Titular en Primera
Nombre: Francisco
|
|
||||||
| Fútbol Nacional Toda la info de los equipos de primera y de las categorías del ascenso la escribimos acá |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#76 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
|
En todos los paquetes turisticos, esta incluida la visita a la boca y la bombonera, como lo "PRIMERO A VISITAR SI ESTAS EN BUENOS AIRES"
Que se yo, tanta mierda, tanta mierda, pero la Boca y la bombonera son centros turisticos diez veces mas valorados que la cancha de River y el barrio River, o Nuñez, o Belgrano. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#78 | ||
|
Baneado
Nombre: Leo
|
Cita:
Les dejo un pequeño texto y la explicacion del por que mi tan bajo entusiasmo en el tema: Cita:
Jorge Amor Ameal, el nuevo presidente | TodoBoca Me tiene las bolas llenas con las reformas. Ojala se den, pero!!! | ||
|
Última edición por EL PADRINO; 29-12-2009 a las 21:27. |
|||
|
|
|
|
|
#79 | |
|
|
Cita:
A eso agregale que la gran mayoría de estos viajecitos no incluye River en el mapa por una sencilla razón, costos altos. Si yo soy un empresario que me dedicó a eso. Voy a gastar más guita para llevar turistas desde la zona céntrica hasta Belgrano para llevarlos a la cancha de River??? Cuando puedo matar 2 pájaros de un tiro, llevandolos al barrio donde nació el Tango y de pasó a la cancha de Boca y me sale muchisímo más barato. O sea, yo pienso en ganar guita. Ya les mostré una cancha de Argentina gastando 2 pesos desde Pza de Mayo a la Boca, no les voy a estar mostrando todas las canchas, es muy obvio eso. A ver... yo te aseguró que San Telmo es un sitio muchisímo más turístico que San Isidro y ningún turista va a visitar San Isidro, cuantos van a los bares de San Telmo? Ahora porque es más turístico es mejor San Telmo que San Isidro?. Es una comparación de mierda, ya lo sé. Pero que sea más "turístico" no tiene nada que ver con que sea "mejor". Obviamente el barrio de ellos tiene mucha más historia, sacando todo lo relacionado al fútbol, por eso tienen más visitas. Porque estan en un barrio más turístico y con más años lo hace un destino más excéntrico. Se van a sacar fotos con los negritos de caminito, a bailar tango y todas las boludeces que hay en la Boca. Ahora bien, no estaría tan seguro que salgan tan encantados del barrio. Me contaron una vez que cuando los micros turísticos llegan a caminito, les dan la opción a los turistas si de quedarse en el micro o salir a comprar cosas. La persona que me contó me dijo que mayoritariamente los turistas eligen quedarse en el micro, es que los mismos guías les van diciendo. "Por acá no que es peligroso", "No saquen sus cámaras", "Cuidado que hay muchos robos", "No nos hacemos responsables de nada", etc. Saludos | |
|
Última edición por millo carp; 30-12-2009 a las 01:57. |
||
|
|
|
|
|
#80 |
|
|
Pero macho, barbaro, me mata tu explicacion cuando no es ese el punto al que voy, aca estamos diciendo que Boca esta en la mierda literalmente, y punto, cuando esa mierda tiene diez veces muchisima mas historia y tradicion q donde estamos parados nosotros, pero aun asi lo denigramos.
Denigramos a Boca por su barrio, por su gente, porque son negros, porque no tienen educacion, porque tienen olor....bla bla bla. A mi no me gusta, que queres q te diga? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#81 |
|
Amateur
Nombre: Juan Balbi
|
Ole sos muy bostero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#82 | |
|
|
Cita:
nico: son chicanas futbolisticas simplemente...para mi hay mas olor a podrido en mataderos que en la boca, no es el peor barrio ni vive la peor gente....esto es futbolistico y nada mas......si hablamos de la sociedad seguro la mayoria no piensa lo mismo...no te calentes. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#83 |
|
|
No comparto ese folclore, me parece que hay que evolucionar, y no estancarse, o hasta a veces, involucionar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#85 | |
|
|
Cita:
Que lo primero a visitar sea La Bombonera de lo único que habla es de la gran campaña que hizo la Gestión Macri para atraer turistas, sencillamente eso...después la gente visita las tres cuadras de Caminito por el tango (eso sí, el tour termina a las 20hs porque después te roban las medias sin sacarte las zapatillas). Tradición no necesariamente es sinónimo de pobreza, y a la vez pobreza no necesariamente es sinónimo de delincuencia. El barrio de Palermo por ejemplo tiene muchísima tradición, y ni hablar de la tradición que tiene nuestro club...esa imágen de "pueblo" es la que siempre quisieron dar los bosteros para intentar igualar de alguna manera la amplia ventaja que les llevamos durante 100 años en el plano futbolístico e institucional . Y por otro lado conozco barrios más pobres que La Boca donde no te tiran un ladrillazo desde un piso 6 (y estoy hablando de un edificio, no de la villa ni de un conventillo). Saludos. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#86 | ||
|
|
Cita:
Yo vivo aca en Nuñez, y me han robado unas cuantas veces, y hasta de gente con camiseta de River a mano armada.... Son unos negros de mierda? tengo q desearles que mueran? No, la verdad q no, y a esto es a lo que voy. Por otro lado, tampoco me parece denigrar el barrio donde nacio River Plate. | ||
|
Última edición por nico; 30-12-2009 a las 15:59. |
|||
|
|
|
|
|
#87 |
|
|
Y yo a quién le deseé que se muera o dije que eran unos negros de mierda??? No respondiste nada de lo que citaste en mi mensaje...
Al único que le deseé que se muera fue al hijo de remil putas que lanzó un ladrillo desde un sexto piso hacia donde había miles de personas entre los que yo estaba, con clara intención de matar a alguien. Ni siquiera le deseé la muerte a los más de 50 tipos que cada vez que me tomo el 152 para salir del inodoro rompen todos los vidrios del bondi en el que viajo, y eso sin dudas también pone en riesgo mi integridad física. Te repito, pobreza no es sinónimo de delincuencia, y yo no dije que los de Boca sean todos chorros ni todos negros. Simplemente digo que ese barrio me parece una cagada, y que los turistas quieran ir no es indicador de que sea lo mejor del mundo. Igual antes de la Gestión Macri lo turistas ya visitaban Caminito, no La Bombonera...al menos no en forma masiva. |
|
Última edición por nico_riverplate; 30-12-2009 a las 16:24. |
|
|
|
|
|
|
#88 | ||||
|
|
Cita:
Y ellos nos cargan por muchas cosas ajenas, y dicen estar orgullosos cuando que si pudieran querrían mejorar la mugre del barrio que tienen. Saludos ---------- Cita:
Y lo de denigrar al barrio donde nació River, con ese criterio no podíamos denigrar a Caballito, a Sarandí, a Palermo y a todos los lugares donde estuvo River. Yo celebro que haya habido gente con visión que nos llevó a donde estamos y me chupa el huevo izquierdo La Boca. Saludos | ||||
|
|
|||||
|
|
|
|
|
#89 |
|
|
Hola...vengo a sembrar discordia....