Rincon Para putear y denunciar a Pasarella

Bueno:

Ya que algunos me insultaron, como Alberto, que dice que soy el usuario Aranio, o el otro Donofrista y que se yo, les propongo algo:

Los que les interesa mas Pasarella que River no entren a este post.

Que opinen solo los que estan en contra de Pasarella o a favor de River y que digan y denuncien hechos que van en contra de nuestra institucion y que son comandados por el Gran Capitan.

Ya les digo que no soy contra de Pasarella, pero me canse de ver como lo defienden a diestra y siniestra.
Parece el foro de Pasarella.

Denuncie sin miedo aca señor que en este post es libre de emitir su opinion.

Al que no le gusta que lea el titulo y se vaya.

Lo edito porque ANDYCARP me dio una idea nueva:

Yo no quiero ni a Donofrio ni a nadie.

Yo quiero a River.

Y este thread esta justamente para eso para que se dejen de joder defendiendo a Pasarella y puteando a Donofrio.

Cualquiera que ganara era la misma mierda.

Se eligio la menos mierda y de pedo, ahi nomas.

Quiero saber quien quiere mas a River que a Pasarella

Quiero que lo denuncien desde el minuto cero y no esperar 8 años como con Aguilar y que hiciera lo que quiera.

Viste que no es tan al pedo?

La primera que se mande, a denunciarlo!! y a querer mas a River que a Pasarella.

Bueno:

Ya que algunos me insultaron, como Alberto, que dice que soy el usuario Aranio, o el otro Donofrista y que se yo, les propongo algo:

Los que les interesa mas Pasarella que River no entren a este post.

Que opinen solo los que estan en contra de Pasarella o a favor de River y que digan y denuncien hechos que van en contra de nuestra institucion y que son comandados por el Gran Capitan.

Ya les digo que no soy contra de Pasarella, pero me canse de ver como lo defienden a diestra y siniestra.
Parece el foro de Pasarella.

Denuncie sin miedo aca señor que en este post es libre de emitir su opinion.

Al que no le gusta que lea el titulo y se vaya.

Lo edito porque ANDYCARP me dio una idea nueva:

Yo no quiero ni a Donofrio ni a nadie.

Yo quiero a River.

Y este thread esta justamente para eso para que se dejen de joder defendiendo a Pasarella y puteando a Donofrio.

Cualquiera que ganara era la misma mierda.

Se eligio la menos mierda y de pedo, ahi nomas.

Quiero saber quien quiere mas a River que a Pasarella

Quiero que lo denuncien desde el minuto cero y no esperar 8 años como con Aguilar y que hiciera lo que quiera.

Viste que no es tan al pedo?

La primera que se mande, a denunciarlo!! y a querer mas a River que a Pasarella.

no se que foro estas leyendo amigo

yo por mi parte trato de apoyarlo, no hace ni 3 meses que esta… y confio en que pueda hacer las cosas bien, otra no queda…

me podre equivocar, espero que no…

¿No es PASSARELLA?

No sé si se lo defiende, quizás se trata de apoyar un poco más…Durante 8 años aguantamos a Aguilar, Passarella lleva recién 3 meses en el cargo…:confused:

Pero qué pretende ser este post, un espacio de ´construcción´ Riverplatense???
Nos bancamos 8 eternos años de la mafia Aguilarista y querés crucificar a alguien que hace tan poco asumió este quilombo??? Hay que dar tiempo, tener algo de paciencia.
Seguramente se cometan errores, pero quién no los comete?? Espero que le vaya bien a Passarella, es el presidente en este momento por más que a algunos les joda y es el presidente del club del que todos somos hinchas. Querer lo contrario es ser anti River.
Con denuncias infundadas o sospechas de cualquier tipo, es fácil cuestionar.
Si tu idea es tan firme, hacete socio (si no lo sos) y militá activamente en la política del club.
Desde un foro, sólo podemos vertir opiniones que nunca rozan con lo absoluto.

Pasa que la onda eran 4 años mas, si ganaba D’onofrio… La bronca contra Passarella es que se cortó la hegemonía.

No creo que nos salve de nada ni creo que la culpa era 100% de aguilar , hay muchisimas cosas para mejorar.

Ah, no sabia que no podia estar conforme con Passarella y que me importe mas River.

Salva, la tenés adentro.

Deberías haberte “cansado de la situación de River” hace varios años, no ahora. Yo no defiendo a muerte al Kaiser, pero es una estupidez crucificarlo cuando el tipo agarró un club fundido durante los ocho años del Papada.

D’Onofrio iba a ser más de lo mismo, está comprobado que el tipo era un monigote de Aguilar, tenía la banca de los mafiosos del tablón, y toda esa mierda.

Así que si estás indignado por la situación, te digo: TARDE.

Esperá cuatro años, si River sigue existiendo ya va a tener la oportunidad de presentarse a elecciones ese hijo de puta. Y la gente, probablemente, lo termine votando.

Que thread mala leche este…nos comimos 8 años de Aguilar y al nuevo presidente lo queremos boicotear a los 3 meses de mandato???

Pasa que hay algunos que se olvidan que en las elecciones había que votar de qué forma querés que te la pongan. Passarella era una mala opción, pero Don Frío lo era aún más.

Passarella tiene un margen estrechísimo para reivindicarse de sus nefastas acciones anteriores tanto como entrenador de River, como a nivel personal. Ese margen se lo doy, pero no me digan que es Dios que vino a salvar a River porque boludo no soy, y si lo puteo es porque argumentos no me faltan.

PD: a mí también me llama la atención de cómo se lo endiosa casi como olvidándose de lo que hizo este personaje.

que thread pelotudo. mas viniendo de alguien que quiere a donofrio.

Concuerdo, en parte. Pasarella no es un santo. Pero D’ONOFRIO es indefendible, Salva. Hay que ser realmente un pelotudo o un muy mal tipo para bancar a alguien así.

Esto de los rincones y las cruzadas ya es cansante, pierde calidad el foro. Todo está volcado a bancar y putear y tratar de tener la razón a toda costa. Ya aburre…a ver si empezamos a cerrar estos threads que solo buscan show

Yo no quiero ni a Donofrio ni a nadie.

Yo quiero a River.

Y este thread esta justamente para eso para que se dejen de joder defendiendo a Pasarella y puteando a Donofrio.

Cualquiera que ganara era la misma mierda.

Se eligio la menos mierda y de pedo, ahi nomas.

Quiero saber quien quiere mas a River que a Pasarella

Quiero que lo denuncien desde el minuto cero y no esperar 8 años como con Aguilar y que hiciera lo que quiera.

Viste que no es tan al pedo?

La primera que se mande, a denunciarlo!! y a querer mas a River que a Pasarella.

Hay que ponerlo en rincon de la pavada

Cierren esto, es una burla.
Parecemos LPM a veces, es una pelotudez.

Si vamos a hablar de gente que quiere a River deberías empezar por cambiar el avatar.

Sos muy pesado Salvatierra, dejá de pensar que tenes la verdad absoluta, lo cierto es que Daniel Alberto recien asumió y ya lo estás defenestrando, me parece raro cuando menos.

Una burla y una verguenza sos vos que pones a River en un fixture del Nacional B.

Cerra el culo


El avatar es uno que elegi de los que propone la pagina.

No uso uno como el tuyo que aprovecha el foro para hacer publicidad gratis.