Ídolo del Club
Nombre: Lucas
|
|
||||||
| Política Todo lo referido a la vida política del club: comisión directiva, balances, patrimonio, socios, agrupaciones, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 |
|
|
Es increíble el poder que tiene la palabra para disfrazar la peor gestión en todo sentido de la historia como una gestión buena a la que no le fue bien en lo deportivo nada más.
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
|
alguilar 2014? Con river toda la vida
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
|
ajajjajajaajjajaja
eso es lo que es ser un cararota, y un hijo de mil puta. |
|
|
|
|
|
#19 |
|
|
obvio que no es negativo, si con eso podes sacar como 10 millones de dolares al exterior, siendo el cargo de presidente del club ad honorem... no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Baneado
Nombre: Chelo
|
Boca gano:
Apertura 03, 05 y 08 Clausura 06 Libertadores 01, 03 y 07 Interconinental 03 Sudamericana 04 y 05 Recopa 05, 06 y 08 pero no se compara con "cuatro títulos locales y una final y tres semifinales internacionales." |
|
Última edición por chelocarp85; 02-12-2009 a las 01:23. |
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
|
Gordo hijo de mil putas!!!! sos un caradura culo roto, nos esta tomando el pelo este forro!!!
* No es negativo haber salido ULTIMOS en un campeonato!!??? * No es negativo haber quedado fuera de Copas Internacionales sin siquiera superar la fase de grupos!!??? * No es negativo ceder porcentajes de jugadores para solventar los gastos de pintura y mano de obra en el estadio!!?? * No es negativo tener la peor racha de partidos en condicion de visitante!!?? * No es negativo haber defenestrado las inferiores, y en su lugar comprar jugadores de talla internacional y jerarquia como ser: Cabral, Loeschbor, Lussenhoff, Fabbiani, Orban, Tuzzio, Cohene Mereles, Paniagua, Buljubasich, San Martin, Coronel, Archubi, Rosales y una larga lista de etceras!!??? * No es negativo haber perdido indiscutiblemente prestigio, historia, respeto, grandeza...!!??? * No es negativo no tener una identidad de juego, que hayan pasado mas de 6 cuerpos tecnicos en sus 8 años, sin apostar a un proyecto a mediano y largo plazo!!!?? * No es negativo por 1ra vez en no sé cuanto tiempo quedar FUERA DE LA COPA LIBERTADORES!!?? * No es negativo tener que empezar el campeonato que viene MIRANDO LA TABLA DE PROMEDIOS porque estamos hasta las bolas!!??? * No es negativo ilusionar y anunciar la incorporacion de "grandes" jugadores para el club en repetidas oportunidades, y terminar PROBANDO JUGADORES DESCONOCIDOS, en vez de apostar y confiar en jugadores de la cantera!!?? Podría estar toda la noche con la lista de negativos, pero ya me envuelté asique me voy a la mierda antes de que cague a patadas lo 1ro que se me cruze por delante. Chau gordo papudo!! nadie te va a extrañar!! |
|
|
|
|
|
#22 |
|
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HIJO DE MIL PUTA,LA CONCHA DE TU PUTISIMA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Nunca vas a hacer una autocrítica,vas a decir que te equivocaste,nunca vas a asumir un puto error.
Me quedo con esto: No es negativo que hayamos hecho del respeto por los contratos un culto. La seriedad con los compromisos asumidos significa respeto de la institución por las personas. Y el club es un ejemplo de seguridad jurídica. Con esta frase,se redondea toda su gestión.La caradurez en su máxima expresión. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Baneado
Nombre: Chelo
|
Cita:
xq no hay un solo hincha de river q tenga la posibilidad de expresarse de esta forma y diciendo todo lo q vs decis en un medio de comunicacion?? jajaja... mientras leia esto pensaba "este flaco en cualquier momento hace mierda la computadora..." | |
|
|
|
|
|
#24 |
|
|
Pelícano: morite lenta y agónicamente.
Ni en pedo leo esa carta. No quiero hacerme mala sangre. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
|
Tanta carta para demostrar algo que ya demostraste y que es no tener vergüenza, hijo de remil puta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
|
No tiene verguenza este sujeto.
Como puede una persona cegarse por el dinero al punto de volverse una enfermedad que dia a dia es mas y mas..... Penso hasta el mas minimo detalle como enriqucerce ilicitamente a costas de las arcas del club. - Barras Pagadas - Grupo Clarin Pagado - Amistad con Grondona Yo creo que Aguilar es ejemplo de "Como fundir un club Grande de Sudamerica y salir vivo para contarlo"... lamentable. Por menos en otros lares a este muchacho le aplicaban la crucifixion en vivo y en directo por canal abierto. Aguilar, Israel.... ojala sufran en carne propia todo el mal que le han causado a River Plate, en el nombre de todos los que hicieron grande a esta institusion. Ya lo veo a Angelito con ganas de carnear al gordo |
|
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
|
el chamuyo que tiene es realmente increible...una facilidad de palabras y dar vueltas las cosas...
que sinverguenza! hijo de mil puta no vuelvas nunca! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Amateur
|
totalmente es de esos politicos que estas un rato con ellos y decis "che no era tan malo" alos 15 min que se fue decis "como me cago!"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
|
Andate a la reverenda concha de tu madre hijo de mil puta.. ojalá que pagues por todo el mal que le hiciste a river..
|
|
|
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|