Metallica a Argentina en 2010

La banda de Heavy Metal mas exitosa del mundo comenzó una nueva gira mundial demostrando que Metallica es todavía aquella banda masiva y consagrada internacionalmente.
Durante Marzo de 2007 Metallica comenzó a grabar Death Magnetic, y el álbum fue lanzado oficialmente el 12 de septiembre de 2008. En la actualidad, Metallica vendió más de 100 millones de álbumes y ya tiene (como no podía ser de otra manera) una estrella en el paseo de la fama en Hollywood.
Después del tan esperado como exitoso lanzamiento de Death Magnetic, empezó a correr el rumor de una posible llegada de Metallica a Argentina. En 2009 está confirmado que el World Magnetic Tour tiene programado todo el año sin la inclusión todavía de nuestro país. La gira va a pasar por Norteamerica, Europa y parte de México, empezando a comienzos de Mayo de 2009, y dando una serie de casi 70 recitales que terminara en Diciembre de 2009.
Sobre la fecha exacta del show de Metallica en Argentina no hay todavía muchos datos, pero ya está practicamente confirmado que el show de la banda, 7 años después de aquella cancelación por “Agotamiento físico y mental”, será para Enero de 2010.
Como siempre, cuando salgan novedades vamos a ir actualizando toda la informacion sobre el show de Metallica en Argentina en este mismo post. Si vos tenes alguna información y querés compartirla, podés hacerlo en los comentarios, citando a la fuente.

La banda de Heavy Metal mas exitosa del mundo comenzó una nueva gira mundial demostrando que Metallica es todavía aquella banda masiva y consagrada internacionalmente.
Durante Marzo de 2007 Metallica comenzó a grabar Death Magnetic, y el álbum fue lanzado oficialmente el 12 de septiembre de 2008. En la actualidad, Metallica vendió más de 100 millones de álbumes y ya tiene (como no podía ser de otra manera) una estrella en el paseo de la fama en Hollywood.
Después del tan esperado como exitoso lanzamiento de Death Magnetic, empezó a correr el rumor de una posible llegada de Metallica a Argentina. En 2009 está confirmado que el World Magnetic Tour tiene programado todo el año sin la inclusión todavía de nuestro país. La gira va a pasar por Norteamerica, Europa y parte de México, empezando a comienzos de Mayo de 2009, y dando una serie de casi 70 recitales que terminara en Diciembre de 2009.
Sobre la fecha exacta del show de Metallica en Argentina no hay todavía muchos datos, pero ya está practicamente confirmado que el show de la banda, 7 años después de aquella cancelación por “Agotamiento físico y mental”, será para Enero de 2010.
Como siempre, cuando salgan novedades vamos a ir actualizando toda la informacion sobre el show de Metallica en Argentina en este mismo post. Si vos tenes alguna información y querés compartirla, podés hacerlo en los comentarios, citando a la fuente.

:expressionless:

Pero Metallica…?

Tal vez la menciona por lo que era antes y no lo que es ahora.

de donde sacaste eso?

Ahora busco la fuente, pero lo dicen en todos lados.

Metallica es una muy buena banda, se puso una poronga hace un par de años, pero lo que hizo al principio desde el Kill em’ all hasta el black album es muy bardero, muy buena banda en ese período. Si vienen no te quepa duda que ahí voy a estar. Y me va a chupar un huevo que toquen el Death Magnetic :lol:

Saludos.

ahita
Metallica en Argentina en 2010 | Entradas Q!

Hasta Garage Inc me gustaba.
Del '84 hasta el '91 eran una masa(que làstima que no tenìa uso de razòn en esos tiempos).

Las bandas que dejé son anteriores… Todas, creo.

Para mí The Black Album es lo mejor que tiene. La considero más trash que heavy…
Iría a ver a Megadeth, pero andá a saber cuándo volverían…

Cliff Burton QEPD.

es trash metal metallica no heavy

Espero que no hagan lo que hicieron la ultima vez.

No me gusta metallica, salvo un par de discos. Pero me parece horrible los discos que sacaron despues del black.

Es cierto, le erraron mal, Metallica cambio siempre, pero siempre fue Trash.

Al principio la catalogaban de Heavy. Después por el sonido más rápido y violento los denominaron trash.

En realidad… Las bandas trash son heavy porque son un subgénero… :roll:
Ja.

Espero que no hagan lo que hicieron la ultima vez…

metallica es Thrash y tiene el mejor disco de Thrash Metal de la historia…master of puppets.

Ahora son una verga,no se si gastaria tanta plata en ir a verlos pero no dejan de ser Metallica que se yo.

a mi me parece un pokito mejor el kill 'em all q master of puppets, lo pondria tercero detras del album negro

Como nos van a arrancar la cabeza con la entrada mamita…

Con los primeros discos de metallica es dificil elegir uno jaja,el albun negro es un discazo pero es el menos thrashero de todos y fue cuando metallica cambio radicalmente,lo que vino despues no me gusto :|.