PORQ ESTO ES RIVERRRRRR Y AI Q SALIR CAMPEOOONNNNNNNNNNNNN:evil:

el domingo aunke gane o pierda contra chivas… voi a llevar un rifle, voi a ir a la popular a la punta mas alta, y van a caer 1 por 1 cada jugador van a caaer al cesped magnifico q tiene nuestro templ voi a agarrar los cuerpos q hace bastante estaban muertos ( por el juego lo digo) y los voi a tirar al rio de la plata a los HDP DE MIERD Q SE VALLAN A LA CONCH DE LA LORA NO LOS AGUANTO MAS…, PORQ ESTO ES RIVERRRRRR Y AI Q SALIR CAMPEOOONNNNNNNNNNNNN:evil:

Vas a ir preso:S
pero si vas a hacerlo mata a Aguilar el es el principal problema

ya entramo en la hora de escribir boludeces?, perdon no estaba enterado

creo q ese comentario lo tendrias q poner aca

Que castigo merecen ??? - Foro Monumental - River Plate

jajajajajjajaa

no, no esta mal hacelo papá yo te hago el aguante!

  1. Si lo fueses a hacer, no lo anunciarias. No lo vas hacer.

  2. Si lo haces, si, esta mal, sos un enfermo

  3. Afloja un poco con los temas, boludazo

OJALA LO HAGAS PAPA !!! TE BANCAMOS !! A ESTOS NO SE LOS BANCA MASSSSSSSSS!!!

apuntale al palco de la san martin media primero

No vale la pena irse en cana, x estos hijos de puuuuuuuuta…

yo por river ya fui preso,… no me joderia ir devuelta a las rejas por river

Si esta mal. Para hacerlo bien apuntale a las piernas de los jugadores asi quedan vivos y sufren un poco mas. Igual no se si van a morir desangrados xq no se si tienen sangre esta manga de muertos.

:roll:

jjajaja todos le contestaron como si lo fuera a hacer xD

yo te diria que vayas a la belgrano asi le podes apuntar alos muertos estos sin sangre y al gordo papapada

Contame el secreto para pasar el rifle en los cacheos

matalo a aguilar primero… ni en pedo harias eso pero bue soña tranquilo

jaja es una joda no? xD

MATA A EL CHANCHO AGUILAR