Hablo el Enzo

Hablo en Indirecto … Duro con Alonso diciendo que no es la primera vez que lo critica.

Agrego que nunca se metió en política y por eso acordo con Donofrio que no iba a estar el dia de la elección … Raro, al ser la imagen de la campaña

Dijo que si Passarella lo llama no va a juntarse porque esta identificado con Donofrio y va a seguir firme a sus ideas …

Dijo que no sabe si fue transparente o no la eleccion pero que Rodolfo le dijo que iban a apelar ante la justicia porque hasta las 11 y 30 los ganadores eran ellos.

Algunas frases:

“Yo no tenia que ver politicamente”

“Apoye al hombre que creía indicado para dirigir a River, un hombre transparente”

“El hombre que fue a votar con duda, se hubiese quedado en su casa.” Cuando se le pregunto, por que no estuvo en el club el día de las votaciones. Y que la imagen de el , ese día podría haber cambiado el resultado.

“Rodolfo sabia que no iba a ir el día de las votaciones, era algo consensuado.”

“Yo no estaba haciendo política en el club, solo apoye a un candidato. Yo hablaba de fútbol”

“No creo que me sume a algún proyecto de Passarella, yo me sentia bien con D’Onofrio. Aparte el dijo que no necesitaba un manager, aunque fue el primero que me vino a llamar”

Lo vieron?

Hablo en Indirecto … Duro con Alonso diciendo que no es la primera vez que lo critica.

Agrego que nunca se metió en política y por eso acordo con Donofrio que no iba a estar el dia de la elección … Raro, al ser la imagen de la campaña

Dijo que si Passarella lo llama no va a juntarse porque esta identificado con Donofrio y va a seguir firme a sus ideas …

Dijo que no sabe si fue transparente o no la eleccion pero que Rodolfo le dijo que iban a apelar ante la justicia porque hasta las 11 y 30 los ganadores eran ellos.

Algunas frases:

“Yo no tenia que ver politicamente”

“Apoye al hombre que creía indicado para dirigir a River, un hombre transparente”

“El hombre que fue a votar con duda, se hubiese quedado en su casa.” Cuando se le pregunto, por que no estuvo en el club el día de las votaciones. Y que la imagen de el , ese día podría haber cambiado el resultado.

“Rodolfo sabia que no iba a ir el día de las votaciones, era algo consensuado.”

“Yo no estaba haciendo política en el club, solo apoye a un candidato. Yo hablaba de fútbol”

“No creo que me sume a algún proyecto de Passarella, yo me sentia bien con D’Onofrio. Aparte el dijo que no necesitaba un manager, aunque fue el primero que me vino a llamar”

Lo vieron?

“DANIEL PASSARELLA SE PORTO MAL, NI LO PIENSO LLAMAR”

                          [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2009/12/07/23513_154915_650x420.jpg[/IMG]

Exclusivo DiarioShow.com. Un Enzo Francescoli caliente como pocas veces dice que se sintió “boludeado” por el presidente electo de River y lo criticó duro y parejo. Se declaró extrañado por la paridad que hubo entre una lista “blanca” y una “negra” y soltó: “Ahora que se haga responsable el que votó”.

  “[i]No fui por razones obvias. Esto ya lo había hablado con [b]D´Onofrio[/b], su propuesta fue muy clara y por eso yo me enganché con él, es un tipo claro, transparente. Yo ni siquiera voto. Por eso no veíamos la razón para ir a la votación. El puesto de manager es apolítico, hay una línea muy fina de si es o no política, pero esa fue la idea que quise dar y por eso no fui y espero que quede claro. La gente se agarra de eso, pero yo ya estoy acostumbrado a ese tipo de boludeo… Me extraña de gente que pensé que tenía sentido común pero se ve que no tiene mucho, pero me importa poco eso[/i]”, así se descargó de una, [b]Enzo Francescoli[/b], uno de los máximos ídolos de River, cuando consumadas las elecciones [b]DiarioShow.com[/b] lo contactó para conocer su parecer.

Está molesto con mucha gente del riñón e ídolos del club que lo golpearon, para él, sin razón. Sin ir más lejos, el propio presidente electo Daniel Alberto Passarella.
PALOS PARA EL KAISER
Ni lo llamé ni lo pienso llamar porque se, se… (piensa) se portó bastante mal. Yo nunca hablé de él y él se puso a hablar y boludear. No me preocupa mucho esto, le deseo lo mejor, que avance con la idea de River y, nada, lo que queremos todos los riverplatenses que se salga de una vez por todas de todo este quilombo. No sólo en lo deportivo sino en lo institucional. Yo pido claridad institucional”.
-¿Y D´Onofrio te la garantizaba?
-Yo acompañaba a D´Onofrío por su propuesta transparente y me entendí bien con él porque cuando la buena gente se junta, se entiende fácilmente. Pero el socio no lo entendió así y le deseo lo mejor al club.
-Mencionaste anteriormente que estás “acostumbrado al boludeo”, pero sin embargo no es común que se te haya tratado como se te trató en este último tiempo.
-Bueno, pero de algún modo estoy acostumbrado porque hice una profesión donde estás expuesto a las críticas. Y, a veces, las críticas no son buenas, como en este caso, que me echan la culpa a mí de perder las elecciones. Yo lo acompañé a Rodolfo en muchos actos, como no estuvo nadie, en muchas cosas pero eso la gente no lo sabe. Yo presentaba el proyecto deportivo, no entraba en política por eso fui y muchos no creían, inclusive, el boludeo de los candidatos de último tiempo. Si hubiera hecho política en el club, sí, me hubiera embanderado e iba el sábado a empujar a todo el mundo que vote pero creo que estaban claras las propuestas y así fueron.
“ME EXTRAÑA PORQUE ERA BLANCO O NEGRO”
Lo que sí me extraña es que hay una propuesta que es blanco, otra que es negro –no importa cuál es blanco o negro- pero son propuestas completamente diferentes y salieron casi iguales. Esto también es algo extraño y para reveer, y lo digo con el diario del lunes. Buscar una respuesta a esto es difícil porque eran dos personajes completamente diferentes y el que ganó, ganó por 2, 3 o 5 votos y esto cuesta entenderlo pero es parte del folclore eleccionario”.
Más allá de la calentura que podamos tener todos, la impotencia, la tristeza, el club se comportó como debía, votó y ahora que se haga responsable el que votó”, amplió.
-¿Pero no te dio lástima que la campaña haya sido sucia de principio a fin? Incluyendo el recuento de votos…
-Sí, da pena. Es feo esto que pasó en el final y Rodolfo tiene el derecho de hacer un llamado a la Justicia por el enredo que hubo en el final. Siempre deja un manto de duda toda esta historia, en nuestros países estamos un poco acostumbrados a esto. Pude haber cometido errores pero con el que realmente me tenía que entender, y nos entendimos, fue con Rodolfo. Y eso está bueno porque conocí un gran tipo.
-¿De haber estado el sábado creés que algo podría haber cambiado?
-Creo que el que se toma un micro o va en auto hasta el club ya tiene la idea de a quién va a votar, no creo que vaya al club a ver a quién votar (sonríe). Pero estas son de las cosas que se agarra mucha gente que está muy decepcionada o que, por ahí, no tiene nada para hacer en el futuro y se le complica la vida. A mí, la verdad… yo quise darle una mano al club porque me lo ha pedido mucha gente en la calle pero no lo entendieron la cantidad suficiente de socios.
¿QUE SERA DE EL?
-¿Qué será de vos de aquí en adelante? Ahora que te mostraste abierto a cumplir la función de manager, tal vez te llamen de algún club europeo…
-No sé, tendría que ver. Tengo también un proyecto de familia, hice correr durante 20 años a mi familia detrás mío y ahora no tengo nada específico. La vida continúa, Rodolfo también tiene lo suyo, su familia, sus proyectos, sus empresas y la gente no entendió que, por ahí, éramos quienes podíamos cambiar un poco el rumbo de River.

Buenisimo, ahi está la nota completa.

Que raro, yo escuhe la nota completa en indirecto y no se condice con lo que levanto Diario Show, cambia palabras y le da otro sentido a las oraciones, y hasta dice cosas que Enzo no dijo en la comunicacion con Indirecto.

Mejor que se aleje! Que vaya a secarle las lágrimas a Rodolfito.

PD: Poné bien el título.

“Apoye al hombre que creía indicado para dirigir a River, un hombre transparente”

Por que mierda se tuvo que meter en todo este quilombo … Enzo querido, donde te metiste !

No es la misma nota la de TyC con la de diarioshow.com son 2 diferentes eh!

“Yo no estaba haciendo política en el club, solo apoye a un candidato. Yo hablaba de fútbol”

Eso es hacer política, no seamos ingenuos.


Me causa gracia el título habló “en Enzo” es como un nuevo idioma que sólo se habla en Uruguay y en Israel.

Claro no se metio en Politica estaba en 1000 aficehes

SI Enzo dijo bien claro en Indirecto que les garadecia que le den la oportunidad de hablare a la gente de River ya que no habia hablanod con nadie, mmmmm
Ademas dice muchas cosas parecidas pero como sacadas de contexto.

:wallbash:

:lol::lol::lol::lol:

"Si Passarella me llama, no creo que vaya"Enzo Francescoli, que iba de manager con D’Onofrio, se hizo escuchar tras la derrota y le devolvió gentilezas a Alonso: “Siempre me criticó”.

“Que digan que D’Onofrio perdió porque yo no estuve no es serio”, dijo Francescoli. 1

[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1969100&mtmTipo=Imagen&mostrar=1212356’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: (javascript:foto.antFoto():wink:(javascript:foto.sgtFoto();)1 de 1

Apareció la voz que faltaba.

Enzo Francescoli, uno de los máximos ídolos de River habló en TyC Sports, luego del polémico triunfo de Daniel Passarella en las presidenciales de ayer. El uruguayo, que iba a ser el manager del club si D’onofrio ganaba, finalmente salió a hablar luego de no presenciar las elecciones.

“Decir que perdimos porque yo no estaba no es serio”, dijo Francescoli, cuestionado por el Norberto Alonso, que aseguró no poder creer la ausencia del uruguayo. “No es la primera vez que me critica. Él sabía que no iba el sábado”, le respondió.

A pesar de la derrota, Enzo está convencido de que era el manager indicado para River. “Que digan que se perdió…”, tiró el uruguayo, pese a que el resultado final muestre a un Passarella presidente. “No creo que vaya a River si me llama”, añadió, con respecto a una posible convocatoria del reciente electo

Por mí, como persona, se puede ir bien a la mierda.

Pff a quien quiere engañar este pelotudo. Desde el momento que va como manager de Donofrio y habla en programas, eso es hacer política. Que ahora no venga y diga que con él no es.

Hay una realidad que no podemos negar… Por la diferencia en votos, Passarell le debe una buena parte de su elección a la ausencia de Francescoli el sábado en el club… Gracias a Dios la principal llave de la lacra para asumir como presidente casi que lo terminó enterrando…

Por eso, a este tipo de ídolos que se ganaron nuestro cariño hay que dejarlos en la cancha, los videos, las fotos y los pósters.

Exacto, el dia que quiera ser tecnico bienvenido sea, mientras tanto lejos de River, aparte eso que se junto con el tipo transaparente que era Donofrio, no se lo cree nadie.

Yo tambien lo escuche a Passarella y no dijo nada malo de Francescoli, solo dijo que tuvo que pelear contra Donofrio, Aguilar, Israel, Alonso, Francescoli, Werthein, y todo el imperio, o Enzo esta muy suceptible o no se…:roll::roll:

Ah y esta bueno, cuando Ramon Diaz salio aliado con Pintado hacia politica, el Enzo lo vi en 2000 afiches por Nuñez con DonFrio y no es hacer politica eso…mmm…no se mide con la misma vara.