La puta madre

No puede ser que cada vez que dan hombre en llamas me ponga a llorar como un maricón.

Me siento mal.

PITAAAAAA

No puede ser que cada vez que dan hombre en llamas me ponga a llorar como un maricón.

Me siento mal.

PITAAAAAA

hacete ver Juan… :lol: :lol: :lol:

Nunca la vi :S
es triste ?

La daban a las 10, asiq ya me perdi muchoo:S

una palabra no dice nada
y al mismo tiempo lo esconde todo
igual que el viento esconde el agua
como las flores que esconden lodo

una mirada no dice nada
y al mismo tiempo lo dice todo
como la lluvia sobre tu cara
o el viejo mapa de algun tesoro

como la lluvia sobre tu cara
o el viejo mapa de algun tesoro

una verdad no dice nada
y al mismo tiempo lo esconde todo
como una hoguera que no se apaga
como una piedra que nace polvo

si un dia me faltas no sere nada
y al mismo tiempo lo sere todo
porque en tus ojos estan mis alas
y esta la orilla donde me ahogo

porque en tus ojos estan mis alas
y esta la orilla donde me ahogo

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: es la peor cancionnnn.
Pd: la prox no te digo nada :frowning:

nono oscar, toy re bien, no estoy en pedo (todavía, je), ahora está el corte, la vi 2387628323 veces, pero es muy triste la verdad, me siento re mal cuando la veo, me hace acordar a vivencias personales aparte, pero es otro tema, la película en sí es realmente triste.

Juan, queremos el thread del Dandy Neuspiller como Nota. Zuker no nos da bola y se va a pudrir si nos ignoran :stuck_out_tongue:

está muy buena la pelicula… la verdad que no sabia que la estaban dando ahora, sino tambien la veia… yo tambien la vi 46684877 veces. Pero me gusta mas en ingles que cuando está traducida.

Oscar? :shock: , yo no habia escrito nada, larga el alcohol juan que es temprano :lol: …

Cuales eran las etapas del borracho:

  1. euforia

5)depresion :lol:

Oscar? :shock: , yo no habia escrito nada, larga el alcohol juan que es temprano :lol: …

Cuales eran las etapas del borracho:

  1. euforia

5)depresion :lol
[/QUOTE]

jajajaj… creo que se refería a mi… :lol:

YA QUE ESTAMOS… Cada vez que veo a Luciana Salazar me cuesta no imaginarmela en bolas y en mis brazos… La puta madre!

no es tan temprano de todas maneras: son las 11 pasaditas, y en mi epoca de soltería, a esta hora ya estaba haciendo la previa…

Sigoviendo la película, le pifié de mod jaja, son iguales boludo te juro :oops:, no estoy en pedo, la previa arranca a las 12, 1, alguna duda más?

:cry:

CREASYYYYYYYYYYY

HACE VER MI COSTADO MAS HUMANO ESA PELICULA :slight_smile:

Depende, si se va a comer un asadito con los amigos, la previa empezaba a las 8 o 9 cuando se hacia el fuego, si era para salir, eso de las 12 ya tabamos tocando el piano con el pie…

Ya le desvirtuamos juan jaja…

A ver… cual es la peli??? quienes son los actores? a ver si la conozco… el hombre me suena eh! :wink:

Denzel Washington, Dakota Fanning, Marc Anthony

Depende, si se va a comer un asadito con los amigos, la previa empezaba a las 8 o 9 cuando se hacia el fuego, si era para salir, eso de las 12 ya tabamos tocando el piano con el pie…

Ya le desvirtuamos juan jaja…
[/QUOTE]

jajajaj…

nosotros a esta hora ya comenzabamos a ir caminando despacito, hasta una despensa que estaba a 3 cuadras de casa a comprar un “fernando”… habia 500 negocios en el medio, pero ya era la costumbre…

ahi me mataste, cual es la trama por lo menos?.. a ver si me acuerdo…

la pendejita me fascina como actúa… hizo otra pelicula, con Robert De Niro, en la cual tambien estuvo estupenda.