PINTURA DEL MONUMENTAL: El Proyecto Oficial

En una de mis habituales recorridas por fotologs amigos di sin querer con una foto de la maqueta que se encuentra en Comisión Directiva con el diseño que tienen pensados los delincuen… perdón, los dirigentes.

De este proyecto tenía noticias hace ya mucho tiempo (casi 1 año y medio me atrevo a decir), pero nunca había visto una foto.

Por razones de privacidad, obviamente no voy a decir el nombre del fotolog. Y al mismo tiempo recorté la parte donde se lo ve a su dueño. Asi que si por esas casualidades el pibe escribe en el foro o es conocido de alguno, me va a saber entender.

:twisted: :twisted: :twisted:

En una de mis habituales recorridas por fotologs amigos di sin querer con una foto de la maqueta que se encuentra en Comisión Directiva con el diseño que tienen pensados los delincuen… perdón, los dirigentes.

De este proyecto tenía noticias hace ya mucho tiempo (casi 1 año y medio me atrevo a decir), pero nunca había visto una foto.

Por razones de privacidad, obviamente no voy a decir el nombre del fotolog. Y al mismo tiempo recorté la parte donde se lo ve a su dueño. Asi que si por esas casualidades el pibe escribe en el foro o es conocido de alguno, me va a saber entender.

:twisted: :twisted: :twisted:

se ve lindo che… yo ya la habia visto a la foto… pero no me akuerdo donde…
pero solo de la maketa… no al dueño… jaa

el diseño parece un estilo europeo, la pucha que ahora nos keremos parecer el primer mundo :cool:

ES HORRIBLE, SI LO PINTAN ASI ES HORRIBLE.

Concuerdo con nico, el diseño me parece espantoso

Horrible no me gusta ni un poquito, para eso q la dejen como esta

la verdad no me gusta…prefiero q repinten como esta ahora con la linea roja y las letras en la platea.

bastante feo el diseño qe lo pinten con el diseño actual

Que bueno estaria el estadio si toda la parte exterior estaria cubierta con el vidrio espejado como en la centenario.

De la pintura, la verdad no me importa. Que la pinten como quieran

no me disgusta a mi, igual prefiero como esta ahora…lo que si me gusta es lo que dice CARP RIVER PLATE

:expressionless:

:oops:

esta mas lindo el diseño de ahora, pero weno… una mano de pintura no le hace nada mal…:slight_smile:

no se parece ese tipo de forma de la pintura al estadio donde jugamos contra el ajax por un torneo amistoso? capaz q no recuerdo bien, pero me parece q si.

no me gusta tiene muy poco rojo y el diseño es feo q barbaro con estos delincuentes no kieren gastar ni sikiera en pintura

Resulta obvio que no lo van a hacer… Yo sigo esperando que completen la “pantalla gigante” que dijeron queiban a concluir en 2006…

a la pintura la vamos a pagarr los socioss … jajajajaja
AGUILARR CHORRO

Si lo llegan a pintar de esa manera ES HORRIBLE.

no che… la verdad es feisimo…
la pintura asi es horrible…
y eso de afuera que seria?