Himno oficial Sudáfrica 2010

//youtu.be/ME3UicDqWTc

Creo que va a pegar el tema, pero le falta algo más de toque africano me parece… cada mundial que pasa me doy cuenta que la canción de Italia '90 será imposible de igualar.


Ya se conoce la Canción Oficial del Mundial Sudáfrica 2010

Si A.R. Rahman ganó el ®Oscar 2009 a la mejor banda sonora, ¿por qué K’Naan no podía interpretar la canción oficial de Sudáfrica 2010?

Ya lo sé, nadie querrá pronunciarlo, pero el tema, en una primer impresión, tiene buena pegada. Y aunque podría decirse que desde La Copa de la Vida de Ricky Martin (Francia 1998) las canciones que giran al rededor de los mundiales son simplemente fórmulas artísticas, también vale mencionar que la factura es impecable. Ya sabe usted, timbales, silvatos, coros populares, pulso bien alto, estribillo inentendible y pegadizo, posibilidad de remixarse, prestancia para la pista de baile, duración promedio. Todos esos ingredientes tiene la canción que la FIFA y Coca-Cola han elegido como la canción oficial del Mundial Sudáfrica 2010.

La interpreta K’Naan, un “productor, músico y poeta urbano” (dice Universal) que nació en Somalia y actualmente vive en Canadá. Su nombre quiere decir “viajero” en somalí. Y a Jamaica viajó para grabar el disco “Troubadour” en el estudio que se encuentra en la casa de Bob Marley. De ése disco sale la canción oficial que, comprenderán, de trovador ni el nombre tiene: se llama “Wavin’ Flag (Celebration Mix)“.

//youtu.be/ME3UicDqWTc

Creo que va a pegar el tema, pero le falta algo más de toque africano me parece… cada mundial que pasa me doy cuenta que la canción de Italia '90 será imposible de igualar.


Ya se conoce la Canción Oficial del Mundial Sudáfrica 2010

Si A.R. Rahman ganó el ®Oscar 2009 a la mejor banda sonora, ¿por qué K’Naan no podía interpretar la canción oficial de Sudáfrica 2010?

Ya lo sé, nadie querrá pronunciarlo, pero el tema, en una primer impresión, tiene buena pegada. Y aunque podría decirse que desde La Copa de la Vida de Ricky Martin (Francia 1998) las canciones que giran al rededor de los mundiales son simplemente fórmulas artísticas, también vale mencionar que la factura es impecable. Ya sabe usted, timbales, silvatos, coros populares, pulso bien alto, estribillo inentendible y pegadizo, posibilidad de remixarse, prestancia para la pista de baile, duración promedio. Todos esos ingredientes tiene la canción que la FIFA y Coca-Cola han elegido como la canción oficial del Mundial Sudáfrica 2010.

La interpreta K’Naan, un “productor, músico y poeta urbano” (dice Universal) que nació en Somalia y actualmente vive en Canadá. Su nombre quiere decir “viajero” en somalí. Y a Jamaica viajó para grabar el disco “Troubadour” en el estudio que se encuentra en la casa de Bob Marley. De ése disco sale la canción oficial que, comprenderán, de trovador ni el nombre tiene: se llama “Wavin’ Flag (Celebration Mix)“.

Viste? Tenés que votar a Caselli!

No por Dios, el tony lo hizo pelotas al himno de Italia 90 jaja

Antooonio Caseeellli ♫

te parece que le falta un toque mas africano?? ya con los tambores que tiene es puro africa!

Puede ser, o le falta algo…o le sobra algo :stuck_out_tongue: pero no sé que. Una lástima que Alpha Blondy no haya sido considerado para esto.

Me gusta, està bueno.

Sí, me parece que tiene bastante “toque africano” :lol::lol::lol:

Pero coincido, no habrá como “Notti magiche”, el de Italia '90.

No es “Une estate italiana”?

Seh, qué boludo. Me quedé con la primera frase del tema… :lol::lol::lol:

Muy bueno el tema! :wink:

como olvidar el del 90, temazo!
aca esta con traduccion y todo
YouTube - Un Estate Italiana - Canción Italia 90 - TRADUCCION
:lol:

Ahì van los temas de los ùltimos mundiales.

//youtu.be/BMJ47m9cUjE&feature=related

Esta bueno, tiene lindo estribillo, y es muy para cantar en masa con el “oo oo ooo” de la introduccion. No pueden faltar “celebration” y “nation” en cualquier cancion que intente ser un himno.
Conocia un par de temas de K’naan, entre esos uno que se llama “if rap gets jealous” que lo hace con Kirk Hammet de Metallica.
Imposible no remontar la bosta de “Time of our lives”, (mamita parece que fue ayer el 2006).

//youtu.be/- YouTube

Che está bueno, zafa. Mil veces mejor que el de Il Divo con Toni Braxton. Mamita… Después lo tuvieron que cambiar a otro porque era horrible!

//youtu.be/KcgGBsIoZ7g

:puke_r:

Terminó pegando mas esta:

//youtu.be/Q0vRxrVRJ6w

Pero la mejor lejos!!!

//youtu.be/e0CB-xtwlEw

ta buenoo

Presi roba post.

que queres que comente?? ademas mis comentarios siempre tienen mas contenido que los de fran…

supongo que despues va a haber mil propagandas sobre el mundial, que paja… espero que sean mejores que las de alemania con messi en todos lados…

:lol::lol::lol:

Está bueno el tema… suena muy noventoso. Va a pegar.