candidatos a presidente

Ver resultados de la encuesta: Candidato Presidente

Volatentes: 65 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Caselli: 1 (2%)
  • Bravo: 1 (2%)
  • D’onofrio: 2 (3%)
  • Quintas: 3 (5%)
  • Passarella: 5 (8%)
  • Avila: 49 (75%)
  • Lanas: 3 (5%)
  • Santilli: 1 (2%)

yo no voto porque no soy socio… pero me gustaria saber la opinion de los demas acerca de quien deberia ser el proximo presidente de river, ya que hasta ahora vi todos palos a la actual dirigencia(totalmente merecidos), y a algunos candidatos… pero no vi ningun comentario a favor de nadie…

este tema tendria que estar en institucion, pero lo puse aca porque seguro lo va a leer mas gente y va a tener mas respuesta… si molesta no hay drama, muevanlo!

Saludos!

cierto loco, si alguien puede aportar datos y opiniones estaria de 10

Caselli, Pa$$arella y Santilli no son gente de Aguilar? X(X(X(X(

se te viene toda la tradicional encima ahora por la ausencia de lancioni. despues de ganar una interna tan reñida se merecia estar en la encuesta :twisted:

Y Lancioni?

faltan candidatos…

quien tendria que ser el presidente de River???, porque al fin y al cabo todos dicen: “este, este y este…son todos complices De Aguilar”…uds como saben que son complices de Aguilar, como saben que cuando se vaya Aguilar del cargo va a venir otro que es complice del gordo y va a seguir con la “Dinastia”??? la verdad es que yo no lo puedo entender.

A menos que esten bien metidos en todo “el curro” no creo que lo puedan saber.

PD: Vote a Pasarella

Falta cavallero che…y aguilar que talvez se postule por 3era ocasión

sorry por los que faltan :S
alguien sabe si se puede modificar…

de todos modos, la encuesta la hice como algo extra… lo copado seria que hablen de los candidatos que si votarian y por que lo harian

D’onofrio.

Avila

Faltan candidatos. Encima, no todos ellos están determinados como tales. Ej, Passarella, no se sabe, Quintás, no se sabe si va solo o con otro, Hugo Santilli capaz se una con el hijo…

Ávila, Bravo, Casselli, D’Onofrio, Lancioni, Kipper…son los que están identificados como candidatos fijos hasta el momento. De los otros todavía no se sabe quien encabezará alguna lista.

[b]
Mmm, la verdad es que en medio de este pandemonio elegir a un nuevo presidente al menos por el momento no me sugiere un buen porvenir…

Lo unico que puedo decir es que a Avila mas allá de que sea de River, me parece un tipo habido para los negocios.

Nada mas solo eso, ruego para que la dictadura se valla pronto y empezemos a ser River de nuevo, con otras ideas, con otro aire, etc.

RIVER PLATE TE AMO.[/b]

La verdad que falta la opción Lancioni y también otras lo que obviamente me enbronca, pero que dejo pasar porque gracias a un forista de Tu River quedó demostrada todo EL GRAN VERSO del grupo Clarin-TYC que viene cagando el
deporte más lindo del mundo desde el mismo día que se creó.

Basta de mentiras, basta de “comerse caramelitos” dejen esto para Leo Faranella y sus seguidores salvo que estén haciendo méritos para conseguir un conchabo en OLE.


Me refería a este posteo, pero en honor a la victoria de hoy dejo pasar de lado cualquier boludez.

Omitiste a Lancioni y a otros candidatos. ¿Querés que te contrate Olé como desinformador público?

Todos queremos al príncipe.

:mrgreen::mrgreen:
no lo maten al autor del trhead! no sabe la cantidad de candidatos que van a postularse! escribio los mas nombrados…
tampoco es para cruzificarlo je!

Para avila seria mi voto.
abrazo riverplatense

Algún MOD que le agregue el par de candidatos que le falta, o hacelo vos Nelson.


Voté a Lanas por descarte, jaja.

Che avilarista te contesto que precisamente cuando uno no sabe de algo lo correcto es informarse y mientras tanto abstenerse de escribir.

No creo que nadie quiera cricificarlo, pero como se largó a escribir algo a la ligera es lógico compararlo con algunos qu se largan a escribir irresponsablemente en Olé.