Bennet el perro que quemaron vivo

Recien estaba dando vueltas por unas paginas y encontre esta noticia que realmente me dejo impactado… Un tipo rocio con nafta a un perro y le prendio fuego supuestamente xq habia dejado preñada a su perra…

Ya hay varios grupos organizando un escrache en su casa… este tipo no tiene perdon de Dios… tendrian q quemarlo a el y que sufra todo lo que sufrio este perro… hasta que muera… como puede haber gente tan perversa!!!

Las imagenes para mi son fuertes… asi que los que se impresionan con facilidad mejor abstenerce…

P/D: espero q no les joda a los foristas ni a los mods q abra un thread referido a esto… sino bueno… cierrenlo…

Recien estaba dando vueltas por unas paginas y encontre esta noticia que realmente me dejo impactado… Un tipo rocio con nafta a un perro y le prendio fuego supuestamente xq habia dejado preñada a su perra…

Ya hay varios grupos organizando un escrache en su casa… este tipo no tiene perdon de Dios… tendrian q quemarlo a el y que sufra todo lo que sufrio este perro… hasta que muera… como puede haber gente tan perversa!!!

Las imagenes para mi son fuertes… asi que los que se impresionan con facilidad mejor abstenerce…

P/D: espero q no les joda a los foristas ni a los mods q abra un thread referido a esto… sino bueno… cierrenlo…

Prefiero no mirar, me hace bastante mal ver que hacen sufrir a los animales.

Por suerte no se ven las imágenes.

Ahora si se ven, pero no las voy a ver :xd:

se ven o no se ven??? a mi me impresionaron mucho…

grrr vi el título del thread y había leído mi nombre :oops:

Son fuertes, yo no veo la segunda foto
edit. ahi si la vi es la fuerte de todas

Pensé que hablabas del ex jugador de Argentinos y San Lorenzo.

No las puedo ver…

EDIT: Ahora las veo…pobre O_O Pense que se habia muerto…

Prefiero no verlas,pero me parece bien que le hagan un escrache al tipo ese por ser tan hijo de puta

q tipo hijo de puta , mira como lo dejo al pobre perro :evil:

me parece perfecto lo del escrache

para mi lo del escrache es lo minimo q pueden hacer!!!

Hay veces que me dá más lástima como maltratan a un animal que a una persona…que hijo de mil puta. No sabés donde fue?
Que indignado que me ponen cosas de este tipo la puta madre…:evil::evil::evil:

posta… a mi tmb me da mas lastima los maltratos a los animales q a las personas…

estos datos son los q estan dando vueltas por internet

Vive en los departamentos de Ezeiza 2 Ruta 205 km 36 edificio 5 PB Departamento 3
CEL
156846-1629 -
MAIL : ericardojulian@yahoo.com.ar

8|8|8|
sin palabras

Ufffffffffffffffffffffffffffffff 8|… 8|8| 8|8| 8|8| 8|8| 8|8| 8|8| 8|8| 8|8|

Como se puede ser tan GRAN HIJO DE PUTA? de meterse con un animal, como pa’ darle una paliza a la basura que lo hizo, pero buee la vida se encarga de poner la basura en su lugar, y ojalá asi suceda con el INFELIZ MALNACIDO Y COBARDE que hizo esto . . .

Ojalá la pague, y la vida te cobra TODIIIITO . :twisted: Y si no es acá, el INFIERNO :twisted:

Seria bastante bueno saber la Direccion del HIJO DE PUTA, para volverlo mierda, quemarlo vivo al hijo de puta y despues pegarle un mazaso en la cabeza, a ver si se levanta …

a ese tipo tienen q matarlo… asi de corta

Hay que cagarlo a re puteadas en el correo, y cagarlo a trompadas :twisted:

Vi parte de la primera y no aguante, prefiero no verla, me hace mal xD

Hay que hacerle lo mismo que le hizo al pobre animal…

Pero en este pais donde matan a una persona mira si la justicia va a hacer algo con un tipo que prende fuego a un perro, seria insolito…