90 Minutos: "Grondona quiere sacar los promedios"

Esa bombita tiro Grandio, que es una idea que ya comunico a sus íntimos… pongan Fox los que puedan…

Esa bombita tiro Grandio, que es una idea que ya comunico a sus íntimos… pongan Fox los que puedan…

Me parece bien

:mrgreen::mrgreen:

A esta altura no sé que prefiero. Hoy nos favorecería, pero no me olvido que hace poco nos tocó ser últimos, cosa para nada descabellada que se pueda repetir.

Mas alla de que puede llegar a ser humo, por que sera que quiere sacar los promedios? :roll:

Ariel, veni y decime porque grondona quiere sacar los promedios…

Eso lo había dicho el año pasado. Torneos largos y sin promedio. No creo que cambie algo.

por un lado nos daria una mano muy grande pero la verdad creo que tenemos que safar del descenso sin ayudas…

Que lo haga en la otra temporada, porque en la acumulada estamos peor que en la de promedios. :mrgreen:

Acumulada Temporada 2009/2010 (Clasificación a Copa Sudamericana)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)

Particularmente, me daria verguenza que esto suceda… sería un gaste histórico… pero bue…

Epa, ya en su momento se instalaron los promedios de tres temporadas para favorecer a River y ahora se sacarian y que casualidad cuando los promedios perjudican a River.
Es como me dijo una vez hace mucho un ex arbitro, River y Boca JAMAS se van a ir al descenso, siempre algo van a inventar para que eso no ocurra.

sisi, obviamente seria en la otra temporada, ya que no se puede aplicar sobre algo ya empezado (bah, se podria, pero seria demasiado ladron)

saben que no me pareceria nada raro, que se comunicara ahora que se saca, JUSTO cuando ole hace conocido el tema del descenso para RIVER ???
o sea, como que ole ya sabia que iba a pasar esto y se apuro a sacar esta nota para demostrar que nos favorecen.
si es asi, me chupa un huevo, ojala los saque

Pa paso una vez, cuando pasaron a contar de 2 a 3 temporadas para que River no se vaya a la B.

me parece perfecto… pero recien en la temporada 11/12 para q ningun equipo sea favorecido

es mentira que se inventaron los promedios para favorecer a RIVER, porque los promedios se instauraron antes de que river saliera anteultimo, decime, como iban a saber que iba a pasar eso?
a lo sumo que se haya inventado para eventualmente favorecer a los equipos grandes, es otra cosa.

Te doy la derecha en esta… totalmente seria una verguenza, que se hable ya me pone de mal humor y seguro nos van a cagar con eso solamente…

Sera que el Padrino le quiere arruinar el negocio a TyC???

No pasó, eso se había decretado de manera previa a la pésima campaña de River, lo que decis vos es parte de la sarta de pelotudeces con las que joden los bosteros desinformados…

No. Los promedios de tres temporadas se instalaron para favorecer a BOCA, porque con el promedio de dos temporadas se iban a la B. Entonces, pusieron una tercer temporada a promediar (en el medio del torneo) y lo cagaron a Racing.

Que saquen ahora los promedios no nos sirve absolutamente de nada. Es más, nos pueden llegar a cagar recontra feo ya que estos hijos de puta son muy capaces de salir últimos de nuevo.

Abrazos, Martín.

No compren esa porque no es así, para nada.

Los promedios solo se usan aca, en cualquier otra parte descienden cuando salis ultimo, igual seria injusto y muy llamativo que lo saquen ahora…

No creo que saquen los promedios en la próxima temporada. Estimo que probablemente lo hagan en la 2011-2012 si asi lo deciden. Quedaría demasiada expuesta la AFA al hacerlo ahora.

Por otra parte creo que sería saludable quitarlos asi como las promociones. Que hagan 3 descensos como en la liga Española. Sería mucho mas interesante y mas justo con los que suben.