Por cultivar marihuana ♫

Un bebé llama por accidente a la policía y detienen a su padre por cultivar marihuana

Un bebé de 11 meses que jugaba con un teléfono inalámbrico llamó por accidente a la policía y provocó en consecuencia el arresto de su padre, que cultivaba marihuana en su casa en el oeste de Canadá, informó la Policía el miércoles.

“El padre se sorprendió de vernos y dijo que no había llamado a la Policía”, dijo Canning. Los oficiales vieron entonces que un bebé de 11 meses jugaba con un teléfono.

La visita al lugar, no obstante, permitió a la Policía descubrir 500 plantas de marihuana en una de las dos habitaciones de la casa. El padre del bebé, de 29 años, fue detenido y enfrenta acusaciones de producción de estupefacientes.

Fuente: http://www.abastodenoticias.com

Un bebé llama por accidente a la policía y detienen a su padre por cultivar marihuana

Un bebé de 11 meses que jugaba con un teléfono inalámbrico llamó por accidente a la policía y provocó en consecuencia el arresto de su padre, que cultivaba marihuana en su casa en el oeste de Canadá, informó la Policía el miércoles.

“El padre se sorprendió de vernos y dijo que no había llamado a la Policía”, dijo Canning. Los oficiales vieron entonces que un bebé de 11 meses jugaba con un teléfono.

La visita al lugar, no obstante, permitió a la Policía descubrir 500 plantas de marihuana en una de las dos habitaciones de la casa. El padre del bebé, de 29 años, fue detenido y enfrenta acusaciones de producción de estupefacientes.

Fuente: http://www.abastodenoticias.com

ajjajajajajjajajaja pobre chabon, bueno en sentido de lo que paso…

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj que garrón que te pase esooooooooo :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Jajajaja, que buen hijo.

Ehhh el hijo es un vigilante :mrgreen:

hijo botooon jajajaj

jajajjajajajaa… no puedes tener tan mala suerte!.

Que vigilante el pendejo
ajajaj
yo cuando tenia 3 o 4 mi abuelo compraba damajuana, y yo en el jardin dije : mi abuelo compra marihuana jajajajaj el llamado de la directora a mis viejos fue inmediato.

jajajajajajajaja que boton que es el hijo:mrgreen:

pendejo boton jaja

Jajajaja. Que loco chee :lol::lol:

jajajajajajaj tremendo!!!

Demasiada casualidad.

jajajajajjajajaa por pelotudo y boton el sorete del Hijo :lol::lol::lol::lol:

que se joda.

jajajajjajajajajajajajajajaja terrible

jajajaaj que boton el bebee!!! y el chabon la re mala suerteee

jajajajajaja
que hijo de puta el hijo :stuck_out_tongue:

Por eso siempre digo que hay que usar forro.