Gloria Riverplatense
|
|
||||||
| Política y Sociedad Lugar donde podrás opinar acerca de la situación política, económica, social y cultural del país y del mundo |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 | |
|
|
Cita:
Vos sos un prócer inmortal entre las bulbas de Bucaramanga. | |
|
|
|
|
|
#17 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
|
Mariano ya te dije que sos el que mejor me cae del foro ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
|
Creo que esta noticia es mas obra del amarillismo que de la ciencia. Siempre veo noticias con supuesto respaldo cientifico que obviamente son llamativas y al final escuchas a todos hablando de la noticia sin tener idea de su fundamento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
|
Y yo te conté que cuando escribo así es en chiste?
Como es la primera vez que lo hago te lo aclaro... Enserio? qué bueno! ---------- Por qué en vez de inventar pelotudeces así no descubren la cura del cáncer o el SIDA? Sería más útil, verdad? |
|
|
|
|
|
#22 |
|
|
para mi es cualquiera,pero,de aca a 20 años pueden pasar muchas cosas.
eso significa que por cualquier motivo no te moris? |
|
|
|
|
|
#23 |
|
|
Que hagan lo que quieran... Total el 21 de diciembre de 2012 nos vamos todos.
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
|
Igualmente no te podés enfermar si sos inmortal? O sea... Vivirías sufriendo porque una cosa es ser inmortal y otra es ser perfectamente sano.
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
|
Cita:
PD: la noticia, digna de Infobae. En 20 años, con todo furor, en el primer mundo la expectativa de vida está 3 años mas arriba, y la del tercero 3 mas abajo. ---------- Jajajaja | |
|
|
|
|
|
#27 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
|
Desde que lei el thread y las suposiciones que estan planteando mi cabeza no para de carburar y de imaginarse todo lo que sucederia si nadie muere.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
|
No, significa que no te morís por causas naturales y/o enfermedades .. si te pisa un auto, tomas cianuro, te prendo fuego, o te pego un tiro, te seguís muriendo igual que siempre, quedate tranquilo.
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
|
Y dejemos de tener hijos si el problema es donde meter a la gente. Bien simple se resuelve.
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|