La frutilla del postre de Aguilar

La PEOR COMISION DIRECTIVA DE LA HISTORIA no se iba a ir sin antes poner la frutilla del postre, la pintura del Estadio.

Pintar el Monumental, en manos de Sinteplast, costó 500.000 dólares. El contrato indica que la forma de pago es la siguiente:

  • 10 cuotas iguales, mensuales y consecutivas de 10.000 US$
  • La primera cuota es el 10/11/2009 por lo que las 9 cuotas restantes recaen sobre la nueva dirigencia
  • Abono del Palco Nº57 de la Belgrano para 12 personas por 2 años con opción de compra por 2 años mas por 32.407 US$.
  • 10% de Abelairas
  • 15% de Barrado
  • 20% de Gustavo Fernandez
  • 20% de Nicolás Domingo

La ya impresentable Comisión Directiva no sólo le pasa el pago a la nueva Comisión Directiva sino que vuelven a hipotecar nuestros bienes, que son los jugadores. La PEOR COMISION DIRECTIVA DE LA HISTORIA deja a River en su peor momento de la historia y parecería que tampoco quiere que mejoremos. Primero perjudican a la siguiente dirigencia y el segundo indicio de que estos vergonzosos dirigentes no quieren que River salga adelante es el hecho de que se presentan de nuevo, para seguir 4 años más a cargo de River.

Del trabajo de pinturería no hay mucho para decir. Están pintando por arriba de las filtraciones por lo que la pintura no durará mucho tiempo.

Los que aprobaron este contrato en la Sesión Extraordinaria del 9/11/09 fueron:

  • Macchi
  • Israel
    [b]- Cordoba (fiscalizador en la lista de D’Onofrio)
  • Dario Santilli (vocal en la lista de D’Onofrio)
  • Ferreyra (vocal en la lista de D’Onofrio)
  • Diego Quintás (vocal en la lista de D’Onofrio)
  • Santiago Poblet (vocal en la lista de D’Onofrio)
  • Ballota (vocal en la lista de D’Onofrio)[/b]
  • Singerman
  • Besteiro
  • Grinberg
  • Slipak
  • Cavallero
  • Cuiña

[b]EL UNICO FRENTE OPOSITOR:

MERA - LANCIONI - RONCAGLIOLO[/b]

La PEOR COMISION DIRECTIVA DE LA HISTORIA no se iba a ir sin antes poner la frutilla del postre, la pintura del Estadio.

Pintar el Monumental, en manos de Sinteplast, costó 500.000 dólares. El contrato indica que la forma de pago es la siguiente:

  • 10 cuotas iguales, mensuales y consecutivas de 10.000 US$
  • La primera cuota es el 10/11/2009 por lo que las 9 cuotas restantes recaen sobre la nueva dirigencia
  • Abono del Palco Nº57 de la Belgrano para 12 personas por 2 años con opción de compra por 2 años mas por 32.407 US$.
  • 10% de Abelairas
  • 15% de Barrado
  • 20% de Gustavo Fernandez
  • 20% de Nicolás Domingo

La ya impresentable Comisión Directiva no sólo le pasa el pago a la nueva Comisión Directiva sino que vuelven a hipotecar nuestros bienes, que son los jugadores. La PEOR COMISION DIRECTIVA DE LA HISTORIA deja a River en su peor momento de la historia y parecería que tampoco quiere que mejoremos. Primero perjudican a la siguiente dirigencia y el segundo indicio de que estos vergonzosos dirigentes no quieren que River salga adelante es el hecho de que se presentan de nuevo, para seguir 4 años más a cargo de River.

Del trabajo de pinturería no hay mucho para decir. Están pintando por arriba de las filtraciones por lo que la pintura no durará mucho tiempo.

Los que aprobaron este contrato en la Sesión Extraordinaria del 9/11/09 fueron:

  • Macchi
  • Israel
    [b]- Cordoba (fiscalizador en la lista de D’Onofrio)
  • Dario Santilli (vocal en la lista de D’Onofrio)
  • Ferreyra (vocal en la lista de D’Onofrio)
  • Diego Quintás (vocal en la lista de D’Onofrio)
  • Santiago Poblet (vocal en la lista de D’Onofrio)
  • Ballota (vocal en la lista de D’Onofrio)[/b]
  • Singerman
  • Besteiro
  • Grinberg
  • Slipak
  • Cavallero
  • Cuiña

[b]EL UNICO FRENTE OPOSITOR:

MERA - LANCIONI - RONCAGLIOLO[/b]

Inentendible

Como pintar la cancha puede costar pases de 4 jugadores ? Salvo Barrado que ya es viejo , los otros 3 pueden ser vendidos tranquilamente en bastante plata

inentendible es como les DA LA CARA PARA PRESENTARSE DE NUEVO. Hay dirigentes que integran CD hace 20 años!!!

Creo que es un adelanto de lo que viene. Si los dirigentes quieren que juguemos quebrados en la B lo van a lograr…

Tenemos que abrir los ojos y votar bien.

NO A D’ONOFRIO!!!

No puedo creer que hayan aprobado esto!

NOOOOOOOOO HORRIBLE!
(aunque yo hubiera dado el 100% de Abelairas de una y listo jaja)

Increible e insolito, no pueden ser tan sinverguenzas, ojala gane Mera…

¿Sinteplast tiene porcentaje de jugadores?

Ésto es increíble. :lol:

Eso me causó mucha gracia, dentro de poco van a ir a la farmacia a comprar curitas para el departamento médico y le van a decir al farmacéutico “sabés que me olvidé la billetera…pero tengo a mano el 20% del pase de Orban”

esto es algo increible e inentendible. de no creer.
NO A D’ONOFRIO

Yo si lo puedo creer

Esto es vergonzoso.

jajaja y el famaceutico diciendo:

“uuuh no tengo cambio, te puedo dar 2 caramelos de vuelto?”

Hay que aprovechar que se vienen las fiestas. Pongamos a Ahumada y Abelairas en MercadoLibre a ver si alguien oferta y los pone en su arbolito. Es mas, si ofertan por los dos juntos se llevan a Fabbiani con un 50% de descuento.

Y lo van a votar a D’onofrio, la puta que lo parió

No entiendo lo de Sinteplast no tendrian que hacerlo a cambio de publicidad?

Para mi deberia estar prohibido que el pase de un jugador este fragmentado. En inglaterra es asi. Tampoco puede ser propiedad de un 3ro. Eso le trajo problemas al West Ham con Tevez y Mascherano.

Eso es lo que no entiendo, como carajo mucha gente piensa votar a este hijo de mil puta? Que mal nos veo…

Yo tenía entendido eso mismo.

Hijos de una gran puta y la reputa madre que los pario :evil::evil::evil::evil:

El socio tiene que decirle NO a estos nombres, basta de esta lacra en River

Convengamos tambien que un tarro de 5 litros de pintura vale mas que el 100% de abelairas…

Ahi fue un buen negocio…