"Yo Aca no Pienso En el Descenso"

Gallardo asegura que está acostumbrado a otra cosa que a mirar los promedios y dice que River levantará.

Te preocupa el promedio con el que River empezará la próxima temporada?

-Ni pienso en eso, je.

A Marcelo Gallardo se le escapa una carcajada cuando escucha la pregunta de Olé. Y eso que es una cuestión que ya se instaló en la agenda mediática pero que, según asegura, aún no caló en la piel del plantel. ¿Seguro? “Sí, soy totalmente sincero. No se me pasó por la cabeza”, redobla el Muñeco.

Su pensamiento es representativo tanto por su experiencia como por el lugar de referente que le tocó asumir en este equipo. “Acá en River yo me acostumbré a otras cosas”, argumenta. Y enseguida redondea su idea: “Es algo que no me preocupa para nada porque sé que no vamos a tener problemas con el promedio. Por eso no pienso en el descenso”.

A pesar de la magra cosecha de puntos en las últimas dos temporadas, Gallardo entiende que River tendrá margen en este torneo para espantar esos fantasmas. “Sería importante ganar el domingo para seguir con aspiraciones. Nos falta poco para consolidarnos como un equipo que quiere estar en el pelotón de arriba. La realidad es que no esperábamos tener tan pocos puntos, pero sirve para seguir corrigiendo cosas”.

El Muñeco dice lo que dice tras el partido que funcionó como su regreso a la titularidad. Y así como asegura haberse sentido cómodo en su función como doble cinco, también muestra firmeza al comentar que “lo que no hay que hacer es dudar, porque si empezamos a dudar vamos a estar mal”.

El hombre, por lo que se ve, no está mal. Entiende que los traspiés del comienzo fueron por mala fortuna y por falta de puntería en el área contraria: “Por ahí son rachas. No debemos apresuramos. Pero eso es confianza. Tenemos que estar mucho más tranquilos a la hora de definir. Pero eso va a venir solo. No hay que desesperarse”. Al menos, el promedio de la paciencia está alto

Gallardo asegura que está acostumbrado a otra cosa que a mirar los promedios y dice que River levantará.

Te preocupa el promedio con el que River empezará la próxima temporada?

-Ni pienso en eso, je.

A Marcelo Gallardo se le escapa una carcajada cuando escucha la pregunta de Olé. Y eso que es una cuestión que ya se instaló en la agenda mediática pero que, según asegura, aún no caló en la piel del plantel. ¿Seguro? “Sí, soy totalmente sincero. No se me pasó por la cabeza”, redobla el Muñeco.

Su pensamiento es representativo tanto por su experiencia como por el lugar de referente que le tocó asumir en este equipo. “Acá en River yo me acostumbré a otras cosas”, argumenta. Y enseguida redondea su idea: “Es algo que no me preocupa para nada porque sé que no vamos a tener problemas con el promedio. Por eso no pienso en el descenso”.

A pesar de la magra cosecha de puntos en las últimas dos temporadas, Gallardo entiende que River tendrá margen en este torneo para espantar esos fantasmas. “Sería importante ganar el domingo para seguir con aspiraciones. Nos falta poco para consolidarnos como un equipo que quiere estar en el pelotón de arriba. La realidad es que no esperábamos tener tan pocos puntos, pero sirve para seguir corrigiendo cosas”.

El Muñeco dice lo que dice tras el partido que funcionó como su regreso a la titularidad. Y así como asegura haberse sentido cómodo en su función como doble cinco, también muestra firmeza al comentar que “lo que no hay que hacer es dudar, porque si empezamos a dudar vamos a estar mal”.

El hombre, por lo que se ve, no está mal. Entiende que los traspiés del comienzo fueron por mala fortuna y por falta de puntería en el área contraria: “Por ahí son rachas. No debemos apresuramos. Pero eso es confianza. Tenemos que estar mucho más tranquilos a la hora de definir. Pero eso va a venir solo. No hay que desesperarse”. Al menos, el promedio de la paciencia está alto

Ciego y demamgogo.

PD: Con tu aporte en la cancha (y el de la mayoría de tus compañeros también) no queda otra para los hinchas que pensar en el descenso.

hijo de puta… por no pensar nos llevaste a la siuacion en la que estamos…

La intrascendencia de Gallardo en la cancha es insostenible, que se vaya AHORA!

de la boca para afuera debe transmitir eso… no creo q ninguno no relojee la 2º tabla de cochi

Yo estoy seguro que ni le interesa.

que se vaya a la puta que lo pario

“Por ahí son rachas. No debemos apresuramos. Pero eso es confianza”

SON BURROS!!! Basta de excusas muñeco.:evil:

Muñeco, deja de hacer méritos para que te pierdan el respeto los pocos hinchas que todavía te tienen afecto, una declaración estupida tras otra…

Basta de pensar en copas y campeonatos…pensemos en sacar puntos para la lucha de abajo, y sino lo creen agarren y miren los numeros en el ole de hoy

Muñeco, te lo digo de corazón… encerá el piso, ponete los patines de tela Y ANDATE PATINANDO A LA CONCHA DE TU MADRE!!

:lol::lol::lol:

O que se compre una tortuga y se vaya despacito a la puta que lo parió.

                                                                                                                                                                   - Eleonora Casano.

“Acá en River yo me acostumbré a otras cosas”, argumenta

A voltear técnicos será ? :twisted::twisted::twisted:

“lo que no hay que hacer es dudar, porque si empezamos a dudar vamos a estar mal”

Eh? Claro ahora estamos bárbaro. :lol:

“Por ahí son rachas. No debemos apresuramos”

Media larga la racha no? Mas o menos ya están por cumplir una era de calamidades mas larga que el período Jurásico.

O a cobrar sin laburar…:roll:

Garcardo hace algo bien en tu vida y andate a la re puta madre que te pario si podes llevatelo al otro hijo de puta de astrada

con jugadores que sigan negando lo mal que esta river jamas vamos a salir adelante

Enterrate Muñeco.

A mi lo que me preocupa es como estos tipos siguen en el club con total impunidad como si fueran grandes fenomenos (aunque si fueran fenomenos ya los hubieran vendido).
Son la imagen viva de la derrota y el fracaso, ni me gasto en nombrarlos uno por uno. E incluyo al DT por supuesto.

Es muy pronto pensar en un “hall” para protestar para alertar por esta situacion ???

Un hall? no te parece muy pronto? No somos racing… tengamosle paciencia al negro…

Pero a Gallardo, Quiroga, Barrado, Bou y Abelairas, hay que silbarlos cada vez q la tocan, y hacerle saber al tecnico que no los queremos ver mas en la cancha… ya tuvieron sus oportunidades y demostraron que no están en condiciones para jugar en River.