Un aplauso para Rojas...

Ojala no sea este el unico partido que Rojas juegue como lo hizo hoy, una BARBARIDAD. Armo los goles, jugo, toco, remato bien al arco, marco, salvo 2 o 3 pelotas en el area nuestra. No lo quiero ni inflar, ni ya ponerle el titulo de CRACK ni EL MEJOR JUGADOR pero el partido que hizo hoy fue espectacular. Ojala siga asi y pueda crecer.

Por mi parte, un aplauso para la figura del partido. Hace rato no se ve un jugador con tanta clase en River, y que te devuelva la pelota REDONDA y no un ladrillazo.

Le tengo muchisima fe.

Ojala no sea este el unico partido que Rojas juegue como lo hizo hoy, una BARBARIDAD. Armo los goles, jugo, toco, remato bien al arco, marco, salvo 2 o 3 pelotas en el area nuestra. No lo quiero ni inflar, ni ya ponerle el titulo de CRACK ni EL MEJOR JUGADOR pero el partido que hizo hoy fue espectacular. Ojala siga asi y pueda crecer.

Por mi parte, un aplauso para la figura del partido. Hace rato no se ve un jugador con tanta clase en River, y que te devuelva la pelota REDONDA y no un ladrillazo.

Le tengo muchisima fe.

Además de la clase, lo que me gustó fue la entrega. Se tiraba al suelo siempre que podía. Es como Almeyda, sólo que después cuando se levanta no se la regala al contrario.

Hoy para mí fue el mejor.

Es verdad, hoy la rompio. Espero que no sea un caso aislado y pueda repetir lo de hoy en otros partidos.

Mucho sacrificio, se lo veia atacando y defendiendo, y te da la pelota AL PIE, como debe ser.

Rojas hizo todo:

Asistió, dio bien los pases, le pegó al arco, recuperó pelotas, despejó con la cabeza en el área, despejó una abajo del arco… Figura por escándalo.

A los 8 del segundo tiempo corto una en el area nuestra que parecia perfumo… me hizo acordar a Belluschi en un verano que la rompio y Closs le decia Droopy, hoy el paragua estaba en todos lados. Le falto el gol, si metia la del primer tiempo que engancho 2 veces lo compraba el real madrid jaja, Gallardo que no vuelva mas, el enganche es este pibe.

Ojala lo siga poniendo de enganche.
Contra boca y hoy, sus 2 mejores partidos, los jugo de enganche.

la verdad todo bien hizo hoy, por favor basta de abelairas y barrado

con el gol hubiese sido la tarde perfecta, lo q jugo el pibe por dois, ojala siga jugando asi


ah, canales la vdd muyyyyy flojito

Coincido totalmente, una barbaridad lo de Rojas, no me sorprende porque desde su primer partido que viene jugando muy bien y creo que puede dar mucho mas. Estaba en todos lados, dando pases gol, cabeceando en nuestra area y sacando pelotas en la linea. Un aplauso.

lejos el mejor de la cancha , hizo todo bien

lejos lo mejor del ataque, se le nota mucha tecnica…y a lo ultimo fue el mejor en defensa tmb jajaja saco una en la linea y un par de cabeza creo…

Muy buen partido. Eso si, ahora lo van a empezar a marcar mucho más y los compañeros van a tener que ayudar, jugando solo no va a poder.

muy bien el pibe este hoy asi se tiene que jugar en river. defiende, mete pases buenisimos y le pega bien. si sigue asi hay que comprarle el pase era mas barato que canales

q tipos la verdad, intrascendencia pura…

Hace mucho que no veía a un jugador tan completo con la camiseta de River
Espero que siga así!

Excelente partido de Rojas, coincido.
Pero ojo, a cuidarlo y no cometer los mismos errores de siempre. Espero no tener que ver ver temas en el foro titulados “Rojas ya es el karma de la bosta” ni que lo ovacionen por dos partidos.
De a poco, sería bueno hacer de este jugador una carta sorpresa para el equipo, no la ùnica carta. Lo ideal serìa que pase desapercibido, ya que si nosotros lo vendemos como crack los rivales le van a poner màs atenciòn y en consecuencia màs marcas, y hay que ver si con menos espacios puede jugar lo mismo. Ya pasó con tantos otros, Belluschi y Fabbiani por citar algún ejemplo.
En definitiva, lo mejor que podemos hacer con un jugador que se presenta interesante es cuidarlo.

Figura por afano.
Pero el boludo de Astrada es capaz de poner a Gallardo de enganche y Rojas con Abelairas y Barrado. Hace todo al revès.