Orion a Boca

Ya esta todo arreglado. En unos dias sale la noticia. Lo que no se es quien lo trajo.

Un poco de chusmerio no viene nada mal.

PD: No empiezen con el humo y bla bla, el que me crea bien y el que no que espere unos dias.

Ya esta todo arreglado. En unos dias sale la noticia. Lo que no se es quien lo trajo.

Un poco de chusmerio no viene nada mal.

PD: No empiezen con el humo y bla bla, el que me crea bien y el que no que espere unos dias.

Sinceramente a mi NO me interesa lo que pase en el suburbio bosta. ¡¡ :roll::roll:

Gracias por la info… Idea de los numeros y las condiciones del pase??

como esta de la lesion?? ya se recupero??

como va turco? No nada che…pero nada, nada, nada. Esta noticia me la comentaron en el club y mucho no la crei. Despues vino otro y empece a dudar. Hasta que hable con un flaco que la tiene clara y me dijo que si que el contrato ya esta armado y listo para firmar.

con esto entonces el pato se retira despues al final de campeonato. Esto es especulacion mia, por que la verdad no me cierra de otra manera.

Vamos a ver que pasa.

Pienso parecido, aunque para mí el retiro de Abbondanzieri por lo menos del Club irá de la mano si no clasifican a la Copa porque además el será gran responsable del fracaso… Si juegan la Libertadores para mí se queda y Orión peleará un lugar o empezará a atajar en junio…

[b]Porquè entraste entonces?

Va de onda Deivi, ìdoloo.
[/b]

Te lo dijo tu tío? :mrgreen: Jodaa!

Orión es un arquero para Boca…
Es de San Lorenzo o está libre?

Vi que estuvo atajando los ultimos partidos en la reserva del cuervo

Me parece buen arquero pero si el pato no se retira van a seguir postergando mas a garcia y ayala que parecen buenos arqueros

No creo que el pato se retire…

El pato no se retira, pero coco quería algún otro arquero para pelearle el puesto, así que puede ser.

Orion me gusta para boca: mercenario, se manda cagadas en partidos clave y quilombero, probable desestabilizador de vestuario… Está bien…

Qué arquerazo se llevaron… :roll:


Jajaja… me ahorraste citar los puntos claves. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya se estan armando para lo que viene? Compras bien a lo Era Aguilar estan haciendo…

Se van a ir varios seguro por eso se estan asegurando jugadores en algunos puestos, y por otro lado si estan con esto a esta altura es que ya no creen que el equipo pueda pelear el campeonato, mal ahi.

porq no lo banean al muerto del padrino??? con su nombre de usuario se esta burlando de todos los hinchas de river del foro…

Dios mio que paranoia willcabeza.

Mi nick y firma es lo mas grande que existe. Y no tiene nada que ver con ustedes.

Me parece mal arquero. No sé por qué lo quieren. Antes que el Pato u Orión, la Bosta debería darle continuidad a Ayala

Jaja, justo el tipo mas indicado para aportarle armonia al plantell, estoy empezando a pensar que Ameal es hincha de River:twisted:

yo tambien :stuck_out_tongue: