Regresar   tuRiver > Fútbol > Fútbol Nacional
Twitter Facebook

Fútbol Nacional Toda la info de los equipos de primera y de las categorías del ascenso la escribimos acá

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-12-2009, 19:14   #76
Titular en Primera

Nombre: Francisco
Predeterminado Respuesta: La Nueva Bombonera

Cita:
Iniciado por Fran Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por Nico El Pueblito Ver Mensaje
Yo estoy de lado de nico ( pero el verde ) uh los dos son verdes
De dónde salen tantos Nicos?

No aparecieron ni el Padrino ni Manteca, así no tiene gracia esto.

¡Vamos todos unidos! Hay que ganar en el verde césped (A. Labruna)
FranCarp está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2009, 20:55   #77
Moderador

Mi Facebook

Nombre: Nicolás Pablo

En todos los paquetes turisticos, esta incluida la visita a la boca y la bombonera, como lo "PRIMERO A VISITAR SI ESTAS EN BUENOS AIRES"

Que se yo, tanta mierda, tanta mierda, pero la Boca y la bombonera son centros turisticos diez veces mas valorados que la cancha de River y el barrio River, o Nuñez, o Belgrano.

http://www.youtube.com/watch?v=SArLJdrVF_4
http://www.youtube.com/watch?v=TN_DBCn492k
Cuando camines a través de la tempestad,
mantén tu cabeza bien alta,
y no tengas miedo de la oscuridad.
nico no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2009, 21:25   #78
Baneado

Nombre: Leo

Cita:
Iniciado por Fran Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por Nico El Pueblito Ver Mensaje
Yo estoy de lado de nico ( pero el verde ) uh los dos son verdes
De dónde salen tantos Nicos?

No aparecieron ni el Padrino ni Manteca, así no tiene gracia esto.
Aca estoy, la verdad lei los primeros 10 renglones.

Les dejo un pequeño texto y la explicacion del por que mi tan bajo entusiasmo en el tema:

Cita:
Iniciado por Entrevista a Ameal
Finalizada la reunión de Comisión Directiva de ayer por la noche, se presentó Jorge Amor Ameal como nuevo presidente del Club, en la sala de conferencias del estadio.

"Todo sigue igual. Lo único que se va a postergar es la remodelación de la Bombonera. La vamos a encarar en junio del año que viene", expresó el empresario.

El directivo también comentó que estuvo reunido con Mauricio Macri y otros ex dirigentes de la institución. Además, informó que las reformas de la Bombonera comenzarán en junio de 2009 y no en enero, como estaba previsto, por lo que el equipo utilizará el estadio en la Copa Libertadores.

Con relación al apoyo que recibió de sus pares de Comisión Directiva para su nueva función, el hombre que estaba encargado hasta ahora de coordinador las Peñas del Interior y Exterior. "Me junté con Macri y me dio todo su apoyo. Y con Ischia, un excelente DT".

Ameal comentó que se hará cargo de las cuestiones futbolísticas y que el trabajo de Ischia "se evaluará a fin de año".

El nuevo presidente proviene del riñón macrista y es caracterizado por su gran arraigo a todas las peñas boquenses, tanto del interior como del exterior.

Jorge Amor Ameal, el nuevo presidente | TodoBoca

Me tiene las bolas llenas con las reformas. Ojala se den, pero!!!

Última edición por EL PADRINO; 29-12-2009 a las 21:27.
EL PADRINO no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2009, 01:41   #79
Estrella del Equipo

Cita:
Iniciado por nico Ver Mensaje
En todos los paquetes turisticos, esta incluida la visita a la boca y la bombonera, como lo "PRIMERO A VISITAR SI ESTAS EN BUENOS AIRES"

Que se yo, tanta mierda, tanta mierda, pero la Boca y la bombonera son centros turisticos diez veces mas valorados que la cancha de River y el barrio River, o Nuñez, o Belgrano.
A ver... El tango es junto al fútbol, 2 de las grandes atracciones turísticas de la Argentina no? Bue, y donde nació el Tango? En la Boca. Y es lo que primero se visita, todo el tour que vendría a ser Plaza de Mayo, Casa Rosada, San Telmo, etc. o me vas a decir que se visita la Boca antes que Casa Rosada??? Bien y a cuantos minutos está el lugar donde nació el Tango de Casa Rosada?? 5 minutitos es mucho. Entonces muchachos los llevamos a donde nació el Tango y también esta la cancha de Boca, obviamente con el Museo que hicieron los bostis y los 10 años buenos que tuvieron aumenta considerablemente la oferta. Ahora bien, 20 años atrás cuando Boca no contaba con nada ni museo, también era mucho más "requerido" el barrio de la Boca. Por una cuestión de historia, de cercanía y etc,etc. Siempre va a ser más "turístico" el barrio viejo de la Boca, porque prácticamente esta en la zona céntrica, a cuadras de Casa Rosada y ahi nació el Tango. Tan dificil es de entender eso? El viajecito del centro o desde Pza de Mayo al Monumental es un poco más largo que el de ir al barrio donde nació el tango. La Boca es un barrio con historia antes de que exista el CABJ, Barrio River no era nada antes del CARP.

A eso agregale que la gran mayoría de estos viajecitos no incluye River en el mapa por una sencilla razón, costos altos. Si yo soy un empresario que me dedicó a eso. Voy a gastar más guita para llevar turistas desde la zona céntrica hasta Belgrano para llevarlos a la cancha de River??? Cuando puedo matar 2 pájaros de un tiro, llevandolos al barrio donde nació el Tango y de pasó a la cancha de Boca y me sale muchisímo más barato. O sea, yo pienso en ganar guita. Ya les mostré una cancha de Argentina gastando 2 pesos desde Pza de Mayo a la Boca, no les voy a estar mostrando todas las canchas, es muy obvio eso.

A ver... yo te aseguró que San Telmo es un sitio muchisímo más turístico que San Isidro y ningún turista va a visitar San Isidro, cuantos van a los bares de San Telmo? Ahora porque es más turístico es mejor San Telmo que San Isidro?. Es una comparación de mierda, ya lo sé. Pero que sea más "turístico" no tiene nada que ver con que sea "mejor". Obviamente el barrio de ellos tiene mucha más historia, sacando todo lo relacionado al fútbol, por eso tienen más visitas. Porque estan en un barrio más turístico y con más años lo hace un destino más excéntrico. Se van a sacar fotos con los negritos de caminito, a bailar tango y todas las boludeces que hay en la Boca. Ahora bien, no estaría tan seguro que salgan tan encantados del barrio. Me contaron una vez que cuando los micros turísticos llegan a caminito, les dan la opción a los turistas si de quedarse en el micro o salir a comprar cosas. La persona que me contó me dijo que mayoritariamente los turistas eligen quedarse en el micro, es que los mismos guías les van diciendo. "Por acá no que es peligroso", "No saquen sus cámaras", "Cuidado que hay muchos robos", "No nos hacemos responsables de nada", etc.

Saludos

Última edición por millo carp; 30-12-2009 a las 01:57.
millo carp no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2009, 02:12   #80
Moderador

Mi Facebook

Pero macho, barbaro, me mata tu explicacion cuando no es ese el punto al que voy, aca estamos diciendo que Boca esta en la mierda literalmente, y punto, cuando esa mierda tiene diez veces muchisima mas historia y tradicion q donde estamos parados nosotros, pero aun asi lo denigramos.

Denigramos a Boca por su barrio, por su gente, porque son negros, porque no tienen educacion, porque tienen olor....bla bla bla.

A mi no me gusta, que queres q te diga?

Antiguo 30-12-2009, 02:24   #81
Amateur

Nombre: Juan Balbi

Ole sos muy bostero

Nelson Pipino Cuevas.
Volvé que te extraño

juampikk no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2009, 13:51   #82
Ídolo del Club

Mi Facebook

Nombre: OSCAR

Cita:
Pero macho, barbaro, me mata tu explicacion cuando no es ese el punto al que voy, aca estamos diciendo que Boca esta en la mierda literalmente, y punto, cuando esa mierda tiene diez veces muchisima mas historia y tradicion q donde estamos parados nosotros, pero aun asi lo denigramos.

Denigramos a Boca por su barrio, por su gente, porque son negros, porque no tienen educacion, porque tienen olor....bla bla bla.

nico: son chicanas futbolisticas simplemente...para mi hay mas olor a podrido en mataderos que en la boca, no es el peor barrio ni vive la peor gente....esto es futbolistico y nada mas......si hablamos de la sociedad seguro la mayoria no piensa lo mismo...no te calentes.

bostero fundador el club atletico RACING PLATE.
jonhy melaslavo no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2009, 14:11   #83
Moderador

Mi Facebook

No comparto ese folclore, me parece que hay que evolucionar, y no estancarse, o hasta a veces, involucionar.

Antiguo 30-12-2009, 14:44   #84
Moderador

Nombre: Gastón

Cita:
No comparto ese folclore, me parece que hay que evolucionar, y no estancarse, o hasta a veces, involucionar.
+ 1

(y agrego esto que está entre paréntesis para que no me metas infracción Nico jaja)

gatactico no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2009, 15:21   #85
Moderador

Mi Twitter

Cita:

Nico, por un lado decís que La Boca es el mayor atractivo turístico de Buenos Aires como si fueras un gran admirador de ese barrio, y cuando te dan argumentos para rebatírtelo (venta de paco en Caminito, delincuencia, poca hospitalidad con los visitantes, etc...) decís que te parece mal que se los discrimine. Así es imposible debatir.

Que lo primero a visitar sea La Bombonera de lo único que habla es de la gran campaña que hizo la Gestión Macri para atraer turistas, sencillamente eso...después la gente visita las tres cuadras de Caminito por el tango (eso sí, el tour termina a las 20hs porque después te roban las medias sin sacarte las zapatillas).

Tradición no necesariamente es sinónimo de pobreza, y a la vez pobreza no necesariamente es sinónimo de delincuencia.
El barrio de Palermo por ejemplo tiene muchísima tradición, y ni hablar de la tradición que tiene nuestro club...esa imágen de "pueblo" es la que siempre quisieron dar los bosteros para intentar igualar de alguna manera la amplia ventaja que les llevamos durante 100 años en el plano futbolístico e institucional . Y por otro lado conozco barrios más pobres que La Boca donde no te tiran un ladrillazo desde un piso 6 (y estoy hablando de un edificio, no de la villa ni de un conventillo).

Saludos.

nico_riverplate no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2009, 15:48   #86
Moderador

Mi Facebook

Cita:
Iniciado por nico_riverplate Ver Mensaje
Cita:

Nico, por un lado decís que La Boca es el mayor atractivo turístico de Buenos Aires como si fueras un gran admirador de ese barrio, y cuando te dan argumentos para rebatírtelo (venta de paco en Caminito, delincuencia, poca hospitalidad con los visitantes, etc...) decís que te parece mal que se los discrimine. Así es imposible debatir.

Que lo primero a visitar sea La Bombonera de lo único que habla es de la gran campaña que hizo la Gestión Macri para atraer turistas, sencillamente eso...después la gente visita las tres cuadras de Caminito por el tango (eso sí, el tour termina a las 20hs porque después te roban las medias sin sacarte las zapatillas).

Tradición no necesariamente es sinónimo de pobreza, y a la vez pobreza no necesariamente es sinónimo de delincuencia.
El barrio de Palermo por ejemplo tiene muchísima tradición, y ni hablar de la tradición que tiene nuestro club...esa imágen de "pueblo" es la que siempre quisieron dar los bosteros para intentar igualar de alguna manera la amplia ventaja que les llevamos durante 100 años en el plano futbolístico e institucional . Y por otro lado conozco barrios más pobres que La Boca donde no te tiran un ladrillazo desde un piso 6 (y estoy hablando de un edificio, no de la villa ni de un conventillo).

Saludos.
Si, la Boca es un gran atractivo turistico, y lo de que esta incluida la bombonera es de bastante antes de la gestion Macri, hace un año atras vinieron un par de mis familiares Belgas aca a Buenos Aires, y los lleve a conocer, recorrer, lo primero q me dijeron apenas pisaron Ezeiza, fue... "Nico, llevanos a conocer la bombonera", y el entusiasmo era enorme, cuando les dije... "bueno, pero tmb los quiero llevar a conocer el Monumental" no me dijeron nada, como diciendome... "eh?"

Yo vivo aca en Nuñez, y me han robado unas cuantas veces, y hasta de gente con camiseta de River a mano armada.... Son unos negros de mierda? tengo q desearles que mueran? No, la verdad q no, y a esto es a lo que voy.

Por otro lado, tampoco me parece denigrar el barrio donde nacio River Plate.

Última edición por nico; 30-12-2009 a las 15:59.
Antiguo 30-12-2009, 15:59   #87
Moderador

Mi Twitter

Y yo a quién le deseé que se muera o dije que eran unos negros de mierda??? No respondiste nada de lo que citaste en mi mensaje...

Al único que le deseé que se muera fue al hijo de remil putas que lanzó un ladrillo desde un sexto piso hacia donde había miles de personas entre los que yo estaba, con clara intención de matar a alguien.

Ni siquiera le deseé la muerte a los más de 50 tipos que cada vez que me tomo el 152 para salir del inodoro rompen todos los vidrios del bondi en el que viajo, y eso sin dudas también pone en riesgo mi integridad física.

Te repito, pobreza no es sinónimo de delincuencia, y yo no dije que los de Boca sean todos chorros ni todos negros. Simplemente digo que ese barrio me parece una cagada, y que los turistas quieran ir no es indicador de que sea lo mejor del mundo. Igual antes de la Gestión Macri lo turistas ya visitaban Caminito, no La Bombonera...al menos no en forma masiva.

Última edición por nico_riverplate; 30-12-2009 a las 16:24.
nico_riverplate no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2009, 17:40   #88
Estrella del Equipo

Cita:

Pero vos por un lado decís que es mucho más visitado como queriendo dan a entender que son más importantes, cuando que la historia mucho más pesado del barrio de ellos es mayor al nuestro débido a cuestiones ajenas a lo que tenga con el CABJ y el CARP. Esta bien que no te guste, pero esto es folcklore. Si lo pensamos también está mal cantar "VAMO` A MATAR A TODOS LOS BOSTEROS" mientras quedé todo en la tribuna y como folcklore esta bien. Ahora si al terminar de cantar eso salís armado y matás a un par de bosteros, obviamente que no compartó eso.

Y ellos nos cargan por muchas cosas ajenas, y dicen estar orgullosos cuando que si pudieran querrían mejorar la mugre del barrio que tienen.

Saludos

----------

Cita:
Cita:
Iniciado por nico_riverplate Ver Mensaje
Cita:

Saludos.
lo de que esta incluida la bombonera es de bastante antes de la gestion Macri

Por otro lado, tampoco me parece denigrar el barrio donde nacio River Plate.
Lo que remarqué en rojo no te lo voy a creer nunca, así de sencillo. Me vas a decir que en la época en que todavía Macri no existía, ni se habían arreglado los palcos, ni nada de nada, que las figuras de eran Roberto Cabañas y otras. Época en la que Velez era mucho más ganador que Boca, en esa época era el principal atractivo turístico La cancha de Boca??? Jajajaja. Obviamente que La Boca por las razones que te di anteriormente siempre fue uno de los puntos turísticos más importantes pero la cancha de Boca nunca fue un punto central. Ahora por todo lo que ganaron y mejoraron algo a nivel estructura sí, pero te repito. Tienen la ventaja de estar a pasitos de un centro turístico.

Y lo de denigrar al barrio donde nació River, con ese criterio no podíamos denigrar a Caballito, a Sarandí, a Palermo y a todos los lugares donde estuvo River. Yo celebro que haya habido gente con visión que nos llevó a donde estamos y me chupa el huevo izquierdo La Boca.

Saludos

millo carp no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2009, 21:08   #89
Moderador

Hola...vengo a sembrar discordia....

RafaRiver no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2009, 21:12   #90
Gloria Riverplatense

Mi Facebook Mi Twitter

Y vos.. de qué lado estás Rafitaaa?

Fran está en línea ahora   Responder Con Cita
Responder

Etiquetas
1ro hay que llenarla, igual es una mierda, josé maría ameal, riquelme llorón
Atención: La última respuesta en este tema fue hace 1 Año. Evite ser sancionado.

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > Fútbol > Fútbol Nacional