¿Querés que le vaya bien a Maradona?

Ver resultados de la encuesta: ¿Hasta dónde querés que llegue la selección del Diego?

Volatentes: 172 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Ojalá gane el mundial: 122 (71%)
  • Que se clasifique y no lo gane.: 7 (4%)
  • Que lo deje afuera en la última fecha Uruguay con un gol de Abreu y otro del príncipe Florez: 43 (25%)

Contesten con plena sinceridad si le gustaría que gane el mundial esta selección muy pocos jugadores de River y encima con Maradona de técnico.

De mi parte, les deseo que clasifiquen y queden afuera en cuartos.

Esto no es Maradona hermano, esto es ARGENTINA antes que nada, y le deseo todo lo mejor a Maradona, ojalá ganemos el mundial y festejemos todos juntos.

para que voy a mentir… mi mas ferviente deseo es que le vaya para la mierda al chancho impresentable… :mrgreen:

Ojala le vaya bien.

La seleccion me resulta indiferente y mas ahora que va a ser un rejunte de bosteros

si porque no…ojala le vaya bien aunque no este de acuerdo con que sea el DT de la seleccion…esperemos que le vaya bien porque si le va bien nos va bien a todosss

en que “nos puede ir bien a todos” porque le vaya bien a un equipo de futbol? no lo entiendo…

Que lo deje afuera en la última fecha Uruguay con un gol de Abreu y otro del príncipe Florez

no me olvido de lo antiriver q es…

No serias moderador de un foro de futbol si no supieras el significado de la frase: “si le va bien al equipo nos va bien a todos” Se tiene que explicar que lo que quiso decir es que si el equipo gana vamos a estar todos (o la mayoria ya no se) contentos???

Saludos Maury

Lo que me sorprende es que sea tan fuerte tu odio y el deseo de fracaso hacia el seleccionado Argentino por que en el hay gente que no te gusta, pero bueh…es tu opinion.

Por supuesto, pero NO puntualmente por el (aunque, como ya dije, creo que es su momento), si no porque estando en vida (mas siendo joven), quiero ver a la Seleccion campeona del mundo.

Coincido totalmente en todo con vos, no exageremos, hablemos de lo futbolístico, es obvio que si la selección juega bien no me va a ir mejor en la vida, pero en un país tan futbolero como Argentina no hace falta explicar estas cosas me parece.

saludos.

Si uno odia es porque le importa.

Si a uno le resulta indiferente, no le importa.

Esta claro esto, no?

Si nico yo todo eso lo entiendo, pero no entiendo como puede haber gente que diga…“que clasifique pero que quede eliminada en cuartos”.
“Ojala no clasifiquemos”.
“Ahora hincho por Uruguay, Marruecos, etc…”

A la cancha entra el seleccionado Argentino, No Boca Juniors.

La Selección no me calienta en lo más mínimo , pero yo quiero q ganen.

Le deseo lo peor.

Nunca nadie vio esa pelicula del mundial 78 donde Calabro esta todo el tiempo puteando y en contra de la seleccion?..

El que la vio, se acuerda que paso con Calabro cuando Argentina llego a la final?

El que lo recuerda, bueno, aca es lo mismo.

Yo quiero q le vaya bien a la Argentina…

Esa película se llama “La alegría de Todos” si, si la ví…algo parecido puede pasar…:wink:

Es la Selección de fútbol, no el ejército que lucha por la independencia del país. Todos los que somos 100% futboleros nacemos primero como hinchas de nuestro club y después simpatizamos por la selección.
Es fútbol, que quede claro, uno puede simpatizar por quien quiera. Si yo quiero ser hincha del seleccionado brasilero porque me gusta como juegan(o como jugaban, pero ya es otro tema), no hay ningún problema en eso, no estoy traicionando a mi país.

Totalmente, yo no le estoy diciendo a nadie Antiargentino, solamente me parece raro. cada uno hincha por quien carajo se les cante. Pero de ahi a decir “ojala que fracase” que se yo…en algun punto me entristece ese tipo de comentarios.