Lancioni dice que hay una virtual acefalía

Acefalía

Ya hace más de un mes que nuestra Comisión Directiva no se reúne. Sus miembros están dedicados full-time al despilfarro en la campaña electoral.

Mientras tanto estamos lejos de clasificar para la Libertadores e incluso corremos el riesgo de ingresar en la zona de descenso.


El abandono de los directivos a sus deberes y funciones ha puesto a River en una acefalía. Nadie conduce, nadie dirige, nadie se reúne para sacar a River del pozo, sólo lo hacen para tejer acuerdos electorales.

Por eso, exhorto a los riverplatenses en general y a los socios en particular a exigirles a los únicos responsables que son los directivos, que asuman sus deberes y convoquen a todos los sectores a celebrar un acuerdo mínimo de coincidencias básicas hasta que asuma el próximo gobierno, tal cual lo venimos reclamando desde hace un año.

Es hora que todos los riverplatenses asumamos un compromiso por nuestro River.
[RIGHT]
Firmado: Dr. Carlos Lancioni

Publicado en Agrupación Tradicional River Plate[/RIGHT]

Acefalía

Ya hace más de un mes que nuestra Comisión Directiva no se reúne. Sus miembros están dedicados full-time al despilfarro en la campaña electoral.

Mientras tanto estamos lejos de clasificar para la Libertadores e incluso corremos el riesgo de ingresar en la zona de descenso.


El abandono de los directivos a sus deberes y funciones ha puesto a River en una acefalía. Nadie conduce, nadie dirige, nadie se reúne para sacar a River del pozo, sólo lo hacen para tejer acuerdos electorales.

Por eso, exhorto a los riverplatenses en general y a los socios en particular a exigirles a los únicos responsables que son los directivos, que asuman sus deberes y convoquen a todos los sectores a celebrar un acuerdo mínimo de coincidencias básicas hasta que asuma el próximo gobierno, tal cual lo venimos reclamando desde hace un año.

Es hora que todos los riverplatenses asumamos un compromiso por nuestro River.
[RIGHT]
Firmado: Dr. Carlos Lancioni

Publicado en Agrupación Tradicional River Plate[/RIGHT]

Macho, con todo respeto, BASTA de abrir temas diferentes, hacete un thread que sea “Lancioni - Info General” y vas agregando, y al que le interese, entrerá, de verdad que creo que ya están pasando el límite de lo “tolerable”.

Hasta ahora nunca les “rompimos las bolas” con nada, pero parece que uno les da la mano y ustedes agarran el brazo, todos los días un tópico nuevo.

claaaaaaaaaro hagan un hilo de Lancioni-Tradicional-Candidato y luego los moderadores podrían hacerlo adherido :smiley:

Pero si no hicieron ningun tema los muchachos

Te quedaste corto.

Habría que cambiar el banner de tuRiver por uno de Lancioni.

Se los cerramos y listo.
Porque esto ya se dijo 20 veces ya.

Deberian hacerle un foro al pibiito .

Yo creo que deberían mandarles un MP, a los lancionistas. Supuestamente este muchacho “Tradicionalista” tiene 73 años no? Bue, una persona de esa edad no es del palo de la internet así que no debe entender como viene la mano, digo, si le explican por MP que hacer muchos temas parecidos o del mismo candidato vendría a ser un robo de thread, yo creo que lo va a entender. Ahora los muchachos más jovenes de la Agrupación, a esos no los entiendo.

Saludos

:lol::lol::lol::lol::lol:

Sí, la verdad que sí…

Muchachos… hagan un thread de Lancioni y tiren toda la info ahí…
Es medio denso de esta forma… Si la propaganda que se hace acá la hacen afuera… Lo van a conocer hasta los hinchas de Atlético Tucumán.

Mientras no lo conozcan los hinchas de River de nada sirve que hable. Queremos acción y no está haciendo nada para tener la posibilidad de accionar.

quiene es Lancioni?

La unica manera que Lancioni gane las elecciones es que le den un voto por cada thread que armas…

:mrgreen: Y que se yo, en su perfil dice que tiene esa edad, yo trato de creerle :mrgreen:. Además tengo entendido que hay muchos viejos en esa agrupación y como es de otra generación por eso debe hacer muchos temas, debe ser debutante en esto de los foros, je. Es lo que me imagino yo.

Saludos

Lancioni sabe de la cantidad de temas al pedo que crean??

El flaco este entonces ya le dio 116 votos , porque fue la cantidad de thread que empezo. HARTANTE POR DONDE SE LO MIRE O ESTA GAGA EL NONO

Sos un pelotudo mentiroso

Me encanta como justificas tus argumentos… Si caes en el insulto tan rapido debe ser porque no debes saber mas de 4 o 5 palabras en tu vocabulario… Leé nene, los libros no te van a comer…