Gol desde 80 metros.

Golazo en Arabia: un defensor convirtió desde 80 metros

                                    [b]Mohammed Massad, de Al Ahly Jeddah, intentó rechazar la pelota sobre el lateral derecho y terminó metiendo uno de los tantos más lejanos de la historia; [b] mirá el video [/b] [/b]

Mohammed Massad, defensor de Al Ahly Jeddah, consiguió hacer uno de los goles más lejanos de la historia del fútbol al marcar, por la Copa Príncipe de Arabia Saudita, un golazo desde 80 metros.
Massad se encontraba en el lateral derecho y, ante la presión de un rival, pegó un zapatazo que terminó picando en el área rival y se metió por arriba del arquero.

//youtu.be/cVfnh8IdkgY

Golazo en Arabia: un defensor convirtió desde 80 metros

                                    [b]Mohammed Massad, de Al Ahly Jeddah, intentó rechazar la pelota sobre el lateral derecho y terminó metiendo uno de los tantos más lejanos de la historia; [b] mirá el video [/b] [/b]

Mohammed Massad, defensor de Al Ahly Jeddah, consiguió hacer uno de los goles más lejanos de la historia del fútbol al marcar, por la Copa Príncipe de Arabia Saudita, un golazo desde 80 metros.
Massad se encontraba en el lateral derecho y, ante la presión de un rival, pegó un zapatazo que terminó picando en el área rival y se metió por arriba del arquero.

//youtu.be/cVfnh8IdkgY

Increíble el boleo que hace el chavón y hace el gol :lol::lol::lol:

la última volada del arquero me hace acordar a cuándo uno vá al arco y no es arquero que hace esas voladas re actuadas :lol::lol:

30% para el defensor
70% para el arquero

No sé si hay altura en esa zona, pero algo le dio una ayudita al jugador… había un viento terrible se ve en la repe… es un gol de esos que se pueden ver por Comodoro Rivadavia…

Cuanto costará ese lateral?:mrgreen:. Ahora, creo que lo ayudó un poco el viento, por lo que se ve hay como una tormenta de arena.

El arquero es horrible… :mrgreen::mrgreen:

si el arquero salia no la agarraba?

Cuando jugaba torneos bonaerenses con el colegio a mi arquero le hacían goles así. Se atajaba la vida y después le hacían estos goles boludos por fallo de cálculos, que hdp. :lol:

PD: Hoy Ferrari hace uno así. (?)

Hace un tiempo, por Copa, Celso Ayala le clavó uno parecido a Colon en Santa Fe.

Pero bien por el morocho, hay que comprarlo ¿¿??

[b]Jajajajaja espectacular
pero como se lo come el arquero es terrible jaja

una vez yendo a jugar por pontevedra, esa zona, habia una ventisca terrible y yo atajaba, y en una un pelotazo asi se me va a meter por atras y salte y me la di con el travesaño, la pelota quedo muerta en el area y la metio un delantero jajaja
yo ni me podia mover casi jaja
[/b]

Yo una vez hice un gol de la misma distancia… dividido en 10… :mrgreen:

El pique lo descoloca al arquero. Algo parecido a lo que le pasó a Islas en Venezuela.

el gol lo hace el arquero. :confused:

jaja el defensor no puede creer el gol que hizo, igual creo que fue una sorpresa para ambos que ese balón entrara.

La carita del negro,como diciendo yo no fui,yo no quise jaja

en esos goles casi siempre hay complicidad del arquero

En los festejos se ve atras el viento terrible que hay, se nota en las banderas, creo que eso ayudo.

Odio esos goles, una cosa es el que hizo Chilavert que le rompió el arco a Burgos, pero este gol es una cagada… fue un despeje normal y el 99% del resto lo hizo el pelotudo del arquero.

el gol de Francovig a Islas desde cuantos metros fue? mas o menos igual me parece