La pesadilla no termina en diciembre MIREN!!

SON TODOS LAS MISMAS LACRAS !!! Lo peor de todo es que la oposicion es un PARAGUAYO QUE MANEJA LA TELEVISION ARGENTINA… LOCO, NOS VAMOOOOS A LA B !!!

SON TODOS LAS MISMAS LACRAS !!! Lo peor de todo es que la oposicion es un PARAGUAYO QUE MANEJA LA TELEVISION ARGENTINA… LOCO, NOS VAMOOOOS A LA B !!!

No hay Salida parece, gane quien gane vamos a la promocion.

Lancioni o avila entonces.

los clubes argentinos, salvo contadas excepciones son presidencialistas, decide y hace todo el Presidente, a ese hay que elegir bien.

AVILA 2009

Ojala cambie todo pronto…

Opino = aunq darle un voto a lancioni seria como votar a favor de aguilar xq la verdad es q lancioni va a sacar poqisimo votos…

Habra q ver con quien hace alianza avila…

Si, hay que tener memoria, todos los que estan en esa lista son culpables.

Avila es amigo personal de Jose Maria Aguilar y su abogado es el tesorero, Hector Grimberg.

Los que votan, memoria por favor

Pero es que no hay muchas alternativas.
Yo hoy por hoy estoy entre Lancioni y Avila, basicamente porque son los unicos que no han estado en esta Comision.
Pajarella no estuvo, pero es lo mismo que si hubiese estado. Ademas, si lo dejan postularse, es simplemente porque hizo alguna transa con Aguilar.

No tiene que salir de Avila o Lancioni… Pero para mi si queremos terminar con todo esto hay que votar a Avila, es el que más votos tiene hasta ahora y el que le puede hacer más frente a la oposición en las urnas.

siempre van a estar los rascas estilo israel q siguen en el club!

Un asco.

Avila. Hay que venderle el alma al diablo… antes que regalársela.

Si, perdón, pero esto es sabido, no es novedad. Ya a esta altura es digno de un cuadro de Dali pensar que en diciembre somos el mas grande de Sudamerica nuevamente.

Cualquiera antes que alguno del oficialismo.
Si gana el oficialismo me hago de chacarita.:evil:

parece que la opcion menos peor es avila, la mejor seria lancioni, pero lamentablemente pocos lo van a votra, ya que tiene el la prensa de Avila, ni el cartelito de exitoso.

Estaria bueno que lo pongas aca…

si el de pasarela noce capaz q sea retractao eso espero y los vocales no van cn el presidente creo q entran x otra parte no estoy sguro pero son todos la misma mierda menos avila y pasarella

Contra independiente voy a imprimir esos 2 cuadritos en una hoja y los voy a repartir, espero que los demas que hablaron lo hagan eh?