Basta de la mierda de fútbol para todos

Loco, me tienen harto estos periodistas de mierda

entre que me tengo que bancar al gaga de gargamel bostero hasta la médula y al boludo de JR gastándonos y tirándonos mierda y tirando todas las divididas en contra…

ahora armaron un video por el día de los enamorados y pusieron

4 imágenes de la bosta
3 de central
2 de atlético tucumán!

(entre otras)

y nada de RIVER PLATE, loco somos uno de los dos clubes más grandes del país

que vuelva el salame del pollo que era bostero pero al menos lo disimulaba mejor

Loco, me tienen harto estos periodistas de mierda

entre que me tengo que bancar al gaga de gargamel bostero hasta la médula y al boludo de JR gastándonos y tirándonos mierda y tirando todas las divididas en contra…

ahora armaron un video por el día de los enamorados y pusieron

4 imágenes de la bosta
3 de central
2 de atlético tucumán!

(entre otras)

y nada de RIVER PLATE, loco somos uno de los dos clubes más grandes del país

que vuelva el salame del pollo que era bostero pero al menos lo disimulaba mejor

¿Tanta ira por eso?

Un asco Araujo hoy, se puso a explicar el calendario chino en medio del partido… dedicate a relatar viejo pelotudo.

Araujo empezó relatando el partido confundiendo a Gabbarini con Albil y a Vella con Angeleri. O sea, pensó que Independiente era Estudiantes.

Esa es la mejor opción para no escuchar a araujo.

Con esta se escucha mejor:

:lol::lol::lol:

“El dominio en lo que va del primer tiempo es absoluto de Independiente”… A los 30 segundos: “Merece estar arriba Estudiantes”…

Igual, gracias a “la mierda de fútbol para todos” puedo ver el partido y no tener que conformarme con ver como canta la monada…

Es que es siempre, no esta vez sola… siempre nos tiran mierda, no repiten las jugadas

El otro día hay un empujo a funes mori que nunca repetimos, jamás voy a saber si fue o no penal…

son miles de cosas así y después le doran la pildora a boca, me tienen cansado

aparte se ve para la mierda… no te digo que no sea público, pero pongan periodistas serios… o periodistas

recién se lastimó Albil y dijo “dolorido el arquero de independiente”… es malísimo…

si yo hago las cosas así en mi laburo me rajan… pretendo lo mismo con este muerto

Muyyy bostero Fútbol p/ Todos, yo creí que TyC era más bostero, pero el tiempo me hizo ver que estuve equivocado…

Se pasan de caraduras tirandole flores a la bosta…

es un asco el viejo pedorro este a gracian le dijo leandro gimenez a morales neumann le dijo gonzalez neumann

¿Por qué bostero?

Araujo es medio bosterón, pero por ejemplo De Paoli, Perfumo y Apo son gallinas (a De Paoli se le nota a la legua)

Bueno… Apo la caretea bastante, aparte no pega una con los foules

A mi no me molesta que sean bosteros o lo que sea, lo que me molesta es que no le peguen a un nombre y enfrie el entusiasmo en jugadas importantes…ponele un poco de onda Araujo la concha de tu madre!!!

A mi JR me parece muy muy bostero. El campeonato pasado cuando boca jugaba a algo lo comentaba como si fuera el Real Madrid de Del Bosque. Los goles de boca comunes decía que eran GOLAZOS, etc. Todo era maravilloso, etc. Muy a lo niembro.

Y araujo y jr son los principales de Fp/T.

De Paoli y Perfumo Cracks; a Apo no lo veo tan gallinaseo y no lo soporto.

Apo (el “gallina”) MULTITUDINARIO APOYO A BOCA

la cancha esta vacía…

ODIO AL PERIODISMO

Recién cuando salían los equipos en la cancha con olor a Guano, el boludo que relata decía …“el mítico estadio mundial” o algo así.:twisted:

De Paoli es hincha de Boca.

Es de Chicago.