Avila con Quintas??

Recien lei en facebook que Avila sumo a sus filas a Quintas, alguien tiene idea si es asi?? si llega a ser verdad ojala que no gane. uno mas a la lista de los oficialistas.

Recien lei en facebook que Avila sumo a sus filas a Quintas, alguien tiene idea si es asi?? si llega a ser verdad ojala que no gane. uno mas a la lista de los oficialistas.

No creo que Avila quiere quemarse gratuitamente, agregando basura de Aguilar 8|8|

Es así.

Me acaba de llegar esto por mail confirmandolo:

"En el dia de la fecha podemos decir con satisfaccion, que se ha sellado el acuerdo entre Carlos Avila Y Diego Quintas con mira a las elecciones del mes de diciembre.

ATTE. AVILA PRESIDENTE/2009"

Ja, y lo seguís apoyando después de esto?

Que grande carlitos :roll:

Me asombró de que Avila se haya unido con un oficialista

Bueh… adiós River…

Y porque tanta satisfaccion de agregar un ladrón Oficialista , mientras menos basura tengamos mejor :roll: Si seguis asi Avila mejor tomatelas

Listo el pollo…

Y bueno…aunque sea mostró sus intenciones antes de las elecciones, peor hubiera sido si lo hacia despues, ahora se sabe que esta en la misma que aguilar, cavallero y todos los demas delincuentes que hace años estan.

8|

Que nos queda? Ay river querido…

Nada , nos vamos a la reverenda mierda, porque al parecer Avila sera truchoo, y se veia honesto pero que va, apenas ven la guita se vuelven locos :roll:8|

No me gusta mucho esto, aunq por lo menos quintas algo bien hizo…

Quiero ver q dicen los q apoyan quintas si tienen algo de info

Que hizo ? :lol: ROBAR - ROBAR Y ROBAR :twisted:

No me gusta quintas a mi, pero ay q reconocer q está haciendo un buen laburo en la parte de futbol amateur e inferiores. Creo q el mayo error de quintas fue votar a favor de esos negociados

Quintas es un tipo potable en esta C.D , no me extraña que lo busquen.Hay que conocer su laburo antes de hablar al pedo.

Que respuesta sincera, la verdad que te admiro si realmente sos el hijo de Passarella, porque sabrás que las relaciones entre Diego Quintás y tu padre son pésimas desde siempre, así que te soy sincero: admiro tu sinceridad.

Rodrigo

Agrupación Caravana Monumental - Sitio Oficial - Club Atlético River Plate|Sitio Oficial de la Agruapación Caravana Monumental


Opino igual, y por eso como dije varias veces, estaría bueno que escuches de su propia boca porqué votó como votó a los pocos meses de asumir la segunda gestión de Aguilar, ese paquete. No porque te vaya a convencer ( a ninguno de nosotros nos va a convencer que esté bien votar ese tipo de operaciones, me parece) pero sí para entender, que es lo más importante en política (creo yo), sea la política de Quintás, de Mengano o de Zutano.

Rodrigo tenes alguna info de esta posible alianza Avila-Quintas?

Si la tengo, no soy el indicado para hablar, Marto, lo que sí creo es que van a pasar muchas cosas de acá al cierre de lista. Hasta hace un par de días, tres candidatos decían a todo el mundo que ya habían cerrado con Ávila…así que imaginate como será la cuestión.

Ávila es un tipo, como dijimos siempre, con buena imagen, que no sabemos bien a qué viene a River -su pasado habilita la duda-, que mide excelentemente en los socios como la “no política”, pero que no tiene estructura ni gente. Quintás lo tiene, y de lo mejorcito (chiste).

Passarella es también la antipolítica, pero tiene detrás varios grupos de la política que, justamente, no son lo mejorcito, no?

Yo qué sé…veremos qué pasa…falta mucho, y después el socio decidirá…