Regresar   tuRiver > River Plate > Política
Twitter Facebook

Política Todo lo referido a la vida política del club: comisión directiva, balances, patrimonio, socios, agrupaciones, etc.

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-12-2009, 00:49   #16
Ídolo del Club

Nombre: Lucas
Predeterminado Respuesta: Aguilar: su carta de despedida

Es increíble el poder que tiene la palabra para disfrazar la peor gestión en todo sentido de la historia como una gestión buena a la que no le fue bien en lo deportivo nada más.
Gallina491 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2009, 01:00   #17
Gloria Riverplatense

Nombre: Ariel

alguilar 2014? Con river toda la vida

CLUB ATLETICO RIVER PLATE
Arielito no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2009, 01:03   #18
Gloria Riverplatense

ajajjajajaajjajaja

eso es lo que es ser un cararota, y un hijo de mil puta.
zona norte no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2009, 01:11   #19
Gloria Riverplatense

obvio que no es negativo, si con eso podes sacar como 10 millones de dolares al exterior, siendo el cargo de presidente del club ad honorem... no?

el presi no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2009, 01:19   #20
Baneado

Nombre: Chelo

Boca gano:
Apertura 03, 05 y 08
Clausura 06
Libertadores 01, 03 y 07
Interconinental 03
Sudamericana 04 y 05
Recopa 05, 06 y 08

pero no se compara con "cuatro títulos locales y una final y tres semifinales internacionales."

Última edición por chelocarp85; 02-12-2009 a las 01:23.
chelocarp85 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2009, 01:24   #21
Suplente en Primera

Nombre: Facundo

Gordo hijo de mil putas!!!! sos un caradura culo roto, nos esta tomando el pelo este forro!!!
* No es negativo haber salido ULTIMOS en un campeonato!!???
* No es negativo haber quedado fuera de Copas Internacionales sin siquiera superar la fase de grupos!!???
* No es negativo ceder porcentajes de jugadores para solventar los gastos de pintura y mano de obra en el estadio!!??
* No es negativo tener la peor racha de partidos en condicion de visitante!!??
* No es negativo haber defenestrado las inferiores, y en su lugar comprar jugadores de talla internacional y jerarquia como ser: Cabral, Loeschbor, Lussenhoff, Fabbiani, Orban, Tuzzio, Cohene Mereles, Paniagua, Buljubasich, San Martin, Coronel, Archubi, Rosales y una larga lista de etceras!!???
* No es negativo haber perdido indiscutiblemente prestigio, historia, respeto, grandeza...!!???
* No es negativo no tener una identidad de juego, que hayan pasado mas de 6 cuerpos tecnicos en sus 8 años, sin apostar a un proyecto a mediano y largo plazo!!!?? * No es negativo por 1ra vez en no sé cuanto tiempo quedar FUERA DE LA COPA LIBERTADORES!!??
* No es negativo tener que empezar el campeonato que viene MIRANDO LA TABLA DE PROMEDIOS porque estamos hasta las bolas!!???
* No es negativo ilusionar y anunciar la incorporacion de "grandes" jugadores para el club en repetidas oportunidades, y terminar PROBANDO JUGADORES DESCONOCIDOS, en vez de apostar y confiar en jugadores de la cantera!!??
Podría estar toda la noche con la lista de negativos, pero ya me envuelté asique me voy a la mierda antes de que cague a patadas lo 1ro que se me cruze por delante. Chau gordo papudo!! nadie te va a extrañar!!
constel no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2009, 01:40   #22
7º División

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HIJO DE MIL PUTA,LA CONCHA DE TU PUTISIMA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Nunca vas a hacer una autocrítica,vas a decir que te equivocaste,nunca vas a asumir un puto error.

Me quedo con esto:
No es negativo que hayamos hecho del respeto por los contratos un culto. La seriedad con los compromisos asumidos significa respeto de la institución por las personas. Y el club es un ejemplo de seguridad jurídica.

Con esta frase,se redondea toda su gestión.La caradurez en su máxima expresión.

Israel,se te acabó la joda.

Cita:
Iniciado por ASCOABOCA Ver Mensaje
La ultima imagen del Aguilarismo y la peor de todas es el LCD del hall mostrando a Don Frio ganador por 2 votos... eso resume todo... El choreo, el desapego a las normas, el oscurismo que invade al club y no dar la cara... ASCO
Sr Murder no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2009, 02:17   #23
Baneado

Nombre: Chelo

Cita:
Iniciado por constel Ver Mensaje
Gordo hijo de mil putas!!!! sos un caradura culo roto, nos esta tomando el pelo este forro!!!
* No es negativo haber salido ULTIMOS en un campeonato!!???
* No es negativo haber quedado fuera de Copas Internacionales sin siquiera superar la fase de grupos!!???
* No es negativo ceder porcentajes de jugadores para solventar los gastos de pintura y mano de obra en el estadio!!??
* No es negativo tener la peor racha de partidos en condicion de visitante!!??
* No es negativo haber defenestrado las inferiores, y en su lugar comprar jugadores de talla internacional y jerarquia como ser: Cabral, Loeschbor, Lussenhoff, Fabbiani, Orban, Tuzzio, Cohene Mereles, Paniagua, Buljubasich, San Martin, Coronel, Archubi, Rosales y una larga lista de etceras!!???
* No es negativo haber perdido indiscutiblemente prestigio, historia, respeto, grandeza...!!???
* No es negativo no tener una identidad de juego, que hayan pasado mas de 6 cuerpos tecnicos en sus 8 años, sin apostar a un proyecto a mediano y largo plazo!!!?? * No es negativo por 1ra vez en no sé cuanto tiempo quedar FUERA DE LA COPA LIBERTADORES!!??
* No es negativo tener que empezar el campeonato que viene MIRANDO LA TABLA DE PROMEDIOS porque estamos hasta las bolas!!???
* No es negativo ilusionar y anunciar la incorporacion de "grandes" jugadores para el club en repetidas oportunidades, y terminar PROBANDO JUGADORES DESCONOCIDOS, en vez de apostar y confiar en jugadores de la cantera!!??
Podría estar toda la noche con la lista de negativos, pero ya me envuelté asique me voy a la mierda antes de que cague a patadas lo 1ro que se me cruze por delante. Chau gordo papudo!! nadie te va a extrañar!!

xq no hay un solo hincha de river q tenga la posibilidad de expresarse de esta forma y diciendo todo lo q vs decis en un medio de comunicacion??

jajaja... mientras leia esto pensaba "este flaco en cualquier momento hace mierda la computadora..."
chelocarp85 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2009, 02:20   #24
Gloria Riverplatense

Pelícano: morite lenta y agónicamente.

Ni en pedo leo esa carta. No quiero hacerme mala sangre.

Murdoch no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2009, 03:19   #25
Gloria Riverplatense

Mi Facebook Mi Twitter

Nombre: David

Tanta carta para demostrar algo que ya demostraste y que es no tener vergüenza, hijo de remil puta.

David no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2009, 03:27   #26
Gloria Riverplatense

Nombre: Cristian

No tiene verguenza este sujeto.
Como puede una persona cegarse por el dinero al punto de volverse una enfermedad que dia a dia es mas y mas.....
Penso hasta el mas minimo detalle como enriqucerce ilicitamente a costas de las arcas del club.
- Barras Pagadas
- Grupo Clarin Pagado
- Amistad con Grondona

Yo creo que Aguilar es ejemplo de "Como fundir un club Grande de Sudamerica y salir vivo para contarlo"... lamentable.
Por menos en otros lares a este muchacho le aplicaban la crucifixion en vivo y en directo por canal abierto.

Aguilar, Israel.... ojala sufran en carne propia todo el mal que le han causado a River Plate, en el nombre de todos los que hicieron grande a esta institusion.
Ya lo veo a Angelito con ganas de carnear al gordo

Papa, cuanto te extraño hoy y siempre. nunca camino solo gracias a vos.
BiGGboSS no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2009, 04:04   #27
Ídolo del Club

Mi Facebook

el chamuyo que tiene es realmente increible...una facilidad de palabras y dar vueltas las cosas...

que sinverguenza! hijo de mil puta no vuelvas nunca!

PASSARELLA LA CONCHA DE TU MADRE
Hijodeloeste no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2009, 07:29   #28
Estrella del Equipo

juan miguel no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2009, 08:29   #29
Amateur

Cita:
Iniciado por Hijodeloeste Ver Mensaje
el chamuyo que tiene es realmente increible...una facilidad de palabras y dar vueltas las cosas...

que sinverguenza! hijo de mil puta no vuelvas nunca!
totalmente es de esos politicos que estas un rato con ellos y decis "che no era tan malo" alos 15 min que se fue decis "como me cago!"

" cada vez que veo a River, piel de poio..."
mazinger z no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2009, 08:37   #30
Gon
Titular en Primera

Nombre: Gonzalo

Andate a la reverenda concha de tu madre hijo de mil puta.. ojalá que pagues por todo el mal que le hiciste a river..

The grass was greener.. the light was brighter.. the taste was sweeter...
Gon no está en línea   Responder Con Cita
Responder

Etiquetas
aguilar, carta, despedida, gordo puto
Atención: La última respuesta en este tema fue hace 2 Años. Evite ser sancionado.

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > River Plate > Política