¿Dónde están los votantes de D'onofrio?

No, pregunto, porque prendo la tele y C5N dice que le saca 20 puntos a Passarella, y sale Niembro a hablar del “sucesor de Aguilar”, Ríal se suma al lobby y habla maravillas del “próximo presidente de River”.

Ahora bien, en mí caso en particular, no conocí, ni leí, ni escuché, a una sola persona que, luego de que trascendieran las últimas alianzas entre los candidatos, dijera “yo voy a votar” o “votaría a la lista de D’onofrio”. Lo consulté con amigos y les pasó lo mismo.

La pregunta sería: ¿Es D’onofrio número puesto como anuncian los medios?. Yo creo que no, aunque de ser así, sería una nueva derrota del criterio del socio en manos del “aparatismo político”.

No, pregunto, porque prendo la tele y C5N dice que le saca 20 puntos a Passarella, y sale Niembro a hablar del “sucesor de Aguilar”, Ríal se suma al lobby y habla maravillas del “próximo presidente de River”.

Ahora bien, en mí caso en particular, no conocí, ni leí, ni escuché, a una sola persona que, luego de que trascendieran las últimas alianzas entre los candidatos, dijera “yo voy a votar” o “votaría a la lista de D’onofrio”. Lo consulté con amigos y les pasó lo mismo.

La pregunta sería: ¿Es D’onofrio número puesto como anuncian los medios?. Yo creo que no, aunque de ser así, sería una nueva derrota del criterio del socio en manos del “aparatismo político”.

coincido, pero siempre pasa lo mismo

incluso con elecciones presidenciales del pais… nadie voto a menem, nadie voto a delarua, nadie voto a K y luego nadie voto a Cristina… pero ganan

Aca en el foro hay varios votantes, que solo lo van a votar por llevar a Enzo, lo cual insisto es peligrosisimo, pero es como decis vos, yo tambien con la gente que hablo capaz ni lo conocen a Donofrio o no saben una propuesta de ellos.

[quote=“LeandroHP, post:3, topic:77613”]

coincido, pero siempre pasa lo mismo

incluso con elecciones presidenciales del pais… nadie voto a menem, nadie voto a delarua, nadie voto a K y luego nadie voto a Cristina… pero gana
[/QUOTE]

tampoco nadie voto a aguilar en su segundo mandato/dictadura…
dios nos salve

saludos

¿Se puede tolerar semejante idiotez? Digo, River tiene demasiadas urgencias como para andar pensando si el Enzo puede andar como mánager …

No te quepa la menor duda Alejo. Además de ser la continuidad de este fracaso, vuelven otras “viejas glorias del pasado” Como Santilli, Pintado, etc.

Es como decís… Igual, hay que tomarlo con pinzas, por donde viene. Rial le está haciendo campaña hace bastante tiempo y sin asco. Y Niembro recuerdo que lo sacó al aire hace vaaarios meses, en la Última Palabra, y le dio manija durante mucho tiempo. Parecía que el único candidato que se presentaba era él…

Confio en vos enzo:(

mucho socio ingenuo del futbol que nunca voto

¡A las urnas!
30.500 - Los socios Son los que están habilitados para votar en las elecciones del 5 de diciembre en el Monumental.
NO PUEDE FALTAR NINGUNO, ESE DÍA LO UNICO QUE TENES QUE HACER ES VOTAR PARA TERMINAR ESTE SICLO DE MAFIA EN EL CLUB Y POR FAVOR PENSA BIEN NO TE COMAS EL BUSOS (O LA URNA) CON LOS CANDIDATOS DE AGUILAR O DE ISRRAEL, O DE CUIÑA O DE CABALLERO ETC ETC. OJO ESTAN AL ACECHO para transformar a River en una Sociedad Anónima y robarnos el sueño del todo***.
Fue una jornada de negociaciones interminables, peleando por un lugar en la fórmula, por una vocalía o diez representantes de socios. Con dirigentes que buscaban firmar en una lista y que, después de que les cerraban la puerta, caminaban unas pocas cuadras para ofrecerse a otro candidato. En los alrededores del Monumental están los bunkers de los movimientos políticos riverplatenses y el ida y vuelta fue incesante. Los principios y las ideas quedaron a un costado con tal de estar, después se verá al lado de quién. Y de los quince nombres que llegaron a postularse para ser presidente de River, finalmente quedaron cinco para las elecciones del próximo 5 de diciembre.

En el último día para presentar las listas (había tiempo hasta las 23.59 de ayer) no se cerró ninguna nueva alianza que modificara las fórmulas que se preveían. Aunque hubo varios contactos entre ellos, Daniel Passarella y Antonio Caselli no se pusieron de acuerdo para armar un frente conjunto y decidieron agrupar cada uno a su tropa por separado. Tampoco se alinearon entre los candidatos con menor intención de voto: Daniel Kiper eligió seguir solo y no se sumó a la lista que tiene a Mariano Mera Figueroa, Carlos Lancioni y Horacio Roncagliolo (primer vocal) como caras de la oposición.

Así, entonces, quedaron tres listas con más fuerza, entre las que se disputarán la presidencia, y otras dos que estarán más atrás. Rodolfo D’Onofrio irá acompañado por Hugo Santilli y Guillermo Cascio (gerente general de IBM Argentina), y tendrá a Diego Quintás y Darío Santilli entre los vocales. La fórmula que encabeza Antonio Caselli la completan Alfredo Davicce y Norberto Alvarez, y ayer se sumó otro ex presidente: David Pintado estará entre los vocales. Mientras que Daniel Passarella sorprendió con sus candidatos a vicepresidente: cuando se esperaba que lo acompañara Domingo Díaz (actual vice primero del club), el Kaiser eligió a sus amigos Diego Turnes y Omar Solassi (empresario de la carne). El panorama de canditatos lo completan el trinomio Mera Figueroa-Lancioni-Di Carlo (Norberto, el hermano del histórico Titi) y Kiper-Asseff-De Luca (Patricia, la primera mujer que integra una fórmula).

Al cierre de esta edición, todavía no estaban presentadas estas cinco listas en las oficinas del Monumental. Las negociaciones (algunas en tono de charla, otras al borde de la pelea) para definir los vocales, fiscalizadores y representantes de socios aún continuaban. A partir de hoy y hasta el 5 de diciembre comenzará la etapa más fuerte de una campaña que comenzó hace ya cuatro años, apenas Aguilar asumió su segundo mandato. Ahora apenas les quedan 25 días hasta las elecciones y cinco hombres que se pelearán por sucederlo.
*** Rodolfo D’Onofrio irá acompañado por Hugo Santilli y Guillermo Cascio (gerente general de IBM Argentina), y tendrá a Diego Quintás y Darío Santilli, ESTOS ME PARECEN MEDIOS GARCAS. PARA COMPARAR D’Onofrio = De La Rúa. Santilli = Menem. Cascio = Cavallo. Darío Santilli = Macri.
Caselli = Kirschner. Davicce = Pintado = Alvarez, = A todos los Fernandez del Gobierno Nacional K.
Passarella = Boca
Ojo presta mucha atención se quieren quedar con nuestra historia y para eso te hicieron en Museo para comprarte el VOTO pero vos sos más despierto que eso a la hora de votar sabes como hacer para que NO NOS SIGAN CAGANDO, NOS ROBARON EL SUEÑO, NOS ROBARON LOS PIBES, NOS ROBARON LAS ILUSIONES, NOS DEJARON SIN CLASIFICAR A LAS COPAS, NOS DEJARON ÚLTIMO EN LA TABLA Y SEGUIMOS CASI IGUALES, NOS QUIEREN DEJAR EN EL DESCENSO AVÍVATE ESTO NO ES UN CLÁSICO ESTO ES LA VIDA DE RIVER PLATE PARA OTROS CIEN AÑOS MÁS DIGÁMOSLE BASTA Y ECHÉMONOS DE UNA VES PARA SIEMPRE BOTÉMOSLO A LA MIERDA A TODOS ESTOS.
NO TE DEJES ENGAÑAR POR AGUILAR, ISRRAEL, CUIÑA, CABALLERO Y CIA SOCIEDAD ANÓNIMA.
Y QUE NOS DEJEN VOTAR A TODOS LOS SOCIOS DEL INTERIOR DEL PAIS QUE ESTAMOS EN ALGUNA FILIAL TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS.
Luis Villaverde vasco18erra.com Mendiolaza Pcia. de Cba Rep. Arg.

mientras no sean elecciones arregladas.

En la cancha y en el club.

Yo no soy socio, por ende no voto, pero si votara aun no tendria mivoto decidido, estarai entre Passarella o Donofrio, lo unico seguro es que a Caselli no lo voto ni ahi.

No es que sean los candidatos que me gusten, lejos estan de serlo pero no veo tanta diferencias entre unos y otros o me equivoco???

Lo que esta claro que ningun candidato llego a ser la esperanza que teniamos, pero antes de matarme pensado de que son los mismo, y que estamos muertos y todo eso, prefiero pensar en positivo, total si nos van a cagar, gane quien ganer, no creo que influya si nuestra opinion arrancamos a las puteadas o esperando neutrales a ver que hacen, despues de todo no hay un solo candiato que guste, por ende gane quien gane estara bajo la lupa, o me equivoco???

aramixs porq no a caselli? tiene el apoyo de dos tipos muy exitosos en river

Tanto quilombo por el enzo y no votas? :evil::evil::evil:

Pensé lo mismo, estaba seguro que votaba.

¿Ah sí?.. ¿y cuando salen de la cancha cambian de opinión?.

No sean ingenuos. En este foro claramente todo el mundo opina contra Donofrio. Acá vas a encontrar pocos. De todas maneras este foro es una muestra pequeña. Estas elecciones quien las gane, sacará entre 5 y 7 mil votos, tal vez hasta con menos ganás.
Hay mucha acusación de todos lados y poca propuesta. A mi me parece que a movida de tener a Enzo como manager es positiva. Al menos es inteligente pensar que la comisión directiva no tiene por qué saber de fútbol (la muestra cabal es lo que acaba de pasar con compras como Archubi, Cabral, Lussenhoff, Loeschbor, entre muchos otros muertos). Y no se puede depender de un técnico que elije 10 jugadores y renuncia en la 5 fecha.
Del resto escuché poco y nada.

Bueno, si es por eso… El Enzo no fue que trajo a Máximo Lucas, Del Campo y Flores, entre otros?

Y no me refiero a los votantes de D’onofrio en el foro. De todos mis amigos y conocidos que van a la cancha o no lo hacen pero igual votan, ninguno me manifestó su voluntad de votar a esa lista. Todo lo contrario, les parece la peor opción.