Gloria Riverplatense
|
|
||||||
| Pronósticos Todos los juegos de pronósticos, "prodes", y demás, los realizamos acá. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#166 |
|
|
Ya me metí 3ro en las posicions generales, a pelear por el torneo nuevamente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#167 |
|
|
Volvió todo a la normalidad. Al rey lo que es del rey (?)
|
|
|
|
|
|
#168 |
|
|
Ah buè, no acertè ni uno. Que mal la estoy pasando en todos los juegos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#169 |
|
|
Estaría puntero en este momento, PERO COMO SOY BUEN PIBE (?) les aviso que cargaron mal el resultado de Boca-Racing... pusieron bien los que pronosticaron 2-1 y en realidad el resultado fue 1-2... así que perdí 10 puntitos ahí, corrijan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#170 |
|
|
no pablo..si te darian el de boca tampoco estarias primero
|
|
|
|
|
|
#171 | |
|
|
Cita:
ya modifique | |
|
|
|
|
|
#172 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#173 |
|
|
El partido de Católica y U de Chile se jugó hoy y lo programaron para el jueves en el juego... Yo igualmente no lo hubiese acertado ni tampoco pienso hacer trampa, pero quizás lo mejor sería que no cuente...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#174 |
|
|
yo haria como dice el turco, que no se cuente ese partido
|
|
|
|
|
|
#175 |
|
|
El que pone 2 a 2 sabemos cuales son sus intenciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#176 | |
|
|
Cita:
Lo mejor que se me ocurre en principio es contarles los puntos... a los que no pusieron los resultados para ese partido todavia lo pueden dejar libre o poner cualquier cosa, si alguno carga ahora el 2-2, voy a saber quien es, y seguramente le borre el pronostico | |
|
|
|
|
|
#177 |
|
|
Ahh joya, si vos podés controlar eso no hay drama...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#178 |
|
|
ahh,viste que hay que revisar...lpm
|
|
|
|
|
|
#179 |
|
|
Hagan bien su tarea, manga de incompetentes.
|
|
|
|
|
|
#180 |
|
|
|
|
|