Ticketek - Pack Millonario

Qué les parece esto que salió a la venta ayer?
Un abono para 4 fechas de local: Boca, Lanús, Atl.Tucumán e Independiente.
El más baratito, en la popular, 300 $. El más caro, plateas medias/bajas, 1000 $

Ticketek Argentina - PACK MILLONARIO

Qué les parece esto que salió a la venta ayer?
Un abono para 4 fechas de local: Boca, Lanús, Atl.Tucumán e Independiente.
El más baratito, en la popular, 300 $. El más caro, plateas medias/bajas, 1000 $

Ticketek Argentina - PACK MILLONARIO

Que verguenza!! El “abono” a la SMB de 4 fechas, por 1.000$ salé lo mismo que el abono por todo el campeonato -y en la misma ubicación-.

Lamentable, con todas las letras.

Que ganas de lucrar.

Un afano, por más que no seas socio te sale más barato comprar la entrada. Si contra boca fuera de visitante, que dependés de la suerte para conseguir una entrada, vaya y pase, pero de local siempre queda un remanente para los no socios. El que realmente tiene ganas de ir a la cancha va y hace la cola.

De todas maneras, a mi me parece que estos packs los hacen para los turistas y le cobran más que nada el partido con los bosteros.

En el último superclásico no hubo para los no socios Facho.

Lo usan para sacar mas guita del super, malisimo. Encima esto le saca entradas a los socios seguro… el super pasado no quedaron socios si entrada??

Menos mal que el precio es caro , pero el que no es no socio sabes como lo saca de una , antes de quedarse afuera del clasico asi se la aseguran , despues espero que haya entradas para los socios y que no se agoten al toque como la ultima vez

Estoy casi seguro que si, quedaron muy pocas, pero quedaron.

Y sí, lo promocionan como “asegurate hoy mismo tu ticket para River-Boca”. Ahí está el chiste…

Esta dirigencia ya no sabe como hacer…se le termina el curro.

Alguien que le explique que no fue así a este descerebrado? :stuck_out_tongue:

De todas maneras, si la última vez no quedó remanente para socios, otras veces anteriores si pasó. Y puede volver a suceder, asique no rompas las pelotas. :stuck_out_tongue:

Ah bueee, estos putos roban por todos lados

Lo peor que no indica un stock disponible y se pueden comprar de a 10 por transaccion… al alcance de la mano de cualquier bostero o quien quiera hacerse unos manguito con la reventa.

por ende QUILOMBO EN PUERTA !! Ya me imagino lo que va a ser el canje este año… y para los no socios por suerte esta la TV publica…

Saludos.

Aguilar HDP!!!
Despues mandas al socio a la centenario hijo de mil p…

Esto es peor que la reventa. Que estafa.

Cavallero tenia acciones en Ticketek??

Otro logro de la era Aguilar.

Terribles! que hijos de puta…yo que esperaba algo un poquiiiito mejor…

Quiero creer que siendo socio mi entrada esta asegurada.