Demichelis con el plantel de Boca.

Transcribo lo que encontre en el otro foro…

Demichelis Bostero Traidor… - River Plate - La Página Millonaria

[i]"Buenas a todos gente. Queria comentarles (por si no lo vieron) lo que hizo y dijo este muchacho cuyo pasado fue con la camiseta de nuestro amado club.
Creo que fue en ESPN que le hicieron un reportaje, porque el “muchacho” fue a visitar a todo el plantel de boca, a saludar a sus jugadores y a Basile, digo, como si el hubiera jugado hace poco para la bosta…y olvidarse de su pasado en River.
No contento con eso, le preguntaron sobre el cambio de cancha para la seleccion.
Dijo que le parecia la mejor opcion el cambio de cancha porque en Rosario la gente se hace sentir y la cancha se viene abajo…y no contento con eso solo dijo: “no estoy diciendo que la gente en el Monumental no se siente, pero en Rosario, es otra cosa, la gente se siente mucho mas y te lo hace sentir…”

La proxima entrevista seguramente dice que la cancha de Boca es la mejor del pais, y que le gustaria jugar ahi…vendido traidor hijo de p…
Otro mas a la lista…[/i]"


Que opinan?

Transcribo lo que encontre en el otro foro…

Demichelis Bostero Traidor… - River Plate - La Página Millonaria

[i]"Buenas a todos gente. Queria comentarles (por si no lo vieron) lo que hizo y dijo este muchacho cuyo pasado fue con la camiseta de nuestro amado club.
Creo que fue en ESPN que le hicieron un reportaje, porque el “muchacho” fue a visitar a todo el plantel de boca, a saludar a sus jugadores y a Basile, digo, como si el hubiera jugado hace poco para la bosta…y olvidarse de su pasado en River.
No contento con eso, le preguntaron sobre el cambio de cancha para la seleccion.
Dijo que le parecia la mejor opcion el cambio de cancha porque en Rosario la gente se hace sentir y la cancha se viene abajo…y no contento con eso solo dijo: “no estoy diciendo que la gente en el Monumental no se siente, pero en Rosario, es otra cosa, la gente se siente mucho mas y te lo hace sentir…”

La proxima entrevista seguramente dice que la cancha de Boca es la mejor del pais, y que le gustaria jugar ahi…vendido traidor hijo de p…
Otro mas a la lista…[/i]"


Que opinan?

Me resbala como culo aceitado lo que haga demichelis

El que escribio eso tiene mala leche… Demichelis fue con la intención de saludar a Basile, es obvio que despues va a ir a saludar al plantel para no quedar mal… Yo no veo mal que te acerques a saludar a un tipo que te dio una chance de jugar en la Selección, al contrario, me parece de muy buen tipo que lo haga… Mamita, las cosas que hay que leer…

Que se yo, Baile no lo dirigió en la selección? No fue compañero de varios de Boca ahi?
Pensa que el Coco lo llevó a la selección después de la gran desilusión que se llevó con Pekerman en el mundial 2006. Me parece que es buscarle el pelo al huevo. Ah, el es de Rosario Central, salió de Renato Cesarini, igual que Mascherano. No me parece tan loco lo que dice de la cancha de central, tampoco es que bbasureo a la de River y además, dijo que estaba en mal estado cuando todos los hinchas del millo sabiamos que así era.

Jaja por que vaya a saludar va a ser bostero? Yo me acuerdo que hace poco hizo una frase como un bien hincha de River. No se por que dicen que es bostero.

Igual quisiera que entren al link del post inicial.
el foro de LPM esta hecho mierda

:lol: que hay de malo, fue a visitar a sus compañeros de selección, no se puso la camiseta de la bosta

Jajajajajaja ademas de que no debaten con argumentos el 90% de lo que dicen son malas palabras… Lamentable

Dicen ademas que les ofrecio una visita guiada por el predio del Bayern Munich, si no me equivoco antes se rumoreaba que este puto era Bostero. Ultimamente viene demostrando eso. Tampoco me olvido cuando dijo que la cancha era el reflejo de como estaba River. Al pedo bardear a River, que en todo caso haga referencia a los dirigentes, pero bue…

la verdad,no le encuentro nada malo, boca es un equipo argentino, el esta con su equipo en el mismo cuadrangular, me parece bien, fue a saludar.

De los pocos que critico a la dirigencia y salen con esto?? ah bue

no le encuentro nada malo a lo q dijo ni a lo q hizo :confused:

“SE ME CAE UN IDOLO” dijo uno :D:D:D:D:D

Esperemos que Jairo Patiño no se mandé ninguna declaración POCO FELIZ (como diría El Pelicano) porque a muchos foritas del FM se les caería otro IDOLO, jajajajaja.

Demichelis es idolo de Evangelina, de nadie más. Lo único que me dio un poquito de bronca es que en sus declaraciones pasadas nombró solo a River y no a Aguilar. Si hubiera dicho por lo menos “ESTE ES EL REFLEJO DE LA CLASE DE DIRIGENTES QUE HAY EN RIVER” por lo de la cancha, bue todo bien. Ahora que diga nada más que “EL REFLEJO DE RIVER” es darle material a los bostis al dope. Si la vas a hacer, hacela bien.

SALUDOS

y a quien te pensas que se referia cuando dijo eso??

prefiero verlo asi para no deprimirme …:smiley:

Estuvo de más el agregado a la cancha, eh!:evil:

Basile lo dirigió en la selección y Basile llevo medio equipo de Boca a la selección… Ademas son argentinos, y por mas que sea de River a muerte los iría a saludar solo por cortesía…

estoy …y si lo re cagaron a puteadas a Demichelis, igual el topic lo mata totalmente, no es parcial.Es el unico defensor decente que tuvimos me parece, o uno de los ultimos.Lo que haga afuera del verde cesped me importa un Archubi

Pfff…