Garcé le pega a Aguilar

EL CHINO GARCE REPARTIO DE LO LINDO

:D:D:D:D:D:D:D

EL CHINO GARCE REPARTIO DE LO LINDO

:D:D:D:D:D:D:D

Excelente la nota, ahora yo digo siempre lo mismo porque ahora salen todos a pegarla a Aguilar??? porque no lo dijeron el año pasado o el anterior, es siempre lo mismo esto, ahora es facil pegarle al Gordo porque se va pero antes NADIE le decia ni ah.

este salio a hablar xq algun candidato le habra dicho " habla mal del gordo que si gano te traigo a river"

Por ahi no dijo nada antes, simplemente por que nadie le preguno o nadie se animo a publicar.

Un grande el chino.

Puede ser, ojo que no es que le este pegando a Garce, al contrario mejor que halla dicho eso, yo solo hablo en general ahora prendes la radio y todos le pegan palos a la dirigencia, osea no seamos tontos, dan la cara ahora porque saben que a Aguilar se le esta undiendo el barco, salvando las diferencias es lo que pasa con la gestion K, ahora todos le pegan y hace uno años atras era el mejor de todos y le vivian chupando la pija.

Muy cierto. Lo mismo le cabe para el gordito puto de Farinella.

Grande Chino, al lado de los que tenemos ahora sos Cafu

Imposible olvidar cuando este payaso de Garce se hizo rajar en aquella semifinal del 2004 en la cancha de Boca.Ni a 3 km del Monumental lo quiero

bien el chino, se anima a decir cosas de estos dirigentes que otros se callan…SERA XQ FUERON , SON Y SERAN OFICIALISTAS Y COMPLICES DE AGUILAR A PESAR DE CANDIDATEARSE A PRESIDENTE COMO “OPOSITOR”…???

si por un partido vas a condenar a alguien asi…

es raro porque le pegó a los que se fueron de colon, a aguilar y tambien a Bielsa… si fuera que estaría pago no tendria necesidad de pegarle a otros tambien.

no sabia que habia estado en la Seleccion. Y si, me gustaría verlo de nuevo en River, una vez lo crucé en un shopping aca en Bahia cuando estaba en Olimpo, que lo suspendieron por antidoping positivo.

Tal cual ,imperdonable lo que hizo.

si medimos a los jugadores con una vara tan fina, no se salvaria ninguno, pero ninguno,eh!

Zidane era una mierda.

Al mundial del 2002 fue con Bielsa… o fue al del 98 con Passarella y después estuvo un tiempo con Bielsa en las eliminatorias…

No me acuerdo bien pero que jugo un mundial seguro…

jjja en Wikipedia lo endiosan:

Disputó encuentros con el seleccionado ocupando el rol de zaguero central. Probó suerte defendiendo los colores de la selección de su país, siendo convocado por el ex técnico Marcelo Bielsa para ocupar su puesto y jugar junto a Federico Insúa, Gabriel Milito, Wilfredo Caballero, Nicolás Burdisso, y otros futbolistas que se encontraban en el fútbol local.
No hay ninguna duda que hubiese sido un valuarte del seleccionado argentino de no ser por su indiciplina afuera de las canchas. Su natural condición de lider lo podría haber llevado sin ningún tipo de problema a más de una Copa del Mundo, sobre todo por cubrir una posición que escacea en el fútbol argentino.
En River se destacó jugando de stopper por derecha en el equipo campeón del Clausura 2002, y al Mundial de ese año fueron jugadores lamentables como Mauricio Pochettino y Nelson Vivas, cubriendo esa posición. Quizás de haber estado Garcé en ese equipo, hoy Argentina tendría tres Campeonatos Mundiales en su haber.

El Paolo Maldini argentino parece:roll:

LO BANCO AL CHINOOOOO!!!

¿Quien escribió eso? ¿la madre?

jajajajaj con garce ganabamos el mundial! :lol::lol::lol::lol: