Si Racing echó a Vivas..

Ver resultados de la encuesta: Se tiene que ir Astrada?

Volatentes: 57 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si. esto no da para más : 50 (88%)
  • No. Hay que seguir dándole oportunidades: 7 (12%)

Si Racing echó a Vivas por no ganar 3 partidos seguidos, porque esta dirigencia no empieza a considerar en darle una patada en el o* a Astrada antes de que sea demasiado tarde?. Sino esto sigue igual que con Aguilarcha y nos vamos a jugar la promo o en el 2011 directo a la “B”.

Echarlo no, que renuncie y no cobre un peso.

Que se vaya este muerto!

La decisión, le podrá salir bien o mal a Racing, pero la tomó a tiempo y redujo el margen de error. En síntesis, hizo la lógica, algo que en River no se ve hace rato.

PD: Si River no le gana a Arsenal, Astrada no debe seguir en el cargo. Sea cual sea el panorama en junio, el DT debe ser Ramón Díaz.

mi firma habla por si sola…

Si tantos se jactan de que “vino por amor a River…”, bueno, que ahora “se vaya por amor a River…”

:roll:

Segun a quien traigan detesto al hijo de puta de astrada pero river viene haciendo las cosas tan mal que seguro nos embocan al perro de vivas (que lo unico que aprendio de bielsa fue lo del mundial 2002) y vamos a extrañar hasta a gorosito

Es precisamente por eso que jamás debió haber venido

No tendría que haber vuelto. Directamente. :evil:

No tiene la jerarquía para ser técnico de River. Y dudo que la adquiera magicamente en estos partidos. No da para más esto.

Demasiado mediocre sos astrada…:evil::evil::evil:…se tiene que echar el solo

Sigamos los pasos de Racing, es el mejor ejemplo a seguir …

Adhiero al de arriba, tomar el ejemplo de racing es bizarro. Si Astrada se va a o no es otra cosa, pero decir que la dirigencia impresentable de racing es un modelo a seguir…

Todo el que sabe un poquitito de fútbol, sabía que Astrada nunca debió haber tenido una segunda oportunidad y por eso lo resistía desde el primer día.

Los que lo postularon y estuvieron conformes con su desiganción, simplemente no tienen idea de la vida.

La pregunta es, quien debia ser el DT ? Hablemos de cosas realistas y que esten al alcance de la pesima economia del club, no a boludeces como Ferguson o Bielsa.

Parejita la votación, ¿eh? :mrgreen:

Me pregunto por dónde quedó el rincón para aplaudir a Astrada. ¿Por qué página lo tengo que empezar a buscar? ¿La 57 me recomiendan? :mrgreen: :twisted:

Había?

va en serio :lol:

:lol:

Astrada debio poner su renuncia a disposicion de la nueva comision directiva