¿Por qué no La Gata?

Ver resultados de la encuesta: Te gustaria la vuelta de gaston fernandez

Volatentes: 87 (No puedes votar en esta encuesta)

  • SI : 47 (54%)
  • No: 40 (46%)

Acabo de escuchar, que la gata se desvinculo de monterrey.
Seria el mejor momento para repatriarlo, bah no se como estara de ofertas y eso, pero me parece que vendria barbaro…

Si me gusta.

Si no ocupa cupo no seria mala idea.

Como es su relacion con Astrada ?

no, gracias

Yo tengo una duda…esto por lo menos se rumoreó en algún noticiero o algo así? O vos nada más tenés ganas de que venga ?

al margen: http://www.turiver.com.ar/foros/los-ex-river/51969-la-gata-fernandez-futuro-incierto.html

no, en River siempre hizo agua…es como que me digan queres que vuelva falcao q en porto mete y mete…aparte no es 9.

porque para segunda punta, estan Villalva, Antonio y Buonanotte cuando se recupere.

que vaya al cuervo o al pincha, pendejo ingrato.

Por q ya esta Gallardo

la verdad, que la gata no me gusta ni un poquito. me parece que traerlo seria taparle el lugar a varios juveniles q vienen pidiendo pista como segundo delantero (villalba, funes mori, y porque no mauro diaz).

la gata cuando estuvo en river o fue ningun crack, pecaba de amargo, y ninca hacia la diferencia, solo jugaba bien cuando el equipo brillaba por otras fuentes.

mi calificacion es un rotundo no. traer para rellenar y pagar sueldos no gracias. preferiria subir y potenciar a nuestros juveniles. RIVER NECESITA UN 9! no un 11 y 3/4.

saludos

Vote que si pero en realidad es un NI

No, no me gustaría.

PORQUE NO.

como 5to refuerzo por ahi si , pero para completar los cuatro necesitamos un 9 y un central

Yo quiero un 9, y la gata no es 9.

Siento debilidad por la GATA al igual que por el DALESSANDRO, y como dije en el momento que se rumoreó lo del CABEZÓN, me parece que POR POSICIÓN en el campo, no es el momento.
Si me gusta? fue y será mi pollo, y si viene lo banco a muerte, pero ME PARECE UN MEDIAPUNTA, del estilo de VILLALBA, DIAZ, LAMELA y ORTEGA.

En ESTUDIO FUTBOL dijeron que el DIAZ DE ESTUDIANTES se reencaminó, y que siguen por tratativas con FARIAS.X(

La gata no es intimo de Gallardo no?
ahora me entro la duda…

no lo necesitamos ahora, necesitamos un 9

la gata es un jugadorazo… peeeeeeeeero cuando se pone la camiseta de river me da la sensación de que tiene un piano sobre el lomo… le ha costado mucho con el manto !!