Charla técnica de Carrasco

Increíble charla del DT de River Plate de Uruguay, antes del partido que ganaron 1 a 0 a Nacional. Lo vi recién en Tyc y lo que quería compartir con ustedes:

//youtu.be/oqJsDTnoN_Q

Increíble charla del DT de River Plate de Uruguay, antes del partido que ganaron 1 a 0 a Nacional. Lo vi recién en Tyc y lo que quería compartir con ustedes:

//youtu.be/oqJsDTnoN_Q

La verdad, me quedo con la charla técnica de Retamar en el humilde Atlas:confused:

Sobre todo por los resultados que consiguen sus charlas no? :lol:

Ojalá todos tuviesen la visión que tiene este tipo para el fútbol. Lo mejor de todo, que lo que dice, lo plasma. Y sus proyectos los pueden bancar.
Muy buen video.

jua

A nivel resultados, lo de Carrasco es excelente… logro que el River mas poderoso de América sea el de Uruguay, ja…

Pero me referia a que si fuese jugador y me dan esa charla… no me motivaria ni un poquito.

Se jeje, eso quiza este en cada uno. Son estilos diferentes de motivacion, este personalmente me parece mucho mas inteligente y que le llega mucha mas al jugador.

Un grande JRR.

Todos hablan del River uruguayo, pero nunca trasciende…recièn ahora creo que va bien en la Sudamericana, pero hace años que escucho maravillas de ese equipo y nunca lo veo en la Libertadores o campeòn de Uruguay, en que quedamos?

El no conseguir resultados al toque no es garantía de que estás haciendo las cosas mal. Si mal no recuerdo, hace un par de campeonatos Peñarol le dio vuelta una final ganando 3 a 0 (o algo parecido) por una terquedad del técnico (un error dentro de tantos aciertos).
Y otra cosa, tratar de mantener planteles en el fútbol Uruguayo es el triple de difícil que en el Argentino. Los pibes con 17/18 años y debutando en primera ya está casi vendidos. Es terrible como lo destrozaron (Casal, Francescoli y Cia)

Es un pelotudo. Qué metáfora más pedorra… Claro que yo hablo desde mi perspectiva. Capaz que una boludez así a los cabeza de tacho de los players les llega…

che, a mi me parecio malisima la charla.
Yo a los 2 minutos ya estaria mirando para otro lado y bostezando.
Capaz si me la cuenta Corona a la anecdota, le daria pelota

malisimo:lol:

el que esta frente a la camara se la pasa arreglandose el pelito para la camara…

:lol:

“Tenemos pinta, somos inteligentes…”

:lol::lol::lol:

Mamita… Qué charla…

“Saben cuál es el lecho? Las redes!” :lol::lol:

Y los jugadores: La vaca, el cuero, la leche, Marcelo Araujo, el campo, los Kirchner :mrgreen:

Al pueblo hay que hablarle en su idioma, me parece muy bien lo que hizo carrasco.
Me gustaria como D.T de RIVER, y obviamente tambien Ramon Angel Diaz .

La verdad me parece malisimo… con una metáfora que la vaca es la pelota y los toros son los dos equipos y la terminación me pareció muy bizarro… que se yo… Yo les diría -Muchachos, corta la bocha, ganan hoy y les pago a la puta mas cara de capital y la eligen ustedes- Ganan 10 a 0 el partido :mrgreen::mrgreen:

prefiero las de retamar…se volvia loco ese tipo jajaja

Comparen:

//youtu.be/rwmpSk_kVBQ

Viendo a los 2, vuelvo a repetir que prefiero la locura, motivación y verborragia de Retamar al romanticismo de Carrasco.