El enigmático: homosexualidad en el plantel de River

Hay un rumor que recorre los pasillos del Monumental, y quienes mas lo frecuentan dan fe que la información es verídica. Les comento: se trataría de una relación homosexual entre 2 ex jugadores de River, quienes se fueron del club hace pocos meses. Aqui van algunas pistas:

*Uno es delantero, goleador. Fue transferido a Europa donde la rompe. Haría las veces de pasivo, y se lo rompen.

*El otro es un volante de “alto vuelo”. Se fue del club de manera escandalosa y haría las veces de activo.

*Uno de los protagonistas de esta historia de amor es extranjero

*El otro es argentino y fue campeón en River. En su ex equipo no fue campeón pero nos dió una alegría a los hinchas de River

*Por uno suspiran miles de jovencitas riverplatenses


Suficiente. El que no sacó de quienes se trata…:roll:

Si ya había un tema sobre esto, avisen y lo cierro. Pero me parece que no muajaja…

Hay un rumor que recorre los pasillos del Monumental, y quienes mas lo frecuentan dan fe que la información es verídica. Les comento: se trataría de una relación homosexual entre 2 ex jugadores de River, quienes se fueron del club hace pocos meses. Aqui van algunas pistas:

*Uno es delantero, goleador. Fue transferido a Europa donde la rompe. Haría las veces de pasivo, y se lo rompen.

*El otro es un volante de “alto vuelo”. Se fue del club de manera escandalosa y haría las veces de activo.

*Uno de los protagonistas de esta historia de amor es extranjero

*El otro es argentino y fue campeón en River. En su ex equipo no fue campeón pero nos dió una alegría a los hinchas de River

*Por uno suspiran miles de jovencitas riverplatenses


Suficiente. El que no sacó de quienes se trata…:roll:

Si ya había un tema sobre esto, avisen y lo cierro. Pero me parece que no muajaja…

Falcao y Gerlo?..:lol:,debe ser una relacion golpeadora por parte de paco :mrgreen:

¿Archubi y Falcao?

JAJAJAJJJAJA :lol::lol::lol:

¿Es una joda? :lol:

Falcao y Belluschi. SI trillo llega a leer esto, o te putea o se pasa al otro bando.

PD: no puede ser belluschi, pero tampoco fasolita. Volante ex campeón y campeón con river…

No voy a dar nombres. Las pistas son claritas…:twisted:

Saquen sus propias conclusiones

Belluschi no, debe ser Archubi por lo de “alto vuelo” :lol::lol::lol:

Falcao es seguro,el otro me genera dudas,pero el que fue de manera escandaloza fue Gerlo,??? seran ellos??,llamen al lucio,el debe tener la posta.

Belluschi no salió campeón con River.

AH no lei lo de volante,entonces gerlo no es,Archubi entonces,pero si esta aca el drogon,como se lo coje?,no creo que sea Archubi.

pablito aimar? no creo… digo por q esta en portugal tambien

Falcao si pero el volante se fue de manera escandalosa ? Y salió campeón? :question:

Archubi no salio campeón con Lanús, jugaba en Grecia en Olympiakos y de allá lo trajo Simeone a principios de 2008.

La relación se dió en la época donde convivían en River. Una pista mas: el protagonista argentino cuando salió campeón con su ex club hizo un gol DECISIVO en los tramos finales de dicho campeonato. Un gol muy festejado por todos nosotros además… YA ESTA!!! no me pidan mas jajajaja

Falcao y A. Fernandez?

capaz son patiño y cavenaghi :lol:

pavone…:lol:

¿PUSINERI?

JAJAJAJJAJAJAJJAJAAJJAJAJA :lol::lol::lol:

No logro sacar al jugador que se fue hace pocos meses de manera escandalosa y salió campeón con River y con su ex equipo…

Nahhh, no me digas que es Fabbiani!!

Correción: uno de los protagonistas no salió campeón con su ex club. Pero si hizo un gol muy festejado por nosotros en los tramos finales de un campeonato…