Audio de D'onofrio

Bueno, les vengo a compartir un audio de R. D. (candidato a presidente) que tuve la oportunidad de grabar ayer en la filial donde vino como invitado a una cena. Hay algunas cosas interesantes, pero para saber más, escuchenló y saquen sus conclusiones:

Para escucharlo Online:

1ª Parte
[GOEAR]3a75e33[/GOEAR]

2ª Parte
[GOEAR]267ca64[/GOEAR]

3ª Parte
[GOEAR]40db30d[/GOEAR]

Para descargarlo completo: MEGAUPLOAD

Bueno, les vengo a compartir un audio de R. D. (candidato a presidente) que tuve la oportunidad de grabar ayer en la filial donde vino como invitado a una cena. Hay algunas cosas interesantes, pero para saber más, escuchenló y saquen sus conclusiones:

Para escucharlo Online:

1ª Parte
[GOEAR]3a75e33[/GOEAR]

2ª Parte
[GOEAR]267ca64[/GOEAR]

3ª Parte
[GOEAR]40db30d[/GOEAR]

Para descargarlo completo: MEGAUPLOAD

Qué paja… No podés subir el audio con el programa ese para escucharlo? No sé si sabés de qué hablo :mrgreen:

Si, lo vi pero no encuentro la página, jaja. Si alguien la sabe paselá.

Ya encontré la página goear - Musica gratis
Pero tarda mucho en subir, dura 1 hora el audio. :evil:

Ahí está, ya pude. Lo subí en 3 partes!

gracias, ahora lo escucho.

che yo “escuche”(me dijo mi viejo en realidad) que el “tesoro” personal de donofrio es de unos 250.000.000 de dolares (sisi no se me escapo ningun cero)

D’Onofrio, otro pseudo opositor 0


Muchos piensan que Rodolfo D’Onofrio es opositor, al entrar por la minoría en las elecciones del 2005. En esta breve nota te contamos todo lo que no se sabe de D’Onofrio, otro pseudo opositor.

  • En las elecciones del 2005, entró por la lista colectora encabezada por Davivcce y que armaron Aguilar, Israel, Bravo y Passarella.
  • Fue la cabeza visible de la “minoría complaciente” que jugó siempre para el oficialismo y tanto que es uno de los posibles candidatos de Mario Israel (en el club muchos dicen que el mismo Isreal esta aportando para la campaña).
  • Estando en la Comisión Fiscalizadora NUNCA controló, investigó, fiscalizó o denunció ni una sola cosa. No solo eso, sino que la Comisión Fiscalizadora ni se reune por lo que es muy dificil que trabajen.
  • Tendría que haber controlado que la Comisión Directiva se reuniera cada 15 dias, cosa que no ocurre (en el 2008 la CD se reunió no mas de 5 veces).
  • El artículo 76 del Estatuto dispone la RESPONSABILIDAD SOLIDARIA E ILIMITADA de todos los CD excepto que hagan las denuncias que creyeran corresponder. Donofrio no hizo jamás nada de eso.
  • Las reuniones para ser válidas tienen que tener quorum y en la del contrato con el Villareal faltaron muchos (Quintás, Singerman,etc) y el quorum se lo dieron Donofrio y los otros que recién ahora se disfrazaron de opositores. Es decir que Donofrio VOTO CON SU CULO a favor de la operación.
  • Donofrio, acordado con Israel, presentó una CHICANA a favor de Aguilar cuando se trató en la CD el pedido de la Asamblea Extraordinaria y para evitarla propuso que se formara una comisión que por supuesto no hizo nada.
  • Aprobó siempre los balances y presupuestos que presentaban Aguilar y Grimberg, incluso el último que es una verdadera caricatura y en la Asamblea el hermano de Donofrio voto a favor de los balances y presupuestos de Aguilar.
  • En agosto de 2007 él fue uno de los denunciados por el abogado Marcelo Parrilli por el financiamiento de la llamada “barrabrava”.
  • Su propia gente (Agrupación Cuerpo y Alma Riverplatense) lo abandonó debido a su “tibieza” como “opositor”.
  • El actual vicepresidente 1ro. de River, Julio Macchi, también fue promovido por Cuerpo y Alma Riverplatense.
  • Estas son sólo unas muestras del opositor Donofrio que además lideraba el grupo de fiscalizadores que ingresaron con su lista y donde en la primer reunión del año 2006 su fiscalizador Murillo presentó la propuesta del vergonzoso fideicomiso de Hardoy que aprobaron y que finalmente se logró una “marcha atrás”.

Gracias Oscar, como siempre buena data la tuya.

Saludos.

Buenisima data de D’Ono “pecho” frio

Mira vos , buena nota Oscar .

Lo tenia como uno de los " zafables " para votar , pero se ve que no . Que cagada , no queda nadie eh

Te pusiste, bien ahí Fran :smiley:
Este tipo empapeló todo Martinez.

un aire a De la Rua tiene