Jugate 2009 "Apertura 2009" pablo1683 campeón!

Felicitaciones a Pabloo Millonario por ser el Campeón de la Copa Sudamericana 2009 y a pablo1683 por ser el Campeón del Apertura 2009!

[b]

LINK:[/b]

http://jugate.turiver.com.ar/

Esta nueva version, es diferente con respecto a la que jugamos en el Apertura 08. A los que soliamos jugar en los viejos pronosticos, el sistema es el mismo. Dos resultados por partido, y en el de River se ponen goleadores. Para los que jugaron los pronosticos del torneo de Verano por primera vez, notaran que el sistema es igual.

En este Jugate 2009, aparte de pronosticar los partidos del Apertura 2009, tambien se van a pronosticar todos los partidos de la Copa Sudamericana 09.

Para poder jugar, hace falta tener cuenta en el foro. Se deberan registrar en la pagina de Jugate, con el mismo nombre de usuario del foro, asi como el mail con el cual se registraron.

Seguramente algunos tendran dudas de como se juega, podran postearlas aca, y se les seran respondidas.

Como es un sistema nuevo con respecto al del 2008, es posible que haya algunos errores. Pero no va a volver a pasar lo de la version anterior, que habia usuarios que no podian loguerse para dejar sus pronosticos.

Esperamos que todos disfruten de este nuevo Jugate 2009.

Felicitaciones a Pabloo Millonario por ser el Campeón de la Copa Sudamericana 2009 y a pablo1683 por ser el Campeón del Apertura 2009!

[b]

LINK:[/b]

http://jugate.turiver.com.ar/

Esta nueva version, es diferente con respecto a la que jugamos en el Apertura 08. A los que soliamos jugar en los viejos pronosticos, el sistema es el mismo. Dos resultados por partido, y en el de River se ponen goleadores. Para los que jugaron los pronosticos del torneo de Verano por primera vez, notaran que el sistema es igual.

En este Jugate 2009, aparte de pronosticar los partidos del Apertura 2009, tambien se van a pronosticar todos los partidos de la Copa Sudamericana 09.

Para poder jugar, hace falta tener cuenta en el foro. Se deberan registrar en la pagina de Jugate, con el mismo nombre de usuario del foro, asi como el mail con el cual se registraron.

Seguramente algunos tendran dudas de como se juega, podran postearlas aca, y se les seran respondidas.

Como es un sistema nuevo con respecto al del 2008, es posible que haya algunos errores. Pero no va a volver a pasar lo de la version anterior, que habia usuarios que no podian loguerse para dejar sus pronosticos.

Esperamos que todos disfruten de este nuevo Jugate 2009.

ya me registre

cuiden eso :twisted:

lesto…

sigo buscando eso…

Por que en los partidos de la proxima semana aparecen 3 veces o 4 LDU VS. LIBERTAD? creo q con Fluminense y Flamengo pasa lo mismo…

:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

ahi estoy arreglando

Se arreglo:mrgreen: peeeeeero jaja en goleadores sale Blooming Vs. River Plate y se pueden elegir los jugadores de River, el tema es que es River de Uruguay al que hace referencia y aparecen todos los fracasados que tenemos en nuestro plantel… jaja:P

8|8|8|

a ver

jaja no me odies:mrgreen:

aham…

ahi esta

con el cienciano juega el liverpool de uruguay me parece y pusiste goias :confused:


11/08 Blooming
vs.
[b]River Plate (URU)

[/b]
11/08 LDU Quito
vs.
[b]Libertad

[/b]
12/08 Fluminense
vs.
[b]Flamengo

[/b]
12/08 Cerro Porteño
vs.
[b]La Paz

[/b]
13/08 Vitória
vs.
[b]Curitiba

[/b]
13/08 Liverpool
vs.
Cienciano

es que no esta ese equipo…no puedo cargarlo.

despues ñlo cambio

Jaja todos los problemas giga.

Acá estoy yuya.

pero algunos fueron mi culpa:oops::oops::oops:

es hasta que le agarre la mano de nuevo(?)

ahi david esta agregando los equipos que faltan y corrigiendo cosas…

Como salio Alianza-Anzoategui?

Va a empezar ahora Diber… Informate un poco querido…

Bueno, saqué la pagina esa de “Mis Datos”, para que no se vea en el menú. Así por lo menos se evita que se encuentren con ese error que aparecia. :stuck_out_tongue:

que clima copero hay en el partido alianza vs. anzoategui:roll:. Tristeza total.

Estoy a punto de pegar mi primer acierto y salir a festejar con todo el pueblo de Longchamps…