Elecciones - Encuesta (Proyecto escolar)

Gente, quería pedirles un favor… Tengo un blog (que tengo que hacer como tarea para la escuela) sobre las elecciones en river:

ELECCIONESRIVER2009.BLOGSPOT.COM

[b]Lo que me piden ahora es hacer una encuesta y que la voten 75 personas… Asi que si votan les agradecería. Les dejo el link a la encuesta:

Encuesta:

[/b] http://eleccionesriver2009.blogspot.com/2009/04/encuesta-electoral.html

Gente, quería pedirles un favor… Tengo un blog (que tengo que hacer como tarea para la escuela) sobre las elecciones en river:

ELECCIONESRIVER2009.BLOGSPOT.COM

[b]Lo que me piden ahora es hacer una encuesta y que la voten 75 personas… Asi que si votan les agradecería. Les dejo el link a la encuesta:

Encuesta:

[/b] http://eleccionesriver2009.blogspot.com/2009/04/encuesta-electoral.html

el club es de los sociooosssss, el club es de los socioooooo , el club es de los soooooooocios

gracias

Ya lo hice… Saludos

Uh, Aguilar no se postula. A quién voto? :roll:

Gracias Diber

el otro dia vi en una encuesta, no precisamente esta, q iba ganando caselli 8|

Ya vote. Suerte

Gracias Marto
Migue, en esta, en la que hay hasta el momento 70 votos, va ganando Ávila con el 50% de los votos.
En una semana aprox. voy a estar subiendo los resultados “finales”

Al candidato que elija la Tradicional, que seguramente será Carlos Lancioni. Saludos

Te piden hacer una encuesta en la escuela sobre las elecciones de River?

Que trabajo raro… :cool:

Nos estas tomando el pelo o queres anotarnos en una base de datos. Quien puede ser tan gil para creerse que en una escuela te encomendaron esa tarea. Andaaaaa!

La tarea general era crear un blog sobre un tema X (la orientación que seguí es Informática). La ultima tarea era hacer esto:

a. Seleccionar un tema de actualidad y armar 7 preguntas para una encuesta.

  • Dos preguntas etarias: Edad y Género
  • Cinco preguntas cerradas
  • Una de comentario (no enviar)

b. Enviarme un mail con las preguntas para la aprobación. A partir de eso, reservar el tema en los comentarios de esta entrada.

c. Publicar la encuesta (creada en un formulario de Google Docs), en el blog, publicar la hoja de cálculo y enviarme el feed RSS x mail (Etiqueta encuesta)

d. Publicar el link al blog con la entrada de la encuesta en el pizarron del grupo.

e. Obtener 75 votos

Buscá en google eso y fijate que te aparece :wink:
(viendo a algunas personas del foro, puedo entender por qué estamos como estamos)

Hice la encuesta… Saludos!

gracias

?


?


No me cierra nada de lo que decís. Las escuelas no tienen esa orientación, salvo que
vos vayas a una muy especial ¿Cual és?

Por ahora me parece que tienen razón Paplito y Jugar90 que parecen no creer nada. Saludos

Hoy por hoy, casi todas las escuelas (privadas) tienen orientación Informática. Especialmente las técnicas. Insisto, buscá en google la consgina que subí anteriormente. Si queres, te dejo el link de la busqueda, entra a cualquier resultado, y pedime perdon. Gracias

a. Seleccionar un tema de actualidad y armar 7 preguntas para una encuesta. - Dos preguntas etarias: Edad y Género - Cinco preguntas cerradas - Una de comentario (no enviar) b. Enviarme un mail con las preguntas para la aprobación. A partir de eso,

Viejo vos constantemente ponés cosas de la agrupación y no se te acusa de nada, al contrario! Se te lee y opina correctamente, no se con que necesidad atacan a este pibe, que dicho sea de paso, lo conosco desde que nació, va a la escuela que fui yo y efectivamente es un trabajo que te piden. No te piden hacer una “encuesta de si Lancioni va primero o ultimo en las elecciones”, es un trabajo informático, genérico, y cada uno eligió lo que quizo, el opto por esto y pidio una mano, nada más. El que no quiere ni siquiera le responda o vote.

PD: Las escuelas privadas tienen la orientación “Informática” aproximadamente desde el año el 96.

Juli, ya vote!!

Gracias